Translate

26 de enero de 2019

Un propósito mayor para solicitar la curación por el Arcángel Rafael



Canalizada a través de Natalie Glasson - 25 º  de enero de 2019 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna https://www.omna.org
Saludos, soy el Arcángel Rafael, vengo a ustedes con mi Equipo de Sanación Angélica para compartir la sabiduría y las transmisiones de sanación de alta vibración. Deseo animarte a que me pidas sanación a mí, al Arcángel Rafael, a mi Equipo de Sanación Angélica y, en verdad, a cualquier guía con la que te encuentres en los planos internos. Pedir y pedir sanación para ti es ahora esencialmente importante, ya que la sanación no es solo una transferencia de energía o una ayuda física, sino que desarrolla tu conexión con el Creador.Te permite mantener la vida de los demás. Cuando pides sanación, ya sea en voz alta o en tu mente, estás creando una columna de luz que fluye desde los planos internos hacia y a través de tu ser. Cuanta más luz anclas en tu ser, más fácil te será manifestar y experimentar las cualidades del Creador dentro de ti. Al solicitar la sanación, te fusionas con el Creador y experimentas el poder de la unidad con el Creador a medida que avanzas en tu vida diaria. A continuación 
hay algunos ejemplos para ayudarlo a anclar una curación para usted:
"Pido estar alineado con la energía de sanación del Arcángel Rafael, permitirme aceptar y experimentar una sanación que sea apropiada para mí".
'Le pido al arcángel Rafael y a los Ángeles de la curación que me rodeen completamente en una burbuja de luz sanadora y protectora. Le pido que su luz sanadora me ayude a aumentar mi cociente de luz, dándome cuenta de mis habilidades de aceptación, transformación y anclaje de la conciencia del Creador que necesito actualmente en mi vida para activar mi presencia Creadora dentro de mí. Ayúdame a encarnar la integridad y la integridad de la luz del Creador dentro de mí, construyendo mi vínculo con el Creador e inspirando a otros a hacerlo. Déjalo ser.'
"Invoco la poderosa conciencia amorosa de Arcángel Rafael, los Ángeles de la curación y el Creador para penetrar mi aura disolviendo todas las energías negativas, las emociones o los patrones de pensamiento. Invoco la poderosa conciencia amorosa de Arcángel Rafael, los Ángeles de la curación y el Creador para penetrar en mi cuerpo físico convirtiendo toda conciencia negativa de dolor, sufrimiento, enfermedad y enfermedad en conciencia amorosa positiva de la más alta vibración. Invoco la poderosa conciencia amorosa de Arcángel Rafael, los Ángeles de la curación y el Creador para penetrar particularmente (parte de tu cuerpo) para manifestar una salud brillante perfecta.Estoy abierto a que mis energías cambien para que todo mi ser se alinee con la luz del Creador, experimentando un proceso continuo de despertar '.
"Estoy abierto a la sanación de Arcángel Rafael y deseo pedirle que me ayude predominantemente a comprender el propósito y el significado de mi sufrimiento actual para que pueda darme cuenta de la lección que el Creador desea que superé, logrando una salud perfecta con facilidad. '
'Le pido al Arcángel Rafael que active mis habilidades de curación natural, mi habilidad natural de absorber y descifrar la conciencia del Creador, obteniendo dominio sobre las habilidades de aceptación, cambio y anclaje de las vibraciones de sanación. Permíteme sentir, sentir o reconocer tus vibraciones de sanación 
y mi propia sanación, cuidado y despertar la luz que fluye de mi ser. Gracias.'
Invoco la presencia sanadora de Arcángel Rafael para canalizar la conciencia de amor, equilibrio, paz e igualdad entre el aspecto masculino y femenino del Creador hacia mi ser. Por favor, permítame experimentar las vibrantes y felices vibraciones y la conciencia del reino angélico 
'.
