En la cuarta dimensión hay niveles, el más bajo de los cuales mantienen algunas entidades bastante desagradables, los extraterrestres negativos, grises, reptiles, serpientes, Annunaki caídos, lo que muchos llamarían demoníacos o arcontes, adoradores luciferinos o satánicos piden a estas entidades el poder sobre otros, la fama y la riqueza material.
Esto está repleto dentro de las instituciones donde hay una escala jerárquica de poder. RELIGIOSO, lo
político y lo corporativo desafortunadamente en la mayoría de los casos se vuelve más oscuro en la parte superior. Esta infiltración incluye las industrias del cine y la música. Son maestros en la manipulación, especialmente con los tres primeros chakras o niveles de conciencia. La satisfacción de los sentidos es su objetivo y ha degenerado en drogas, supervivencia, sexo y poderpedofilia e incluso sacrificios infantiles. Es una web muy oscura, una red de depravación.
Desafortunadamente, esto se ha llevado a un punto de no retorno con algunos, especialmente con aquellos a los que se refieren como el estado profundo o sombreros oscuros debido a la rápida decadencia de los Estados Unidos, los actos de traición más allá de nuestros sueños más salvajes, la corrupción y la degeneración de los líderes. Los que gritan más fuerte haciendo la mayoría de las acusaciones hacia los sombreros blancos suelen ser los más culpables.
Las fuerzas inconscientes y oscuras están atrapadas en el medio. Son los perpetuadores del dolor, el sufrimiento, la pobreza, impidiendo la evolución de la humanidad.
Lo que está sucediendo es la fuente en sí misma, Dios / Creador / Gran Espíritu, cualquiera que sea el nombre que quieras darle, ha dicho que está terminado. Hay una fuerza multidimensional que incluye lo que algunos llamarían Ángeles, Arcángeles, Maestros ascendidos y algunos de los mundanos más avanzados espiritualmente y tecnológicamente, algunos de los cuales fueron nuestros ancestros antiguos que están presionando con fuerza en el mundo físico, 3D.
La tierra está ascendiendo. Las fuerzas benévolas de dimensiones superiores la están ayudando a ascender
La última ola llegó a su punto máximo el 16 de diciembre y todavía estamos sintiendo su efecto. La próxima ola culminará el 24 de enero.
© misteri1963 esta publicación se puede reproducir libremente siempre que respete su integridad y mencione al autor, al traductor y a la URL https://misteri1963.blospot.com como la fuente y el aviso de copyright.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta