La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y son parte del Todo-Uno. La Ley del Uno es una Ciencia Sagrada de la mecánica de la Conciencia Crística y es laLeyes naturales que rigen nuestra creación universal. Todo-Uno es el reconocimiento de que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la conciencia orgánica del Creador Infinito o Dios. La conciencia de Amor Eterno encarnada en una forma es la inteligencia de la Unidad, y al mismo tiempo reconocida como la Luz Interior de Cristo. La conciencia de unidad está en Uno con Dios y la conciencia de Unidad enciende la Luz Interior de Cristo. La luz interna de Christos cuando se actualiza en forma, es la encarnación de un Dios Eterno Humano. Practica la Conciencia de la Unidad y Uno está reflejando directamente la imagen del Amor de Dios, y está eternamente protegido. Sé uno con todos, como Uno es todo con Dios. Cada alma está haciendo el mismo viaje, pero cada alma ha evolucionado a un nivel diferente. Las enseñanzas de la Ley del Uno describir las leyes espirituales que gobiernan nuestra evolución espiritual para cada dimensión. Es un sistema filosófico único del Humanismo mundial, que combina cosmología, ciencia, derechos humanos y espiritualismo.
En pocas palabras, la Ley del Uno es la Verdad Universal de que Todo es Uno. Es la Verdad enseñada por Cristo cuando proclamó: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Todos somos expresiones directas de la Fuente de Dios de Una Fuente. La Ley del Uno es una realidad energética, así como un pacto creacional con las Razas Fundadoras. La Ley del Uno es practicada por las Carreras Avanzadas que promueven la Responsabilidad y la Responsabilidad en nuestra Matriz del Tiempo Universal a través de la comprensión de la interconexión energética que existe entre todos los seres vivos. La Ley del Uno expresa y reconoce la interconexión, el valor y la interdependencia del espíritu y la Conciencia que anima todas las cosas.Este es el camino a GSF.
1. PRACTICA UNA: CONCIENCIA DE LA UNIDAD - La Ley del Uno es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y son parte del Todo-Uno. La Ley del Uno es una Ciencia Sagrada de la mecánica de la conciencia y son las Leyes Naturales que gobiernan nuestra Creación Universal. Todo-Uno es el reconocimiento de que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la conciencia orgánica del Creador Infinito o Dios. La conciencia de Amor Eterno encarnada en una forma es la inteligencia de la Unidad, y simultáneamente reconocida como la Luz Interior de Cristo. La conciencia de unidad está en Uno con Dios y la conciencia de Unidad enciende la Luz Interior de Cristo. La luz interna de Christos cuando se actualiza en forma, es la encarnación de un Dios Eterno Humano. Practica la Conciencia de la Unidad y Uno está reflejando directamente la imagen del Amor de Dios, y está eternamente protegido. Sé uno con todos,
2. PRÁCTICA DOS: AMATE A TI MISMO - Aplica la práctica de la Unidad con Todo-Uno como una extensión hacia amar, honrarte y respetarse a ti mismo. Reconozca la preciosa fuerza de la vida interior manteniendo reverencia y respeto por usted mismo en todos los sentidos. Amarse a uno mismo es la acción de la Soberanía propia, que es el estado natural de encarnar el Amor Eterno de Dios. Como manifestación del espíritu de amor eterno de Dios, uno tiene la capacidad de elegir crear libertad personal sin dañar a los demás. Ten valor para eliminar los obstáculos del dolor y el miedo para que se conviertan en Amor, ya que el espíritu de Dios siempre se encuentra dentro.
3. PRACTIQUE TRES: AMA A LOS DEMÁS - A medida que aprende a amarse a sí mismo, ame a los demás.Reconozca la preciosa fuerza de la vida en los demás teniendo amor, reverencia y respeto por los demás.Amar a los demás como a ti mismo, es el estado natural de la Soberanía del Uno mismo al darles a los demás la misma reverencia por su vida, al dar tu propia vida. Al practicar el amor propio y amar a los demás, no se cuestionan los problemas de aprobación, valoración o estima, ya que todos son amados por igual.
