Los miembros de la Federación entendieron que la guerra entre los humanos y los reptiles debería ser por dos razones principales.
* En primer lugar, porque las ideologías de ambas razas se oponían.
* En segundo lugar, porque las culturas de las dos razas no hubo libre albedrío.
La primera acción que hizo que la federación era crear un barco militar si es necesario involucrados en conflictos armados. Para ello se tomó un pedazo del planeta Avyon destruido y reconstruido como si fuera un barco. Un buque militar este planeta que se conoce comúnmente como Nibiru.
Este planeta pertenece a la Federación Intergaláctica de la constelación de las Pléyades. Nibiru tiene una extensa órbita un solo sistema solar no está restringido y la tripulación puede cambiar su ruta si así lo desean.
Los miembros de la Federación concluyeron que para terminar la guerra debe crear una nueva sociedad en la que se puedan integrar las ideologías que se encuentran en los seres humanos y reptiles.
Los seres humanos y los reptiles sacrificaron las personas de pensamiento individuales en beneficio del grupo. Ambos tenían formas rígidas de pensamiento que hace que sea difícil encontrar nuevas ideas para mejorar el entendimiento entre las dos razas.
Muchos entendieron que era crear una raza que tenía la genética de ambos grupos. Por lo tanto los nuevos seres híbridos no ser identificados con cualquiera de las dos razas en particular. Llegaron a la conclusión de que el derecho de llevar a cabo este planeta experimento fue nada menos que el planeta Tierra.
Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de mundos libres
Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta