Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

Usted no puede pagar la deuda del gobierno con números de enrutamiento del Tesoro


8/12/2017 09:32:00 AM Noticias

Bastante gente encontró sobre el TDA para hacer la edición de la federación "alertas del timo" como tapa para arriba. ~ Crónicas Dinar

Alerta fraudulenta: No se puede pagar la deuda del gobierno con números de enrutamiento del Tesoro.



Publicado: Vie 14:32, Aug 11, 2017

No se puede salir de pagar deudas del gobierno mediante el uso de un número de enrutamiento que señala al Departamento de los EE.UU. de la Tesorería.

Una nueva estafa le indica a la gente que use un número de enrutamiento gubernamental y que coloque su número de Seguro Social en el campo de cuenta de cheques.

Según el Departamento de Hacienda de Michigan, han notado un aumento en las personas que están tratando de pagar las deudas del estado con números de enrutamiento de dos Oficinas del Departamento de Hacienda de los Estados Unidos - el Servicio de Gestión Financiera (FMS) y la Oficina de la Deuda Pública ).

"Por favor, no caiga en esta estafa", dijo la Tesorera Adjunta Ann Good, jefe del Grupo de Servicios Financieros y Administrativos del Tesoro. "Las personas que traten de pagar sus deudas estatales de esta manera tendrán su pago rechazado. El Tesoro trabajará con usted para resolver sus deudas pendientes. "

Los residentes de Michigan que piensan que pueden tener una deuda fiscal estatal pendiente u otra deuda estatal se les anima a llamar a la Oficina de Colecciones del Departamento del Tesoro de Michigan al 517-636-5265.

Para obtener más información, visite michigan.gov/treasury

Fuente: WNDU