Saludos:
YO SOY Jesús, YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshua, YO SOY Yeshi, YO SOY hermano, YO SOY hermana, YO SOY amigo.
Bienvenidos amados, y sí, muchos se unen a nosotros Aquí y Ahora, en esta empresa Sagrada al abrir sus corazones, sus mentes y sus Seres, para que seamos los mensajeros y los Maestros.
Ciertamente, Yo he escuchado sus oraciones y sus súplicas de enseñarles como he enseñado y continúo haciéndolo todos los días, de caminar como he caminado entre la gente, sin importar el origen o el estado, incluso sin importarme sus sistemas de creencias.
Queridos míos, han expresado esta sincera oración a nuestra Madre Padre, al Consejo del que Soy parte, sin duda a Gabriel y a todos Nosotros.
Por lo tanto, a ti te digo: ‘No me evites’.
Ya escucho a algunos decir: Oh, Señor, nunca te evitaría’.
A lo que Yo te respondo: ‘Entonces, ¿por qué, amados, solo se vuelven hacia Mí de vez en cuando?
¿Por qué no escuchas mi llamado y mi súplica, junto con todos los demás, por la Paz del Amor para este planeta del amor?
Cuando he caminado por el planeta como Yeshua, he tenido muy claro que caminaba y que trabajaba en cumplimiento de mi Misión.
Pero mi Misión en ese momento fue el cumplimiento del sueño y los deseos de nuestra Madre Padre.
Entonces, la Madre me ha soñado en la realidad exactamente de la misma manera que Ella te ha soñado en tu realidad.
Ustedes son los Maestros, los canales, los sanadores de este pequeño segmento de tiempo en el Océano Infinito de la Madre.
Este pequeño segmento de tiempo que es conocido como transición a una nueva normalidad, a la Nueva Tierra o a Nova Gaia.
Incluso podría sugerirles que el actual, es un enorme alcance de lo que ustedes consideran tiempo e historia, este es un momento mucho más crítico que el breve milisegundo que Yo he caminado por las costas de Galilea.
Entonces, como Maestros, curanderos, canales y humanos, me he ofrecido y los he invitado a venir y caminar Conmigo y a dejarme acompañarlos.
Tengo algunas percepciones y algunas Energías, tengo una comprensión profunda que beneficiará a todos y cada uno de ustedes.
No, no busco anular su Conocimiento Divino y su Autoridad Divina, porque la asunción de este Manto es la clave para el avance, no solo para sí mismos, sino para la humanidad.
Has oído hablar de los Comités Asesores, bueno, deseo ser nombrado, elegido y comunicado como uno de tus asesores más cercanos.
No solo como alguien que te ama y te conoce, tal como tú me reconoces, sino como alguien que, tal vez, tiene una perspectiva ligeramente diferente sobre cómo proceder con lo que está por venir, sin anular nunca los sueños y deseos de tu corazón que son magníficos.
Solo busco asistirte en la realización de tu sueño que, por cierto, es el Sueño de nuestra Madre.
A veces procedes con valentía, otra con fiereza, algunas con letargo, pero no importa, solo pido, con reverencia, que me dejes caminar contigo.
También, sí es posible, que tengas un gran séquito, como lo he tenido Yo mientras caminaba por esta Tierra.
¿Has pensado que necesitaba tener amigos, colegas y seguidores con quienes poder discutir la Verdad, los sentimientos, las victorias y los miedos de mi corazón?
Por supuesto que los tuve y lo hice en mi Camino como Jesús.
No te olvides que este es tu Camino de Jesús, donde no te estoy pidiendo que vuelvas a caminar por donde Yo he andado, sino que comprendas que el Camino de Jesús cubre el planeta y a mucho más allá.
Vuélvete hacia Mí, vuélvete hacia Nosotros, porque lo que estás haciendo en este mismo momento, no es solo aprender, estás asumiendo la colegialidad, la Familia del Alma, el Círculo del Alma, el Círculo de la Creación, y Yo Soy parte de eso, Todos Lo Somos.
Amado, ve con mi Amor, y ¡déjame acompañarte!
Jesús, a través de Linda Dillon.
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta