(CONCLUSIÓN)
LA VIDA ES UN JUEGO
Con este mensaje concluiré nuestra conversación sobre el tema que hemos llamado ‘Ascensión en acción’, y sobre la educación del hombre del futuro.
Muchos de ustedes que están criando niños pequeños, se han dado cuenta de lo diferente que son, ya que son amantes de la libertad, desinhibidos, observadores, inteligentes y talentosos.
Queridos míos, en este tiempo, es mucho lo que depende de ustedes, así puedan preservar estas cualidades especiales en ellos, desarrollándolas y nutriéndolas con cuidado.
Sé que es difícil para muchos de ustedes, porque las circunstancias de la vida no les permiten dedicarse solo a sus hijos.
Tienen que inscribirlos en preescolares, jardines de infancia y escuelas, que muchas veces no satisfacen sus necesidades espirituales y donde parecen romper el Alma de su hijo.
Pero la parte más importante de la educación aún depende de ti, porque si creas en tu familia una atmósfera de Amor, armonía y comprensión mutua, a tu hijo le será posible minimizar a cualquier influencia externa.
Sin embargo, es muy importante ser prudente al respecto, de ninguna manera se debe culpar o juzgar a los maestros, educadores u otros niños, por lo que sus hijos conocen fuera de su hogar.
De lo contrario, inconscientemente les transmitirán sus opiniones, lo que les significará la irradiación de una Energía de desconfianza, juicio y crítica.
Según la Ley de la Reflexión, a cambio recibirán a más emociones negativas por parte de sus compañeros y profesores.
Tu tarea es enseñar al niño a mirar con calma y comprensión a TODOS.
No es fácil, pero es posible.
Ahora te daré algunos consejos para ayudar a su hijo a sobrevivir en el mundo 3D, sin dejar de permanecer en el mundo 5D con su Consciencia.
Intenta convertir en una obra de teatro a toda su vida.
Dile que todos los niños de su jardín de infantes son hermosos Ángeles de Luz que quieren jugar, y como parte del juego han comenzado a ponerse máscaras de matón, codicioso, grosero o astuto.
En ese momento, estos niños enmascarados están ‘probando’cómo reaccionarán otros niños ante esto, están muy interesados y tienen mucha curiosidad al respecto.
Si lo desea, tu hijo podría convertirse en un mago, que le quite las máscaras de los ‘malos’, así pueda ver que debajo de las caretas hay hermosos y gentiles Ángeles.
De este modo, es como poco a poco transformará a los delincuentes en amigos.
Pero para hacer esto, debes darle una ‘varita mágica’, que puede ser cualquier cosa, dependiendo de la fantasía y el carácter de tu hijo.
Lo más importante, es que su varita esté ‘cargada’ con la Energía del Amor Incondicional, que irradiará con su pequeño corazón.
Deja que tu hijo imagine que está tocando a sus abusadores con esta ‘varita’ Divina y luego observe su reacción.
Si lo hace con sinceridad, de forma instantánea verá los resultados de su ‘magia’, la Energía negativa no podrá penetrar la Luz irradiada por tu hijo.
Queridos míos, créanme, tan pronto como sus hijos vean los primeros resultados, que seguramente aparecerán, querrán seguir jugando este juego para siempre.
Lo convertirán en un hábito, en su forma de vida y, en su estado natural.
De esta manera, de forma inadvertida, tendrá lugar el nacimiento del hombre del futuro, y cuantos más niños como éste haya en la Tierra, más rápido ‘elevará’ su denso cuerpo al tan esperado espacio Divino 5D.
Queridos, ¡los bendigo por su sabia, paciente y amorosa consideración por los pequeños ciudadanos de su planeta!
Te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta