Translate

10 de julio de 2020

Saint Germaine: firme su declaración de libertad

Escribe a través del cielo, los océanos y en el corazón de cada persona que encuentres, escribe la palabra AMOR.
                             
Linda: Cómo vamos a comenzar esta mañana, o esta tarde, donde sea que estés, es ir a nuestros corazones. Y he elegido ... Me guiaron, en realidad, a elegir una pieza de música que no había escuchado durante un tiempo y que realmente nos llegó a través de Liz Chandler.
Lo que quiero que hagas para comenzar es cerrar los ojos y entrar en tu corazón, y la visión que quiero que tengas es que vienes conmigo y sí, St. Germaine, al sur de Francia y eso Estamos en medio de millas y millas de campos de lavanda.
La orientación de St. Germaine y del Consejo hoy es abrir nuestros corazones más grandes y más amplios que nunca. Entonces, cómo haces eso ... abre tu corona para permitir que esta energía entre en ti, la hermosa llama azul-violeta, el aroma de lila, de lavanda, el color del iris siberiano, y simplemente sumérgete en tu corazón cuando comenzamos ...
"Open Your Heart" de Jessica Noe del álbum Calling in the Angels
(Disponible en la tienda Spirit en el sitio web de COL ... http://www.counciloflove.com )
Y ahora, siéntete repitiéndote a ti mismo, o en voz alta ... en voz alta es bueno ... el dulce y pequeño mantra de St. Germaine:
YO SOY un ser de fuego violeta
YO SOY la pureza de los deseos de Dios
Y agregó esto esta mañana:
YO SOY un ser de fuego violeta
YO SOY el cumplimiento de los deseos de la Madre
Entonces, dilo y profundiza en tu corazón:
YO SOY un ser de fuego violeta
YO SOY la pureza de los deseos de Dios
YO SOY un ser de fuego violeta
YO SOY el cumplimiento de los deseos de la Madre
Es tan importante durante estos tiempos de cambio que recordamos completamente, anclamos, encarnamos y nos sentimos empoderados, de hecho, somos las botas de la Madre en el suelo. Que somos nosotros, en forma, en el planeta, como seres ascendidos, que estamos produciendo el Sueño ... y sabemos que si la Madre tiene un Sueño que ya es un hecho consumado, es un trato hecho.
Y así, aquí estamos en un momento tan monumental, fenomenal, increíble ... ¿cuántos adjetivos usaremos? ... estamos al borde de este cambio. Una de las cosas que el Consejo dijo en una lectura, creo que esta semana, fue que no teníamos que ver esto como saltar al Gran Cañón. Que, en cambio, podríamos estar en medio de las praderas, podríamos estar conduciendo a través de Kansas, y solo hay un ligero chapuzón en el camino, una pequeña colina, y estamos en la cima de la colina. Ahora estamos bajando, y ahora estamos subiendo. Y como nos ha dicho la Madre tantas veces, no solo estamos mirando lo que está en el horizonte, estamos mirando más allá del horizonte. Para eso es que el colectivo cuenta con nosotros ... no solo para ver lo que hay en el horizonte, sino para realmente mantener la visión, y ser la visión, y el cumplimiento de la visión de lo que se encuentra más allá del horizonte. Y sabemos esto; lo sabemos en nuestros corazones y en el núcleo de nuestro ser, por eso estamos aquí.
Entonces, con eso, me iré a un lado para St. Germaine ... St. Germaine me está recordando esta canción de cuando era un niño llamado "The Purple People Eater" ... entonces, supongo que quiere ser gracioso hoy ...
Canalización:
Saludos, YO SOY St. Germaine. Puedes llamarme como quieras, ya que he tenido muchos nombres, como sabes, y he vivido en muchos siglos ... sí, incluidos los tiempos de nacimiento de este país llamado Estados Unidos de América. Y deseo hablar de esto hoy, no ignorar al resto del amado planeta, porque lo que digo que es aplicable a este país es aplicable a todas las naciones en todas partes ... aquí y mucho más allá.
El canal te ha recordado, y yo la he empujado a recordarte, que cuando la Madre sueña, esa es Su Creación. Es la intención, y la manifestación, y el punto quieto de una vez, en el infinito y perfecto momento de la Creación. Y mis queridos amigos, ahí es donde están ustedes en este momento. Y sí, por supuesto, te doy, te ofrezco, y te apoyo con mi Llama Violeta, con esta Presencia YO SOY.
Quiero recordarte algunas cosas ... no luchas por la libertad, no luchas por la independencia, es tu derecho de nacimiento divino, es la esencia de tu autoridad divina. Cuando este país de los Estados Unidos ha llegado a este momento de declaración de independencia, eso era lo que se requería ... una declaración, una declaración de que la tiranía, la opresión, no era aceptable. El sueño para este país y para todo este planeta es que es un lugar de libertad, es la vida, la manifestación, la claridad, la autoridad divina, la creatividad, la libertad, en el sentido más profundo de esa palabra, de esa término, este pequeño término que abarca tanto y que es un reflejo directo de lo Divino.
Ahora, ¿este plan salió mal? Oh sí, ciertamente, porque ha habido un aferramiento ... oh, podría darte la lista ... falta, limitación, muerte, enfermedad, especialmente enfermedad, abuso de autoridad. Pero es el paradigma y es el sueño en el corazón de cada persona ... eso es lo que te define como Nova Gaian, es el despertar del sueño. Y sueñas, e insistes, y vives en la libertad de tu ser, en tu autoridad divina y correcta para elegir, no en dominación o interferencia entre ellos, o sobre los demás. Eso nunca funcionará, nunca lo ha hecho. ¡Tienes mucha historia para demostrar eso!
La crueldad nunca ha sido una expresión del YO SOY, y tampoco lo es la complacencia. No puedes declararte a ti mismo como un ser ascendente, ascendido, y dar un paso atrás y decir: "Oh, no quiero involucrarme". Te diría: "Entonces, ¿por qué estás aquí?" Hay un puñado de seres que han sido enviados literalmente como observadores intergalácticos ... un puñado de miles de millones. Todos los demás compartieron el sueño. Sí, incluso aquellos que discierne se desviaron ... son como la oveja perdida, el cordero perdido que Yeshua siempre ha regresado y reclamado.
Incluso en mi vida como Conde, había muchos de ustedes que eran amigos cercanos y queridos de corazón. Y para decirte la verdad, estuvimos de acuerdo en la mayoría de las cosas, pero lo que a menudo me pareció más estimulante fue lo que llamaría los "straddlers", los que se sentaban en la cerca, los que a veces simplemente querían una buena discusión o discusión. No eran recalcitrantes en sus opiniones, pero querían tener una discusión mental y emocional sobre por qué sugeriría proceder en libertad e igualdad.
La igualdad ha sido uno de los mayores desafíos de este planeta, del colectivo, desde el principio, desde la caída de la Raza del Creador, desde la Atlántida, incluso Lemuria. Y lo ves en la arrogancia y la falta de empatía, que aquellos que desean gobernar se consideran "superiores" o superiores. Y lo ves en aquellos que realmente han encarnado y comprado que son menos que. Ahora, todos ustedes han tenido momentos, situaciones, a menudo con su familia, cuando se han sentido menos que ... y le agradezco a la Madre / Padre / Uno que lo hayan dejado pasar. Pero recuerdas esa sensación de desolación en ese momento emocional, espiritual y físico. Y no deseas que para quienes caminan sobre la dulce Gianna, que no huelen las flores, que no huelan la lavanda porque se sienten tan temerosos, que tienen hambre y tienen frío, No tienen refugio ni comida. Eso no es de amor.
Estás en el punto de la Pausa de la Madre ... que viene en oleadas ... de decidir, no solo a tus seres queridos, lo que valoras para ti, para tus seres queridos, para tu familia, para tu comunidad, sino ¿qué valoras para Nova Earth? No puede funcionar si algunos tienen frío y hambre. No puede funcionar si hay quienes se sienten con derecho a más. Por eso solía manifestar gemas preciosas, compartirlas, tirarlas, regalarlas. Porque no tiene sentido poseer lo que no se puede compartir con gracia y con la más profunda gratitud de saber que hay más. La madre no es una incansable intendente. Gaia no está acumulando reservadamente sus preciosos suministros. Todos están destinados a ser ángeles, y los humanos, y las semillas de las estrellas, y los guardianes de la tierra, deben venir a expresar y experimentar el amor. Y eso no puede suceder completamente si no hay libertad de autoridad divina.
Ustedes, mis amados, mientras nos sentamos juntos abriendo su corazón, no solo para caminar conmigo en los campos de lavanda, sino también para caminar sobre los océanos, los desiertos y la cresta de la montaña más alta. Estás aquí para amar. Piénsalo de esta manera ... si hay algún impedimento para amar, ¡tienes las herramientas! Sí, piénselo ... las emociones recalcitrantes, y esto pertenece a todos los sectores, luchan fuego con fuego. Usa mi Llama Violeta, te la he dado una y otra vez, y hoy te la vuelvo a dar. Tómelo y escriba a través del cielo, los océanos y en el corazón de cada persona que encuentre, escriba el AMOR y permita que se encienda, no abuso de autoridad, sino igualdad, libertad, justicia, equidad, bondad y compasión. .
Este es el mundo que estás creando. Este es el mundo que nosotros, como maestros, venimos a caminar contigo nuevamente. Este es el mundo que tus hermanos estrella están co-creando contigo a través de las delegaciones ... incluso mientras hablamos. No es un futuro lejano, ni siquiera es la próxima semana, es ahora.
Entonces, ven y únete a mí. Firma tu Declaración de Libertad y celebra, celebra conmigo. Celebra tu autoridad divina y tu derecho divino a elegir. Y después de haber hecho esa elección, no te sientes en casa ... no, no me refiero a salir y compartir gérmenes, porque es real ... pero no te sientes en casa y lejos. Reclama tu planeta, reclama tu vida, y estamos aquí para ayudarte con la mayor alegría, con la emoción frívola y monumental. Te encontraré más allá del horizonte.
Ve con mi amor Despedida.
Canalizado por Linda Dillon
© 2020 Council of Love, Inc.
https://counciloflove.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...