'Pido una curación intensiva de Arcángel Rafael, los Ángeles de la curación y el Creador. Pido un despertar intenso, encarnación de la luz y la conciencia, y conexión con el Creador. Permitir que todos los bloqueos negativos dentro de mi cuerpo físico y espiritual se desvanezcan para que pueda centrarme en construir mi vínculo con el Creador.Gracias.'
Puedes usar una o muchas de estas invocaciones para ayudarte a conectarte conmigo, con el Arcángel Rafael y con el Creador. Te apoyaré para que recibas una sanación apropiada y una conexión más profunda con el Creador.
Anclando las Energías de Aceptación, Transformación y Amor del Creador
El Creador se dio cuenta dentro de mi expresión y energía, Arcángel Rafael, la calidad de la curación, el cuidado, la capacidad de ayudar y la conexión y evolución del alma. Ayudar y cuidar a la gente es, de hecho, uno de mis muchos propósitos; Compartiendo las energías más esenciales para ayudar a su crecimiento. Ahora podemos ver que cada alma tiene la capacidad de sanar porque cada alma puede, si lo desea, dedicarse a cuidar de sí misma, y ​​cuidar y ayudar a los demás a través del proceso de anclar las energías de aceptación, transformación y amor del Creador. Siento que este mensaje es muy simple pero de vital importancia porque te ayuda a darte cuenta de lo fácil que es encarnar la luz del Creador, creando transformaciones en tu vida y en la vida de los demás.
Un propósito mayor para aceptar la curación
Hay un mayor propósito en mi comunicación actual y en el estímulo de solicitar curación por ti mismo. Mi propósito es alertarte sobre la transformación que está disponible para tener lugar dentro de la humanidad a través del simple proceso de solicitar sanación. Esta transformación es el cambio y el renacimiento de su patrón vibratorio energético, especialmente a nivel del cuerpo físico.
La humanidad ha creado una plantilla de existencia a través de sus pensamientos de cómo un cuerpo físico se manifiesta en la Tierra generando esto durante muchas generaciones y civilizaciones. Es similar a un conocimiento o comprensión de la vida humana que está incrustado en la forma física y la conciencia de un humano transmitido de generación en generación. Estas creencias simples dictan la apariencia de una persona, cómo deben actuar y reaccionar, qué está disponible y posible para ellos en la Tierra y en la mayoría de las cosas que cada persona experimenta en la Tierra. Es similar al ADN;
Información, características, características y gestos pasados ​​de generación en generación. Por supuesto, cada persona física es diferente, y el alma puede influir en la manifestación de su cuerpo físico dependiendo de las lecciones que deseen aprender.Esta plantilla ha evolucionado y cambiado y, sin embargo, todos los 
humanos tienen la misma conciencia que se manifiesta dentro de sus cuerpos físicos.
Con más gente despertando y la vibración de la Tierra acelerándose. La información, plantilla o conciencia codificada dentro de cada ser físico ya no es apropiada o relevante para la ascensión del día actual. Sin embargo, esto se ha estado transformando desde hace algún tiempo, sin embargo, yo, el Arcángel Rafael y mi Equipo de Sanación Angélica deseamos impulsar, transformar o mejorar la plantilla de existencia de la humanidad que se encuentra dentro de sus cuerpos físicos para que sus cuerpos físicos puedan igualar la luz de sus almas.
Muchos de ustedes ya están experimentando y recibiendo actualizaciones de sus energías y la conciencia de su cuerpo físico. Es importante darse cuenta de que esto debe suceder en una escala masiva. Yo, el Arcángel Rafael, deseo apoyar la liberación del dolor, los esfuerzos, el sufrimiento, los pensamientos negativos y las falsas creencias mantenidas dentro de la conciencia o la estructura celular del cuerpo físico de todos, desde la realidad actual y desde hace generaciones. Ahora es el momento de liberar las viejas energías del cuerpo físico y permitir que una nueva vibración y consciencia positivas más altas se anclen para apoyar el desarrollo de su alma. Si las partículas de su cuerpo físico, la estructura celular y la manifestación física mantienen una vibración más baja, esto solo garantizará que sus vibraciones permanezcan en un nivel inferior.
