Translate

22 de enero de 2019

Moraleja

Me sorprendió, confundió, desconcertó cuando entré en la puerta del cielo, no por la belleza de todo esto, ni las luces ni su decoración. Pero fueron las personas en el Cielo quienes me hicieron vomitar y jadear ... Los ladrones, los mentirosos, los pecadores, los alcohólicos y la basura.

Ahí estaba el niño de séptimo grado que robó el dinero de mi almuerzo dos veces. Junto a él estaba mi viejo vecino que nunca dijo nada bueno.

Bob, quien siempre pensé que se estaba pudriendo en el infierno, estaba sentado bastante en la nube nueve, y se veía increíblemente bien.

Le di un codazo a Jesús, "¿Cuál es el trato? Me encantaría escuchar tu toma. ¿Cómo todos estos pecadores han llegado hasta aquí? Dios debe haber cometido un error ".

"¿Y por qué todos están tan tranquilos, tan sombríos? Dame una pista". "Silencio, niña", dijo. "Todos están en shock. Nadie pensó que te verían ".

J U D G E N O T! ! !
Cada santo tiene un pasado. . . ¡Todo pecador tiene un futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...