4. PRÁCTICA CUATRO: AMAR LA TIERRA Y LA NATURALEZA - Amar a la Tierra y todas sus creaciones, los reinos de la naturaleza, las plantas, los animales y los minerales, que son seres energéticos vivos, conscientes e inteligentes. Reconozca la preciosa fuerza de vida presente en toda la creación de Dios, manteniendo reverencia y respeto por la naturaleza. Al hacerlo, se restaura el equilibrio y la armonía con la naturaleza, y la energía inteligente de todas las creaciones de la Tierra responderá para cooperar con la humanidad. Los seres humanos que viven en desacuerdo con la naturaleza crean muchos eventos que se consideran "a merced de" las fuerzas indómitas. A medida que los humanos aprendan a vivir en armonía con la tierra y el reino de la naturaleza, las criaturas naturales se alinearán para estar en armonía y cooperación con todos los habitantes.
5. PRÁCTICA CINCO: SERVICIO A LOS DEMÁS - Al amarte firmemente y honrar tu camino, busca métodos para servir a los demás que no sobrepasan los límites personales del discernimiento. Estar al servicio de los demás no incluye modelos consuntivos, como victimismo de víctimas, parasitismo o vampirismo emocional. Ser útil no tiene una perspectiva egoica de derecho, expectativa o apego. Practica el servicio con amor incondicional y fluye naturalmente en el momento. El intercambio de energía que se hace entre los participantes para servir a los demás, amplifica y expande el crecimiento de la conciencia como ningún otro método. Cuanto más amplifique el campo energético de estar al servicio de los demás, más alegría, armonía y obsequios aportarán a su vida. Cuanto más servicio dediques al plan de Dios, la Ley del Uno,
6. PRÁCTICA SEIS: EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA - Aprender a desarrollar la claridad interior y la integridad espiritual con la intención de desarrollar conciencia personal y / o identidad espiritual. Para encarnar la propia identidad espiritual, la mente debe ser iniciada y disciplinada. Si el ego está en autoridad del cuerpo, repelerá la identidad espiritual de la encarnación. Si el cuerpo mental crea obstáculos a la identidad espiritual, la identidad espiritual, por lo tanto, la conciencia, no será experimentada. El primer paso para la expansión de la conciencia es tomar conciencia del control mental y del contenido de calidad de los pensamientos y sistemas de creencias. El segundo paso es cooperar con el proceso de incomodidad mental y física teniendo paciencia y esperando en el vacío del silencio. Aprende a aquietar la mente, a sublimar el ego y a estar quieto. Una vez que la quietud, la disciplina mental y la sublimación del ego se ha logrado, escucha a tu espíritu interno para recibir guía. La orientación interna siempre conducirá al proceso de reeducación para experimentar una expansión continua de la conciencia libre de temor y dogma. El Cristo interno siempre guía a uno hacia la elección de más amor y paz a través de la expansión de la conciencia de la identidad espiritual.
7. PRÁCTICA SIETE: CO-CREACIÓN RESPONSABLE - A medida que uno se vuelve más infundido con el amor eterno de la identidad espiritual, el plan inteligente activa el propósito divino de ser como cocreador con Dios. La identidad espiritual y el plano inteligente del propósito divino son uno y el mismo. La claridad de propósito y dirección se vuelve más y más clara a medida que uno se compromete a vivir al servicio de los principios de Todo-UNO o espíritu de Cristo. Conocer y Vivir nuestro propósito trae alegría, paz y satisfacción, incluso cuando enfrenta adversidades o desafíos. Una vez que logramos "saber", somos responsables de ese conocimiento y practicamos la co-creación responsable con el Todo-Uno. Un cocreador responsable sabe que todas las manifestaciones están en asociación con el Todo-Uno. No poseemos ni controlamos nada, por lo que deben evitarse las necesidades, los deseos y la voluntad de superposición. Somos administradores del Espíritu de Dios para servir a los demás en una co-creación responsable con Todo-Uno.De este conocimiento, y viviendo este principio, estamos eternamente libres de intercambios kármicos.
» Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta