Una entrevista de 1964 con mecánico de aviones George Van Tassel reveló una sorprendente fórmula, que más tarde se le permitió empezar a construir una máquina del tiempo.
Su historia comenzó en 1953, cuando un venusiano lo invitó a bordo de su nave espacial y verbal y telepáticamente le dio una fórmula matemática que podría ser utilizado para construir algo bastante especial. En 1954, Van Tassel comenzó a construir el “Integratron” - una estructura para la investigación científica en el tiempo, anti-gravedad y extender la vida humana, construida en parte en la investigación de Nikola Tesla y Georges Lakhovsky. Van Tassel dijo Integratron era para la investigación científica y espiritual - “una máquina del tiempo para la investigación básica sobre el rejuvenecimiento, anti-gravedad y tiempo de viaje”. Integratron nunca se completó totalmente debido a la repentina muerte de Van Tassel unas semanas antes de la apertura oficial en 1978.
Según Wikipedia, 'el edificio era propiedad de una serie de individuos (y fue dejado en diversos estados de deterioro) antes de Joanne hermanas, Nancy, y Patty Karl compró en la década de 2000. Las hermanas promover la Integratron como una “estructura acústicamente perfecto”, dar paseos, y disponen de baños “sonido” que describen como “... las sesiones de meditación-como acompañados de tonos de cuencos de cuarzo.”'
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta