Translate

sábado, 12 de agosto de 2017

Cómo averiguar problemas para dejarlos

HeavenLetters: Cómo averiguar problemas para dejarlos

HeavenlettersComo bien sabes ahora, quieres deshacerse de tus problemas. Usted no quiere destacar sus flagelos. No importa lo horrible y lo enorme, ya sabes que no hay ganancia en mantener sobre sus problemas. Dejarías de comentar sobre las dificultades que experimentas si solo pudieras dejar irellos. Te estoy diciendo cómo. Ya sabes cómo detenerme en las quejas. Usted cayó en eso. No le digo que se engañe a sí mismo de que todo es hunky-dory. Yo, Dios, digo para liberar las espinas en tu lado.
Cuando una situación concierne a un ser querido que abandona la Tierra, esto es en una escala diferente. Cuando es un ser querido, usted quiere mantener lo que tiene que dejar ir. Sabes que tienes que dejar ir. Tienes que alcanzar un nuevo equilibrio. En comparación, cuando se trata de un ser querido, es un mundo totalmente nuevo.
Ahora Hablamos de dificultades menores que pesan sobre ti y que no quieres.
Ciertamente, no eres una Pollyanna que parece fingir sus dificultades, pero bendice a Pollyanna, porque ella sabía lo suficiente para desviar su atención de las dificultades.
Bueno, si quieres saber un secreto sobre cómo dejar ir las dificultades, empiece por no regurgitarlas. Ciertamente, deploras las dificultades. No los amas. No te gustan. No puedes soportarlos. Se meten en tu camino. Son tropezones. Se enganchan en su craw. Usted podría decir que daría cualquier cosa para no tener dificultades.
Queridos niños tontos, con demasiada frecuencia hacen dificultades el tema del día o de la semana o tema de la semana, o tema de su vida. Desfila las dificultades de todo el mundo para escuchar. Usted se queja y se queja. Usted tiene todo el derecho de quejarse, excepto, cuando usted va y sigue sobre lo que hace su vida difícil, que presentan dificultades en su vida. Usted da dificultades a los reflectores.
Desde el punto de vista de sus dificultades, debe amarlos cuando piensan y hablan tanto de ellos. Las dificultades inocentes observan sus quejas como revelando su orgullo y alegría en ellas.
Dios sabe que hay una tendencia humana a quejarse y quejarse de las dificultades, como si esto pudiera ser una manera de conseguir que se vayan. Por supuesto, su tendencia humana a quejarse da dificultades el mejor asiento en la casa!
Si realmente deseas dificultades para dejarte solo, dales lo que quieres. Quieres que te deje en paz. Déjenlo usted mismo. En lugar de seguir y decir lo que te duele, gire la otra mejilla.
Si su coche sigue rompiendo, en lugar de lo que puede decir, diga:
"¡Qué bueno sería tener mi coche de inicio cada vez y seguir adelante a mi destino! ¡Cómo me encantaría eso! ¡Qué feliz sería!
En este momento, habiendo dicho eso a ti mismo, ya puede sentir su estado de ánimo menos pesados. Todas las bendiciones pueden no haber llegado todavía, sin embargo, apuesto a que su estado de ánimo ya ha cambiado. Podemos decir, con respecto a su humor, que usted ha dado vuelta en un limón y recibido un arriendo en un coche nuevo.
Te sientes mejor. Nadie te está engañando. Estás cambiando de estado de ánimo a un estado de ánimo mejor. Estás cambiando de queja a cómo deseas que tu Vida sea. Antes de que dominas tu vida con dificultades. Ahora está reuniendo una nueva visión.
Cuando se trata de un asunto serio, como la pérdida de un ser querido, bueno, sí, usted puede tomar con dificultad. No lo finges. Y no te sientes mejor al escuchar que lo superarás. La cosa es que en este momento, su corazón llora.
Amados, recuerden las alegrías que ustedes y un ser querido tuvieron juntos. Haz esto aun cuando te haga llorar más ahora mismo. Esto es mejor que el recuento de las pérdidas y las penas que pueden sonajear su Hermoso Corazón.
» Fuente - Canal: Gloria Wendroff