La OMS concluye la 76a Asamblea como debate sobre el Tratado Pandemico “ ” Rages On
A medida que la OMS concluye su 76a asamblea, el Tratado de Pandemia sigue siendo un tema muy controvertido, Los partidarios afirman que evitará futuras pandemias y críticos advirtiendo que terminará con la soberanía nacional.
“ Creo que llegaremos a un acuerdo si todos se dan cuenta de que nuestra ventana antes de esta próxima pandemia, esta próxima amenaza para la salud, probablemente no esté muy lejos. ”
Esas fueron las palabras de EE. UU. Secretario de Salud y Servicios Humanos Xavier Becerra mientras hablando con periodistas en Ginebra, Suiza la semana pasada para la 76a reunión de la Asamblea Mundial de la Salud de la Organización Mundial de la Salud. La declaración es un recordatorio de que los líderes mundiales y los burócratas de salud que fallaron a la gente del mundo durante el pánico COVID-19 continúan impulsando teorías no científicas y políticas fallidas.
Becerra fue uno de los jefes de estado y representantes reunidos en Ginebra del 21 al 30 de mayo para discutir una amplia gama de problemas de salud pública. Si bien el llamado Tratado Pandemico “ ” y el Reglamento Sanitario Internacional ( IHR ) no estaban oficialmente en la agenda de la asamblea, El tema estaba claramente en la mente de los diversos responsables políticos reunidos en Ginebra. La próxima ronda de negociaciones sobre el tratado tendrá lugar a mediados de junio con el objetivo de elaborar un acuerdo legalmente vinculante que serán adoptados por los 194 países miembros de la OMS Mayo de 2024.
AFP informa que el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, pidió a los países miembros de la OMS que “ negocien un acuerdo sólido, ” calificándolo de una oportunidad generacional “ ” que debe aprovecharse.
“ Somos la generación que vivió la pandemia de Covid-19, por lo que debemos ser la generación que aprende las lecciones que nos enseñó y realiza los cambios para mantener a las generaciones futuras más seguras. ”
Mientras tanto, Luis Villarroel, de la ONG Innovarte, dijo a los periodistas que el último borrador del texto del tratado era “ muy débil ” y pidió un mecanismo más fuerte para hacer cumplir el tratado. “ Las medidas voluntarias no son lo suficientemente buenas, ” Villarroel declaró.
¿Erosión de la soberanía nacional o simplemente otra conspiración?
Los críticos del acuerdo apuntan a declaraciones como la de Villarroel como un ejemplo de esfuerzos para limitar o erosionar la soberanía nacional a favor de otorgar a la OMS o al poder de decisión de las Naciones Unidas naciones miembros. En marzo, el Director General de la OMS, Ghebreyesus respondió a las reclamaciones, llamándolos “ simplemente falso ” y “ noticias falsas. ” “ Ningún país cederá ninguna soberanía a la OMS, ” afirmó.
A pesar de las garantías de la OMS, los temores de que las organizaciones globalistas anulen la soberanía nacional continúan extendiéndose.
El 17 de mayo, la “ Sovereignty Coalition ” celebró una conferencia de prensa hablando en contra de los peligros que afirman que el Tratado de Pandemia plantea a los estados-nación individuales. La coalición está compuesta por miembros republicanos de los EE. UU. Cámara de Representantes, incluidos Ralph Norman de Carolina del Sur y Lauren Boebert de Colorado. La conferencia de prensa también contó con representantes del Centro de Política de Seguridad, Derechos de las Mujeres sin Fronteras, ACT para Estados Unidos y Patriotas de la Fiesta del Té.
