Bitcoin es una estafa nuevo orden mundial diseñado para engañar amante de la libertad tipos en mover su dinero de los activos físicos y en un sistema que hace un llamamiento a sus propiedades anti-banco, instintos contra el gobierno - pero están siendo engañados por los poderes fácticos, según un experto fraude internacional que advierte al criptomoneda pronto será inútil.
Jeffrey Robinson hizo un nombre por sí mismo la investigación de fraude en las escalas más grandes -sus libros sobre el lavado de dinero internacional y la industria farmacéutica retirado el telón sobre el comportamiento nefasto de Wall Street y las grandes empresas farmacéuticas.
Ahora se ha vuelto su atención a Bitcoin.
Mientras que el cripto-moneda se promueve como anti-élite y una oportunidad única para el pequeño individuo para crear un poco de riqueza real, Robinson dice que la estafa Bitcoin está siendo realmente vendía por la élite para sacar a la gente de dinero real y verdadera riqueza.
Es también su manera de introducir la idea de una moneda digital de un solo mundo al pueblo.
A diferencia de los esquemas de banqueros criminales, Bitcoin-la tecnología y la moneda-había't concebido como una estafa malicioso. Pero Robinson dice que es lo que se ha convertido en, con los que mandan moviendo los hilos desde detrás de las cortinas, y pronto será engañar a ambos inocentes y partidarios ideológicos de Bitcoin a partir de millones.
El hecho es que los y las que están utilizando este sistema para enriquecerse en el corto plazo, mientras que también entrampar los aspirantes a revolucionarios, para que hagan todos alineados en el mismo lugar de la masacre digitales inevitable que vendrá, lo que debilita su capacidad para defenderse.
Recuerde que cuando el Internet fue visto como una herramienta revolucionaria, libertario que liberaría a las personas de extralimitación del gobierno? El Internet se ha convertido en la principal arma de los gobiernos para controlar y espiar a la gente. Robinson dice Bitcoin ha sufrido el mismo viaje.
En declaraciones a la Fortuna , Robinson describe los problemas de Internet con la estafa de Bitcoin, y explicó por qué un gran accidente es inevitable.
Su carrera se ha dedicado a escribir sobre varios fraudes y los contras. Si Bitcoin es una estafa, que es el estafador?
“Es una estafa en la que no es una moneda real, pero me dejó una copia de seguridad. En realidad, hay dos bitcoins. Ahí está el bitcoin blockchain en la tecnología, que creo que es fantástico, y el futuro, y todo tipo de empresas están invirtiendo decenas o cientos de millones de dólares en Silicon Valley y en todo el mundo para construir negocios en la parte posterior de la tecnología blockchain porque es tan maravilloso y se puede mover activos sin fricción.
“Pero entonces no es este aspecto de la moneda de simulación y la mercancía de mentira. Parte del aire se encuentra en el producto básico de simulación, ya que este es un mercado totalmente superficial, sin líquido. Cuando se sabe que existe, lo que, 13 millones de monedas en circulación, y más del 50% de la que son propiedad y están manejados por cerca de 950 personas, se da cuenta de lo superficial que el mercado es y cómo sujeta el mercado está a la manipulación.
“Básicamente se trata de una estafa de la bomba y volcado. Y entonces veo a estos vendedores de aceite de serpiente, como los gemelos Winklevoss salir en la televisión y le dicen a la gente que Bitcoin va a ser un valor de $ 40.000 por moneda. Y nadie los cuestiona, preguntando: “¿Qué estás fumando?” Bitcoin no es una inversión, es una máquina tragaperras. O, más exactamente, una carga ruleta.”
¿Cuál será el final del juego para Bitcoin?
“Las empresas van a seguir experimentando con la blockchain, demostrando que la innovación que es separable del Bitcoin la moneda. Al mismo tiempo, no todas estas personas por ahí que compraron en Bitcoin como un juguete Tinker, pensando que podría hacer algo de dinero en ella. Tal vez se compró $ 100 cuando era un valor de $ 10 dólares a la moneda, y ahora están sentados sobre un montón de 'dinero'.
“Muchos de ellos regalarse unas vacaciones o un nuevo equipo con sus bitcoins, y no comprar de nuevo. No hay evidencia de que las personas que pasan por sus billeteras comprar de nuevo. Poco a poco se acaba de atrofia, porque nadie está realmente utilizando. Los niños grandes va a salir, y el pequeño sentado en una, dos, o, por desgracia, muchos más bitcoins perderán todo “.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta