Translate

4 de julio de 2020

LA CIRUGÍA ASTRAL - ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CURAR - TÉCNICA DE SANACIÓN


La cirugía astral es una técnica ancestral de sanación, consiste en extraer de nuestro cuerpo aquellas energías negativas o densas que obstaculizan el correcto fluir de nuestra energía. Es la manera en la que chamanes de diferentes tradiciones limpiaban el cuerpo de energías parasitarias. Se utilizan cuarzos y sonido (mantras, canto armónico, cuencos...) para sanar el cuerpo espiritual del ser.
Gran parte de la energía negativa que acumula nuestro organismo se debe a procesos mentales, en forma de sentimientos y emociones negativos, pensamientos inquietos, ansiedad y otra serie de desórdenes mentales que producimos de forma inconsciente. Todo este condicionamiento de nuestra mente favorece la formación de bloqueos de energía, manifestándose en forma de tensión y rigidez muscular y articular, depresión, falta de vitalidad etc.

En resumen, se produce una disminución del caudal de nuestra propia Energía Vital que permite la aparición de innumerables síntomas físicos a los que llamamos enfermedad.

Limpiamos el campo áurico y centros energéticos de aquellas energías psíquicas o astrales parasitarias. Estas energías están,a veces, generadas por nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos y emociones conflictivas y otras veces son atraídas del exterior por nuestras debilidades. Estas energías forman bloques y se instalan dentro o alrededor de los órganos físicos, los chakras y el aura. Esto hace que nuestra energía vital quede bloqueada y que no podamos encontrar, en muchas ocasiones, satisfacciones en nuestras vidas debido precisamente al bloqueo energético.

La cirugía astral ayudará precisamente a limpiar estos estancamientos energéticos y a conseguir que la energía vital pueda fluir de una forma libre y completa, restableciendo otra vez el equilibrio.
También son muchas las ocasiones en las que la acumulación de energía parasitaria no produce síntomas físicos claros o lo hace de forma migratoria, es decir, el paciente puede no sufrir una afección particular, o sufre de varias a la vez, o sus padecimientos van alternándose de un lugar a otro, o son generalmente de tipo psicológico, en cualquier caso nos muestra que su organismo no se encuentra en perfecto equilibrio.

* Algunas enfermedades que cura la cirugía astral:
- Trastornos y molestias corporales
- Disfunciones metabólicas
- Lesiones orgánicas profundas
- Dolores agudos y crónicos
- Enfermedades degenerativas
- Bloqueos energéticos
- Tensiones musculares y nerviosas
- Estados de perturbación emocional
- Depresión y falta de vitalidad
- Nerviosismo
- Insomnio y estrés en sus varias manifestaciones.

Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el Sida y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras, etc…
En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, la cirugía astral acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas. Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas.

Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaceleración de los efectos colaterales y secuelas con la cirugía astral, experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas en particular.
Puesto que la cirugía astral sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. La cirugía astral, al igual que el reiki, se puede practicar a distancia. Por lo que podemos operar su campo energético en cualquier momento y lugar sin importar la distancia.

La terapia de cirugia astral dura 1 hora aproximadamente y se puede realizar cursos a distancia.
* He sido testigo de la cirugia astral, y son los Hermanos Mayores que realizan esta técnica en Perú y Argentina.
Mi padre fue operado de la vista hace muchos años por ellos.
Tengo entendido que los Queros en Perú realizan este metodo.

* Experiencia personal:
Amados seres con mucho respeto quiero compartir esta experiencia. Como sabemos nuestros Hnos.Mayores están visitándonos cada vez con más frecuencia aquí en la Tierra los últimos meses. Tuve la oportunidad de visualizar sus naves cerca de casa reiteradas veces. La primera vez la ventana de mi habitación se ilumino de una luz color azul. Me levante para ver que era y veo una nave circular en el cielo. Sentí inmediatamente que eran los Hnos. Mayores. Me contacte por telepatía, les hice el saludo Pleyadiano. estuvieron por una hora aproximadamente. Era cerca de medianoche.
Luego veia la misma nave en repetidas veces en el mismo lugar que la primera vez. En una de sus visitas cuando vi la nave, les pedi que me operarán y/o me hicieran sanación a los pies, ya que algunas veces tenia dificultad para caminar....

Ese dia ore, me acoste y me quede dormida; antes agradeciendo por la ayuda que me ivan a brindar. Al dia siguiente, me levante y sentí todo mi cuerpo muy bien, mis pies desde ese dia no manifiestan los malestares que estaba empezando a tener al caminar.
Espere que me visitarán otra vez para agradecerles viendo la nave, se mostraron cerca las 21.00 de la noche. Converse x telepatía y pregunte el nombre de uno de ellos. Me contesto y me dijo llamarse Thors. Ese momento hice el saludo Pleyadiano y manifeste mi agradecimiento a travéz de mi Amada Presencia Yo Soy de Dios Padre-Madre, por la sanación recibida.

Después de esa visita aparecieron algunas veces más pero no sólo una nave; sino otra pero no era igual las caracteristicas..cuando les pregunte a los Hnos.Pleyadianos si eran tambien nuestros Hnos. Mayores, me dijeron que no me contactará con ellos (personalmente sentí algo que no eran los buenos, por así decirlo..) esa nave estaba debajo de los Hnos.Mayores y mirando hacia abajo la ubicación.

Esto ocurrió estos últimos meses, compartí esta experiencia con una amiga de aquí de este grupo por el inbox. Sólo quiero manifestar que me siento muy bien, mi cuerpo y mi salud estan perfectos, no tengo malestar al caminar. Y para que ustedes tambien si son testigos de algún avistamiento, conversen con ellos por telepatía y ellos les contestarán. Para eso NO tienen que estar con miedo, con dudas, etc. SINO no serán escuchados.

* Se que ellos ahora están brindando ayuda en muchos países, en muchos hospitales, etc. Usen su intuición y escuchen a su corazón, ellos están para ayudarnos, al igual que los Maestros Ascendidos de la Hermandad Blanca y otros Seres de Luz.
Como decía Conny Mendez no me crean..comprueben por ustedes mismos.
En amoroso servicio divino, gracias a estos Seres de Luz por su ayuda aquí en Gaia,
Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...