“ No se trata de salud pública. El W.H.O. dejaron muy claro que censurarán a cualquiera que no esté de acuerdo con su agenda para controlar cada aspecto de la vida de las personas, ” Representante Boebert declaró en la conferencia. “ Quieren un control total sobre las vacunas, la digitalización de los registros de salud y su viaje. ”
En un comunicado anunciando la conferencia de prensa, la Coalición de Soberanía llama a la OMS un “ agencia supranacional de las Naciones Unidas que está efectivamente controlada por el Partido Comunista Chino ( PCC ). ” La coalición dice que la influencia del PCCh es evidente debido al Dr. Tedros Ghebreyesus “ avanzar en el interés del PCCh en lograr una América posconstitucional y ‘ gobernanza global ’ dominada por el Partido. ”
La coalición señala que durante el pánico COVID-19, la OMS mintió sobre la naturaleza y los orígenes de la pandemia, así como las respuestas efectivas. La OMS también aprobó los bloqueos, máscaras, mandatos de inyección y mecanismos de aplicación digital “ ” promovidos por el gobierno chino.
La coalición repitió las afirmaciones de que el Tratado de Pandemia le dará al Dr. Tedros y la OMS el “ autoridad unilateralmente para dictar lo que constituye un real o potencial ” emergencia de salud pandémica y decidir cómo deben responder las naciones a una supuesta pandemia. El grupo de legisladores conservadores también pidió al gobierno de los Estados Unidos que ponga fin a la membresía en la OMS y que deje de financiar a la OMS.
Los políticos estadounidenses no son los únicos cada vez más expresivos sobre el tema de un tratado pandémico liderado por la OMS. Andrew Bridgen, miembro del Parlamento del Reino Unido, advirtió que el Tratado de Pandemia de la OMS y las enmiendas al RSI representan “ una gran toma de poder ” por parte de “ burócratas no elegidos e inexplicables. ”
En un discurso pronunciado durante un debate el 17 de abril, Bridgen apoyó un llamado a una votación pública sobre las propuestas de la OMS. “ Deberíamos tener un referéndum, porque la soberanía pertenece al pueblo. No es nuestro regalar, ” él dijo. Bridgen también señaló que los empleados de la OMS tienen inmunidad dimplomática y no pueden ser procesados por posibles delitos.
Las declaraciones de Bridgen y el debate en el parlamento se produjeron en respuesta a más de 156,000 firmas de peticiones que pedían al gobierno del Reino Unido “ comprometerse a no firmar ningún tratado internacional sobre prevención y preparación para pandemias establecido por la OMS, a menos que esto se apruebe mediante un referéndum público. ”
Francis Boyle, J.D., Ph.D., profesor de derecho internacional en la Universidad de Illinois y experto en armas biológicas que redactó la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, es otro crítico vocal del Tratado de Pandemia de la OMS. Boyle dijo a Children's Health Defense él ve los instrumentos de la OMS como “ un intento de hacerse cargo de los Estados Unidos de América utilizando a la OMS como frente para ese propósito. ”
Boyle culpa a este intento de golpe en los EE. UU. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Bill Gates, el Partido Comunista Chino, Big Pharma y “ la industria de la bioguerra. ” A través de la Fundación Gates, Bill Gates es el principal financiador no estatal de la OMS, siendo Estados Unidos y China las dos principales fuentes de financiación estatales.
Boyle también cree que estas organizaciones están utilizando a la OMS como “ organización principal para lograr sus objetivos. ”
Si las preocupaciones con respecto a la erosión del registro de soberanía nacional con el público en general parecen depender de si uno cree que los estados-nación deberían ser el árbitro final de la política nacional. Si uno se inclina a creer que las organizaciones transnacionales son más adecuadas para hacer frente a las emergencias de salud pública, entonces la OMS puede parecer un candidato perfecto para el papel.
Sin embargo, los últimos tres años de gobiernos internacionales aterrorizando a su propia ciudadanía basándose en un pandemia que nunca existió debe dejar en claro a cualquiera que todavía posea un pensamiento crítico: estas personas que fingen luchar por el bien de la sociedad no están actuando de buena fe, por decir lo menos.
El último vagabundo estadounidense continuará siguiendo los desarrollos que rodean el Tratado de Pandemia de la OMS y el RSI.
**Por el último vagabundo americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta