Hace millones de años, la Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y era conocido por el nombre de Tiamat.
Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones, nuestro planeta ha sufrido catástrofes que han llevado al borde de la destrucción. Algunas de las razones naturales a causa de las guerras provocadas por las razas que tienen abitado este planeta.
La primera raza inteligente en habitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, Tiamat se reivindica como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes, sino también civilizaciones inteligentes no eran reptiles. El cielo estaba completamente cubierta por una nube espeso que se conoce como el firmamento. Gracias a esta nube no hubo temporadas. Todo el planeta estaba gobernado por un clima subtropical. La lluvia y el viento eran escasos y por la noche las estrellas no eran visibles en el cielo.
Hace aproximadamente un millón de años que llegaron a Tiamat miembros de la Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición fue dirigida por Anu quien era el comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los seres humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta había una raza humana primitiva que sentía perfecto para su experimento. Estos primeros seres humanos eran los que conocemos hoy en día como los nehandertales.
Los miembros de la Federación reunieron un grupo de neandertales y alteraron su forma de organización. La Federación se aseguraría de que los primeros humanos evolucionaron de manera que puedan desarrollar el pensamiento individual y el libre albedrío. El problema que enfrentan es que Tiamat ya estaba habitado por civilizaciones de reptiles.Los reptiles no estaban involucrados en el proyecto de la Federación y se mantuvieron al margen.
El conflicto comenzó cuando los miembros de la Alianza reptil de las constelaciones Orión y Draco aprendieron acerca de los proyectos de la Federación en el planeta Tiamat. Los miembros de la Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba pasando y presionaron a los reptiles de Tiamat para matar a todos los seres humanos primitivos. Inicialmente los reptiles de Tiamat se negaron, pero finalmente terminaron por acceder a las presiones de la Alianza.
Cuando los miembros de la Federación se enteraron de los planes para matar a los reptiles primitivos humanos, decidieron tomar medidas drásticas. Ellos entendieron que no iban a ser capaces de llevar a cabo su experimento en Tiamat, mientras que las civilizaciones de los reptiles se mantuvieron en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en barcos a la constelación de Pegaso.
Entonces organizaron un plan para eliminar civilizaciones de reptiles de Tiamat.
Para lograr esto, se dirigieron a gran velocidad con winched, una de las lunas del planeta Neptuno, hacia Tiamat. El impacto entre los dos cuerpos celestes causó Tiamat divide en dos. Una de las piezas es la Tierra planeta que habitamos hoy y la otra pieza se convirtió en el cinturón de asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia órbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que conocemos hoy en día como Plutón.
Este evento catastrófico fue el que puso fin a la era de los dinosaurios. 98% de la vida en el planeta fue destruido. Un pequeño grupo de reptiles sobrevivió escondiéndose en bases subterráneas. Este evento enfureció a los miembros de la Alianza que terminaron declarando la guerra a la Federación Intergaláctica.
Everth Thenanshed, 1er oficial de la Federación Galáctica de mundos libres
Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta