‼️ ATENCIÓN CIUDADANOS DEL MUNDO ‼️
VAYAMOS DESPERTANDO DE VERDADES QUE NOS HAN OCULTADO.... PORQUÉ❓❓❓
YA SABEN...
LAS FRUTAS: LA NUTRICIÓN SUPERIOR
LAS FRUTAS NO ES AZÚCAR.
Las frutas no pueden ser resumidas a la palabra azúcar. Una persona, no importa que sea el más grande especialista en nutrición, que dice que "la fruta es mucho azúcar", tiene una grave laguna en sus conocimientos sobre nutrición. Los azúcares de las frutas son la glucosa y la fructosa (poco: entre un 5% y 18%), vienen con una INTELIGENCIA SUPERIOR y una AMPLIA INFORMACIÓN MICRONUTRICIONAL como, vitaminas B, C, caroteno, A, aminoácidos esenciales (eslabones de proteínas simples fáciles de asimilar), sales minerales (indispensables para los niños crecimiento y la osificación en adultos), como el potasio, magnesio, calcio, hierro, fitoactivos, oligoelementos, antioxidantes, importantes fibras como pectina y hemicelulosa, ácidos grasos esenciales (entre 1% y 2% para la mayoría, aguacate 16% y coco hasta 60% de lípidos), los ácidos tartárico, nítrico y cítrico son componentes fenólicos astringentes que permiten limpiar el sistema linfático humano.
La fructosa dentro de las frutas NO REQUIERE INSULINA PARA SU ABSORCIÓN, entra directamente dentro de la célula POR DIFUSIÓN. La poca glucosa que queda, requiere una intervención mínima de insulina.
LAS FRUTAS SON EL MEJOR COMBUSTIBLE HUMANO.
Recordamos que el ser humano funciona a base de glucosa, es su gasolina. Tus músculos, tu cerebro, tu corazón, tus glándulas, tu cuerpo entero requiere azúcar como combustible para poder funcionar, es tanto así, que si una persona no come del todo, o no come azúcar de ningún tipo, el cuerpo transformará sus grasas en glucosa para poder seguir funcionando. La cuestión es de darle la mejor clase de azúcar existente en el planeta: las frutas.
Las frutas NO CREAN ALTIBAJOS INSULÍNICOS cuando están consumidas correctamente, y sirven para sanar la diabetes.
A partir del momento que una persona enferma de CUALQUIER ENFERMEDAD empieza a comer frutas, empieza a sanar.
LA MEJOR FUENTE DE HIDRATACIÓN.
Las frutas contienen AGUA ESTRUCTURADA. En nuestra época donde la cuestión de encontrar una agua pura y de calidad es un problema para todos, la mejor respuesta para la hidratación es las frutas por supuesto. El agua dentro de las frutas es estructurada, significa que la INFORMACIÓN que transporta es ORGANIZADA ELECTRÓNICAMENTE, ELECTRICAMENTE, VIBRACIONALMENTE, ONDULATORIAMENTE para un ser humano y no crea desorganización en nuestra agua interior que es nuestra autopista informacional.
HIDRATACIÓN PERFECTA:
El agua dentro de las frutas es PURA y viene con SALES MINERALES BIOCOMPATIBLES. Cuando hablamos de hidratación verdadera, el agua que vamos a beber debe ser acompañada de sales minerales biodisponibles para poder fijar el agua a las células y realizar una verdadera hidratación. Es por esta razón que LAS FRUTAS SON SUPERIORES AL AGUA PARA HIDRATAR A NIVEL CELULAR.
Cuando nuestra alimentación es basada en frutas, que llegamos a unos ciertos niveles de alcalnidad, NO SENTIMOS LA NECESIDAD Y NO ES NECESARIO DE BEBER AGUA.
MICRONUTRICIÓN. Las frutas son el ALIMENTO MÁS PERFECTO que un ser humano pueda consumir.
LIMPIEZA INTERNA O DETOXIFICACIÓN. Las frutas son el MEJOR AGENTE DE LIMPIEZA INTERNA o detoxificación existente. Solo las frutas permiten realizar niveles de detoxificación muy profundos.
Las frutas son el MEJOR ALIMENTO PARA ALIMENTAR Y REGENERAR EL SISTEMA NERVIOSO. Esto porque son un alimento vivo con alta carga electromagnética.
LAS FRUTAS TIENEN SUS PROPIAS ENZIMAS, el cuerpo no necesita perder una valiosa energía en producir enzimas digestivas para digerir frutas.
ALGUNAS FRUTAS TIENEN UNA COMPOSICIÓN PARECIDA A LA LECHE MATERNA, no requieren ninguna digestión para que sus nutrientes sean asimilados en el organismo.
Las frutas son INDISPENSABLES PARA REGENERAR Y SANAR el cuerpo a nivel profundo. Un proceso de sanación que no ha incluido una alimentación a base de frutas quedará superficial e incompleto.
TODAS LAS FRUTAS SON ANTICANCER.
El colmo de la ignorancia es de prohibir frutas a un enfermo de cáncer cuando frutas sería lo único que debería comer.
Una dieta que contiene muy poca o ninguna fruta ES DESBALANCEADA Y PELIGROSA A LARGO PLAZO.
LAS PERSONAS CON MÁS CARGA TÓXICA NO SENTIRÁN MUCHA ATRACCIÓN POR LAS FRUTAS.
Esto es porque las células reclaman ingredientes similares a los que componen el fluido dentro del cual bañan. Si nos hemos alimentado de pan, sal, carne, almidón es lo que nuestras células van a reclamar.
LA PERSONAS EN AGOTAMIENTO NERVIOSO NO SENTIRÁN MUCHA ATRACCIÓN PARA LAS FRUTAS.
Esto, porque las frutas desencadenan una serie de mecanismos de limpieza interna que requieren un mínimo de energía para poder aguantar.
UNA PERSONA VERDADERAMENTE SALUDABLE, NO TENDRÁ DIFICULTADES PARA ALIMENTARSE DE FRUTAS ÚNICAMENTE. Si una persona está luchando para comer frutas es que tiene una serie de desajustes en su cuerpo y no es realmente saludable.
EVITAR LAS FRUTAS SOLO ALEJA DE UN ESTADO DE SALUD PLENA Y AUTÉNTICA. Evitar las frutas solo permite ELUDIR los problemas de salud, no solucionarlos.
Las frutas son un REVELADOR.
Ellas van a venir a destacar los puntos débiles de una persona y todos sus desajustes. No son responsables de tus síntomas o problemas de salud, simplemente vienen a revelar tus debilidades.
A pesar de que las frutas son el alimento más fisiológico para un ser humano, NO RECOMIENDO PASAR A UNA ALIMENTACIÓN DE FRUTAS DE GOLPE. Esto porque la mayoría de nosotros tenemos una carga tóxica tal, que solo comer frutas desencadenaría fenómenos de limpieza tales que el vehículo corporal no los pudiera aguantar. Para empezar recomiendo el primer mes o más tiempo si es necesario una alimentación de frutas comidas sobre estómago vacío, en orden, vegetales de poco almidón crudos y al vapor, luego cuando la persona se sienta lista, frutas y vegetales crudos. Luego frutas y vegetales frutas crudos. Después de unos años la persona estará de forma natural atraída por solo frutas porque su cuerpo estará detoxificado y su sistema nervioso regenerado.
LAS HECES de una persona que come frutas NO HUELEN o apenas huelen.
Sus orines sin embargo van a oler mucho más, prueba de que están funcionando mejor.
Una persona en estado de agotamiento debe balancear su alimentación de frutas con vegetales crudos, sino su estado puede empeorar por sobreestimulación.
Las frutas A PENA REQUIEREN ESFUERZO DIGESTIVO, así como los vegetales crudos, por esta razón las personas que suelen comer frutas y vegetales crudo disponen de una ENERGÍA LEGENDARIA, y esto LIBERA ENERGÍA para que el cuerpo sane y se regenere.
LAS FRUTAS NO ENGORDAN.
Dentro de las creencias absurdas más comunes acerca de las frutas, creer que las frutas engordan es la más absurda. Una persona que va a realizar comidas de varios kilos de frutas, va a perder peso si lo que necesita es perder peso. Lo que no se debe hacer, es comer frutas además de todas las otras comidas, porque ahí tendríamos un exceso de comida que provocaría subir de peso.
LAS FRUTAS REMINERALIZAN.
LAS FRUTAS ESTÁN LLENA DE COLÁGENO NATURAL.
Espero con este artículo, haber despejado la enorme confusión que reina entorno a las frutas hoy en día.
Ya entendiste que las frutas son unas CÁPSULAS DIVINAS DE NUTRICIÓN PERFECTA para un ser humano, y que tu calidad de vida depende de ellas.
FRUTAS MITOS Y VERDADES, COMO COMER LAS FRUTAS PARA SACARLES LO MÁXIMO DE BENEFICIOS https://youtu.be/YrwFjnM0SkE
PAZ, LUZ Y SALUD,
Alexandra Prokoudine Higienista Naturópata
Marco Herguz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta