Translate

12 de diciembre de 2023

Guerreros de la luz y 'la luz del cielo'

 

Guerreros de la luz y 'la luz del cielo'





Por Sierra Nueva Zelanda

 Antes de empezar a escribir esta publicación, me senté con los pies en alto en el alféizar de la ventana de mi oficina, bebiendo té verde y contemplando mi jardín.

 Me quedé sentado allí, contemplando el loco viaje que los Guerreros de la Luz estamos experimentando actualmente – Y el hecho de que nos ofrecimos como voluntarios.  Sí, levantamos la mano con entusiasmo en el piso de arriba y dijimos: '¡Elígeme, escógeme...!' Corrimos desesperadamente al principio de la cola para no perdernos la oportunidad.

 ¿¿¿Qué…estábamos…pensando…???

Dejando a un lado todas las bromas, quiero que estés orgulloso del increíble trabajo que estás haciendo en la Tierra en nombre de la humanidad. Esta es la misma humanidad que te ha ridiculizado, juzgado y echado a un lado como un juguete desechado. Sí, lo mismo. Sin embargo, todavía luchamos todos los días para salvar a estas personas que piensan que somos los locos. Si ese no es un ejemplo supremo de amor incondicional, no sé qué es.

Me atrajo recoger mi propio libro que escribí hace unos doce años titulado Welcome To the Fifth Dimension (por favor, no pregunte dónde conseguirlo, ha estado agotado durante años). En ese momento tuve una sesión de regresión y me reuní con la Madre María. Hoy me gob-smacked para leer sobre máscaras en la canalización. En ese momento pensé que las máscaras eran simbólicas. Guau. Aquí hay un extracto…

Madre María dice, ‘Las personas que leen tu blog, los alientan a superar todo. Una sensación de desapego es muy importante. Flotar es la metáfora para sobrevivir a los tiempos venideros...’

Ella me está mostrando una escena de la Tierra en la oscuridad, un velo de oscuridad está descendiendo sobre el planeta. Todos se esconden detrás de las máscaras. Quiero decirle a la gente, “¡Baja las máscaras! Párate en tu luz – no tengas miedo...”

Tengo la sensación de un ejército masivo de trabajadores de la luz..Están parados bajo la luz del cielo – se está derramando sobre ellos.

Madre María dice, ‘Donde hay humildad, hay Dios. El ego es rampante en la Tierra. Importancia, celebridad, todas esas cosas se derrumbarán. Se está muriendo – la fachada creada de la tercera dimensión ahora es irrelevante.’

‘Una vez que se caiga, la gente tendrá mucho miedo porque eso es todo lo que tienen. Y sin eso realmente no tienen idea de quiénes son. Y eso es cuando vendrá el miedo – con el despojo de todas las fachadas. Sin las fachadas, la gente será ‘naked’. Y debido a su ‘nakedness’ tendrán miedo de la luz del cielo.’

Los trabajadores de la luz tenemos que ‘clothe’ ellos. Tengo una imagen de trabajadores de la luz tratando de colocar túnicas sobre todas las personas desnudas. La humildad que proviene de estar desnudo, sin todos los accesorios, trae gratitud de la gente. Están agradecidos cuando los trabajadores de la luz vienen con túnicas para cubrirlos – para restaurar su dignidad.

Algunas personas huyen de los trabajadores de la luz; tratan de esconderse. Pero muchos toman las túnicas porque no tienen nada más a lo que recurrir. Todo está desnudo. Muchos reciben la luz en sus corazones. Sienten pesar de que no lo tomaron antes de – saben que se les ofreció –, pero los trabajadores de la luz los instan a perdonarse a sí mismos. El pasado no es importante.

Las personas que toman las túnicas comienzan a ayudar a quienes las rodean. Hay una sensación de que todos reunimos a tantas personas como podamos, unidos bajo la luz del cielo.

Aquí termina el extracto.

Es asombroso ver ahora, todos estos años después, cuán tristemente exacto resultó ser. En aquel entonces nunca podría haber imaginado MILES DE MILLONES de personas usando máscaras en sus rostros durante meses, incluso años, porque tenían miedo de contraer una gripe (falsa). Pero – eso es exactamente lo que pasó.

¿Tal vez la luz del cielo es algún tipo de flash solar…? Hmmm.

Guerreros ligeros, pronto estaremos ocupados ‘clothing’ la gente. Descansa ahora mientras puedas.

TENEMOS ESTO.

Gracias por leer este post. Le invitamos a compartirlo siempre que lo vuelva a publicar en su totalidad, incluido el enlace a mi sitio de blog.

Donde Vamos Uno Vamos Todos.

Amor y Luz
Sierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...