Translate

8 de marzo de 2021

LEALTAD A DÍOS

 Habla el AMADO JESUS EL CRISTO , ÁNGEL MICAH DE LA UNIDAD



LEALTAD A DÍOS


 La totalidad de Mi ministerio, y mi victoria también estuvieron basadas en la absoluta LEALTAD en sentimiento, pensamiento, palabras y acción a la convicción de Dios, Mi Padre no sólo era Todopoderoso en su propia esfera de actividad sino en la Mía también, doquiera que Yo estuviera en un momento dado. No podía permitirme siquiera pensar por un momento, acerca de la posibilidad de un poder opuesto a Dios, sea dentro de mí o fuera de mi. 

No me atrevía a salir de la comparativa privacidad de nuestra humilde morada sin haberme anclado en la realización de que Mi Padre quién me había creado y enviado delante al mundo a representarlo y manifestar Su voluntad podría posiblemente, rehusar a responder a mi llamado o retener una asistencia inmediata, definitivamente victoriosa y milagros, doquiera y cuando quiera lo que lo invocara para disolver sombras, disipar errores y destellar el Fuego de Perfección a través de las apariencias, haciéndolas ceder al Designio Divino.

¡No hay apariencia más aterradora que una masa concentrada de energía calificada humanamente! 

Piensen en eso por un momento. ¿Es, entonces, la calificación humana más poderosa que la Calificación Divina? ¡No gracias a Dios! dentro de esa masa de energía hay vida aprisionada los mismísimos cuerpos de Dios-Padre-Madre, esperando la citatoria para venir adelante y descartar la calificación humana y, respondiendo a la Calificación Divina.

¡Ser perfecta! Eres leal ya sea al poder de la calificación humana, o al Poder de Dios a través de ti o de alguno de los hijos de Dios, para compeler la energía y la sustancia a manifestarse de acuerdo a la dirección del momento.

Yo hollé la Tierra y compartí los instrumentos de expresión en este mundo físico con otros espíritus encarnados de mi época. Trabajé a través de un mundo emocional, de un mundo mental, de un mundo etérico y de un mundo físico, tal cual lo hacen ustedes actualmente. Estaba en posesión de los cinco sentidos, a través de los cuales podía haber registrado la tremenda apariencia del mal que se había auto estampado en la carne de mis prójimos, así como también sobre la sustancia contorsionada en la envoltura etérica, y en el vehículo empantanado de la mente experimenté las presiones del deseo que impelían los débiles a sucumbir a la lujuria y a la pasión, pero sabía que era imperativo que me auto-recordara constantemente el hecho de que la energía y la sustancia respondían a la calificación. ¡Verdad! pero doquiera que estuviera aprisionada por calificaciones humanas podía ser liberada AL INSTANTE mediante el Poder de Dios de actuar de una manera acorde a su Voluntad Divina.

Si eres LEAL a un amigo, crees en su bondad potencial, te empeñas por apoyarlo en todos los sentidos prescindiendo de las apariencias. 

¡Hijos de Dios! la medida de la lealtad de un hombre a Dios se determina por lo que él permita que permanezca en su mundo, en su cuerpo, en sus asuntos, en su hogar y en su aura. Someterse a las circunstancias de ser desleal al Padre. No me refiero a un violento espectáculo externo de fanatismo emocional. Me refiero al constantemente ver adelante a la Naturaleza del Padre Celestial, hasta que realices su Poder como Supremo, aún sobre la apariencia de muerte hasta que, mediante la contemplación llegues realmente a amarlo lo suficiente para confiar en el Él responderá instantáneamente a tu más leve susurro o a tu más fuerte comando para manifestar su gloria, su liberación, su sanación, su suministro, su voluntad allí donde tu te encuentras en el Universo.


AMADO JESÚS EL CRISTO

MI REGALO QUE SE REITERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...