Si tiene conciencia de algo que desea, ya sea que le haya llegado en un sueño o mediante la meditación, la reacción humana es comenzar a preguntarse cuándo aparecerá. Lo ves como algo que el futuro hará traer.
Lo que deseamos que comprenda es que si se ha conectado con él, ya existe. Ya estás en relación con eso. Y ese cambio de perspectiva es cómo creces y anclas esa experiencia en tu realidad física, honrando su presencia en tu vida ahora, en lugar de verla como algo fuera de ti que vendrá a ti en algún momento futuro desconocido.
Su aceptación del hecho de que ya existe, incluso si está en forma energética, es lo que lo alinea en una profundización de la experiencia y la desarrolla en una forma física tangible. Esto es lo que te mantiene en la alegría de su desarrollo en la creación, en lugar de la frustración de verlo venir perpetuamente y nunca llegar.
Todas las grandes manifestaciones nacen primero como energía (como arriba, abajo) y tu relación con cualquier creación comienza con tu primera idea de ella. El cambio hacia la creación consciente vendrá cuando comiences a reconocer y celebrar la verdadera existencia de tu sueño desde ese momento de descubrimiento y disfrutarlo hasta la forma.
» Fuente » Canal: Shelley Young
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta