Translate

15 de diciembre de 2017

Senador del estado de Massachusetts ARRESTADO


El ex senador estatal de Massachusetts Brian Joyce fue arrestado y acusado de dirigir su oficina como una "empresa criminal" el viernes, y ahora enfrenta una acusación de 113 cargos del gobierno federal.
Se informa que Joyce ha ganado $ 1 millón a través de sobornos y sobornos y también ha sido acusado de crimen organizado, extorsión, fraude a servicios honestos, lavado de dinero y conspiración para defraudar al IRS,  según Newsweek.
El demócrata de 55 años fue detenido por el FBI después de una investigación de dos años y se descubrió que había aceptado "cientos de libras" de café de Dunkin Donuts, después de que sacó los hilos del dueño de una franquicia local, informa Newsweek  .
Los fiscales acusaron a Joyce de utilizar su bufete de abogados para lavar dinero mientras todavía trabajaba como legislador estatal.
 

Esta es la segunda vez este mes que un Demócrata de Massachusetts se ve envuelto en un gran escándalo. El presidente del Senado de Massachusetts, Stan Rosenberg, renunció la semana pasada, en medio de  informes de que  su esposo Bryon Hefner había sido sexualmente inapropiado con cuatro hombres separados.
Rosenberg  dijo que  Hefner está buscando tratamiento para la dependencia del alcohol y que será internado en un centro de tratamiento para pacientes hospitalizados por su adicción.
Sin embargo, se dice que la renuncia de Rosenberg solo estará vigente durante la "duración de la investigación", según MassLive. 
El arresto de la Senadora Joyce se produce después de que una de las 4,289 acusaciones federales selladas reportadas por este sitio web anteriormente , fue revelada. ¡MUCHOS más para llevar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...