Actualmente, cuando las personas en la Tierra piden la curación, con el permiso de su alma, nosotros, los Ángeles y los Arcángeles trabajamos con la energía de su cuerpo físico para permitir que los miedos y las limitaciones de su propia realidad y la de las generaciones anteriores sean Liberados, trayendo una mayor libertad a sus energías. Esto manifiesta una mejor salud y vitalidad, una renovada vitalidad a su cuerpo y su función a nivel físico y espiritual. Es simplemente una curación con enfoque en el cuerpo físico y liberando viejos patrones de energía. Esta práctica permite a la persona crear una conciencia dentro de su cuerpo físico y estructura celular que sea apropiada para ellos, obteniendo un mayor sentido de dominio.
Si desea experimentar este proceso de curación para ayudar a su crecimiento espiritual y para ayudar a que su cuerpo físico se convierta gradualmente en luz pura del Creador, entonces puede usar esta invocación para ayudar en la curación y la activación.
Curación y activación para tu cuerpo físico
'Arcángel Rafael, Arcángeles y Ángeles de la curación, mis amados guías y el Creador, invoco su presencia sagrada, apoyo y protección. Por favor, equilibre y prepare mis energías para que pueda estar abierto a convertir la conciencia y la vibración de la luz de mi cuerpo físico.
Les pido que ahora canalicen las energías puras y dichosas de sanación del Creador y el ángel hacia mi energía y cuerpo físico. Permítame aceptar una vibración de luz más alta, una vibración de amor más pura y una nueva conciencia positiva, anclando esto profundamente en mi cuerpo físico, carne, huesos, sangre, órganos, ADN y estructura celular.
Pido que todas las programaciones pasadas negativas, la conciencia, las creencias y los temores almacenados en mi cuerpo de generaciones anteriores en la Tierra y de mi vida actual en la Tierra se disuelvan, se liberen ahora con facilidad y perfección.
Por favor ayude a esta conversión de energía dentro de mi cuerpo físico, asegurándose de que este sea un proceso gradual de paz y una salud perfecta y mejorada. Ancla en mi ser y energía tu apoyo y asistencia.
Mi cuerpo físico ahora tiene la luz pura, el amor y la conciencia de mi alma, mi grupo de almas y el Creador para ayudar a mi desarrollo espiritual en la Tierra, libre de temor o duda, abrazado por el amor y la positividad. Gracias y déjalo ser. '
Tómese el tiempo para imaginar, sentir o reconocer la sanación, rejuvenecimiento y activación de la luz que fluye en su cuerpo físico, siéntese o acuéstese en paz hasta que sienta que el proceso está completo. Es beneficioso practicar esto todos los días durante 14 días para permitir que ocurra la transformación dentro de su cuerpo físico. Es importante que durante los 14 días de transmutar cualquier vibración negativa e incorporar vibraciones positivas, invoque a los Ángeles del Amor desde el nivel angélico para rodearlos y canalizar su energía pura de amor hacia su ser. Pídelo al menos tres veces al día, ya que garantizará que te apoyen y te mantengan en el amor, permitiendo que todas las energías negativas o la conciencia se liberen instantáneamente y se conviertan en el amor de las vibraciones más altas.
Este proceso de curación ocurre naturalmente en aquellos que solicitan la curación de  sus guías y los planos internos, sin embargo, para enfocar sus intenciones en este proceso de curación y activación  , aumentará su crecimiento espiritual y permitirá que su cuerpo físico se convierta en unaenergía de apoyo  para su salud. desarrollo en la tierra. Es un paso adelante hacia la ascensión, el dominio y una  mayor integración con el alma del Creador.
En constante apoyo y amor,

Arcángel raphael

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...