A los seres de energía negativa que se conocen comúnmente como "Los Señores de la Oscuridad." El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades en las que encarnan para crear miedo y el odio. Absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego lo pasan a la matriz de modo que se alimenta.
Inicialmente, el método utilizado para alimentar la matriz era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaron a los vivos para convertirse en seres conscientes y así evolucionaron espiritualmente. El conflicto era una buena manera para la evolución espiritual. El problema es que con el tiempo, la matriz se hizo más fuerte y comenzó a tener un mayor control del universo.
Conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han involucrado en una batalla campal contra los señores de la oscuridad en todo el universo.
Bajo este marco es que la Vía Láctea comienza a desarrollarse. En esta parte del universo hay muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que son más respetable. Estas dos razas son los seres humanos y reptiles.
La raza humana se originó en la constelación Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros seres humanos a desarrollar en este mundo eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran blancos rubio humano con ojos azules. Los reptiles son originales planeta Aln en la constelación de Orión y Alpha Draconis planeta en la constelación Draco.
Orion reptiles tienen apariencia física similar de serpientes y reptiles Draco tener la apariencia física de los dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como "La Alianza".
En lo espiritual, humana representaba la energía positiva de la luz y reptiles representaba la energía negativa de la oscuridad.
Los Reptiles se organizaron en un autoritario y jerárquico, entendieron que eran la primera raza inteligente en esta parte del universo y por lo tanto tenía el derecho de conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizando a otras razas que se interponen en su camino, Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de la justicia y la igualdad eran sinónimo de debilidad.
Dentro de la Vía Láctea, los señores de la Oscuridad reencarnado principalmente en las sociedades reptiles. Este fue el campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del universo y así obtener la energía del miedo que se alimentan.
Cuando se encontraron los seres humanos y los reptiles, por primera vez, no tardó mucho en producirse conflictos entre ellos. Un buen entendimiento entre los dos grupos falló y terminó estudiando en una guerra campal que ha durado millones de años y ha estado en varias dimensiones.
El primer evento desafortunado en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon por los reptiles, obligado a trasladarse los grupos humanos a diferentes constelaciones para encontrar otros planetas para vivir. En los nuevos planetas que vivían los humanos había otros ambientes y medio ambiente. Los seres humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas.
A partir de ese momento comenzó a crear diversidad racial entre los humanos. Color de la piel y las características físicas variaron de acuerdo a la atmósfera de los planetas.
Más tarde, un grupo de humanos y reptiles decidió organizar para buscar una solución a la guerra entre las dos razas. Ellos crearon una organización que se conoce como "La Federación Intergaláctica". Los miembros de esta organización fueron identificados en su mayoría con el lado espiritual de la luz.
Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de
mundos libres
Copyright © misteri1963
todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre
que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le
dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y
el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta