Ingresando a un portal de ascensión de supernova
Un nivel más profundo y profundo de nuestro propósito divino y trabajo en la tierra ahora está dando a luz a través de nosotros. Pero con eso, un muyTambién viene el antiguo pero también expansivo nivel cósmico de desintoxicación. Esto ha sido provocado por una estrella ( sun ) que se ha convertido en supernova en una galaxia distante en la galaxia Pinwheel cerca del Big Dipper. Los astrónomos ya pueden ver esta luz. Esta luz nos está llegando ahora desde 21 millones de años luz de distancia. ( Para perspectiva . . . ¡Un año luz tiene aproximadamente 6 billones de millas de largo! ) Si podemos ver esta luz aquí y ahora, también significa que estamos siendo golpeados con nuevas frecuencias que nunca antes habíamos sentido. La información, los códigos y los recuerdos de esta estrella están inundando nuestra tierra y nuestros cuerpos. El momento de esto es auspicioso, ya que el 3 de junio, estamos a punto de entrar en el próximo 20 Proceso del Portal de Ascensión del Día del Núcleo magnificado por las frecuencias estelares entrantes. Este es un ciclo similar a Phoenix donde el pasado debe desaparecer a medida que renacemos.
Cecilia Fenn publica sobre esta estrella de supernova. “ Si somos sensibles, es posible que hayamos sentido esta importante descarga de información como una sobrecarga “ ” de “ stuff ”. Podemos sentirnos abrumados e incapaces de “ mantenernos ” porque en los niveles superiores hay tanta información inundando nuestros sistemas de mantenimiento de registros. En segundo lugar, también podemos sentir las emociones “ ” de la estrella moribunda como tristeza, sentimientos de querer dejar ir, así como sentimientos de alegría a medida que la luz sale al Cosmos. ”
La ahora tardía Tina Turner dijo una vez . . .. “ ¡Podemos convertir nuestro veneno en medicina! ” ¡Este es el ciclo donde tenemos una gran oportunidad de convertir nuestras vidas en medicina viva! Hemos estado trabajando diligentemente para dejar de lado los programas y creencias anticuados. Hemos estado reorganizando nuestras vidas, nuestras relaciones y nuestro servicio en el mundo. Estamos casi en la parte más profunda de la fase de trabajo dura y agotadora. Aquellos que hayan tenido el coraje de enfrentar sus sombras más profundas, una y otra vez, serán muy recompensados. Para este trabajo profundo hará que esta próxima fase sea mucho más fácil de navegar.
Todos tenemos una sabiduría y una verdad más profundas viviendo dentro de nosotros ahora. Nuestra intuición y nuestros instintos intestinales se han vuelto extremadamente refinados. Estamos basados más en la unidad que en la división. Amamos más y luchamos menos. Nos estamos volviendo más conscientes de dónde usamos nuestra energía. Estamos alimentando la luz más que nunca, y estamos muriendo de hambre la oscuridad por nuestra atención activa. Ya estamos experimentando un servicio más profundo y centrado en nuestro trabajo, y estamos viendo este servicio cardíaco ampliado en nuestras recientes peregrinaciones.
Habrá quienes nos rodean que aún no han tenido la gracia y el privilegio de acceder a su fase de trabajo en la sombra profunda. Siempre debemos echar una mano, o un hombro, a los que están luchando. Es hora de aparecer, no de arreglarlos, o de curarlos, o incluso de aconsejarlos, sino de ESCUCHARLOS y hacerles saber que esta vez no es para siempre. Ponga su amorosa compasión y sabiduría a trabajar cuando surja la situación. Lo que hacemos por los demás, lo hacemos por todos y por nosotros mismos también.
El 3 de junio ( también la luna llena ) hasta el 22 de junio de 2023, estamos entrando en el próximo 20 Proceso del Portal de Ascensión del Día del Núcleo — un ciclo de Phoenix, que nos dará a luz en el futuro, pero también nos desintoxicará de nuestro pasado. Debemos morir al pasado antes de que podamos renacer en el futuro. Lamentaremos el pasado pero también celebraremos el presente. Esto será muy acelerado y profundizado por las partículas de luz provenientes de la estrella en explosión en la galaxia Pinwheel. Lo que sucede en el universo también sucede dentro de nosotros. ¡Nos estamos convirtiendo en una súper nova! Ya hemos sentido esto. Se va a hacer más profundo.
Durante el Proceso del Portal de Ascensión de 20 Core Day, la humanidad viajará a través de un sistema de chakra cósmico, nuestro sistema de kundalini a tiempo. Estos días centrales reprograman nuestro núcleo y construyen nuevas bases. Esta vez es poderosa y se activa profundamente a medida que fusionamos el pasado, el presente y el futuro. Esta vez es más potente que el equinoccio, o una llamarada solar de magnitud Clase X. Estos días nos atraviesan continuamente durante 20 días seguidos.
Estos 20 días centrales son la columna central del calendario maya moderno. En estos días representa la columna vertebral del cuerpo humano, pero también el núcleo de la Tierra que corre de norte a sur. Esto desencadena una profunda transformación en nuestras vidas. Estas son nuestras vidas, viajando a través del tiempo, a través del centro de un toro tubular, como atravesar un agujero negro en el universo, a través del ojo de la aguja, ser nacido en algo nuevo. Entramos como oruga pero emergemos del otro lado como una mariposa, anclada en la siguiente frecuencia más alta.
En estos 20 días, que se repiten cada 260 días, el cosmos nos ayuda mucho con frecuencias finamente ajustadas diseñadas solo para este proceso de transfiguración. Nuestro trabajo interno será mucho más efectivo para mejorar nuestras frecuencias y así potenciar nuestras vidas espirituales y físicas. Se necesitan 20 días de nuestro enfoque para recrearnos y anclar en la siguiente frecuencia más alta. También puede tomar 20 días de enfoque para volver a diseñar viejos hábitos o lanzar programas obsoletos.
Nuestro proceso de ascensión es un proceso paso a paso. Nos despierta a la verdad de nuestra divinidad, y a nuestro Dios se le dan habilidades naturales. Estos 20 días centrales queman todas las ilusiones como un fuego sagrado. Limpian y purifican nuestros chakras de nuestras creaciones erróneas pasadas y presentes y comienzan a crear una nueva base para nuestro futuro.
Esta energía cósmica desciende a la Tierra desde el gran sol central y el Gran Creador / Hunab Ku. Solo podemos adivinar qué está agregando la energía de la supernova Star a este proceso. Cada 260 días, estas energías regresan una y otra vez, pero cada vez en una frecuencia cada vez más ascendente y poderosa. Estos 20 días serán fundamentales y únicos cada vez que pasemos por este proceso. Seremos empujados más allá de nuestras zonas de confort y descubriremos que no tenemos energía de reserva para controlar las cosas que no avanzan con nosotros. Sin embargo, los días del Núcleo, si se trabajan con intención consciente, pueden ayudar a anclar y manifestar nuevas frecuencias en forma.
Estos 20 días poderosos comienzan el 3/06/2023. Se nos pide que absorbamos esta prueba con fuego sagrado, elevando nuestras frecuencias para contener más energía y luz que nunca. Se nos pedirá que descubramos un nuevo equilibrio y anclemos el punto de orientación de nuestro yo superior. Es un momento para ser autoempoderado y protegido guiados por nuestra verdad interna, y no distraerse con los viejos programas desmoronados.
Habrá 5 pulsos de energía que arderán a través de 5 chakras mayas: la corona, la garganta, el corazón, el plexo solar y los chakras de la raíz. Cada pulso contendrá 4 días cada uno, y cada día tiene una de las 4 direcciones ( este, norte, oeste y sur ).
Lo que sucede durante estos 20 días es esto. La energía cósmica fresca, proveniente del gran sol central, comienza a descender a nuestro cuerpo físico comenzando en nuestro chakra de la corona. Al mismo tiempo, la energía recién mejorada, proveniente del núcleo de la Tierra, comienza a elevarse a nuestro cuerpo físico comenzando en nuestro chakra raíz. Este proceso es muy parecido a cuando un rayo golpea la Tierra. Cuando un rayo desciende del cielo, la energía de la Tierra también alcanza para encontrarse con el perno descendente. Este punto de fusión de energía cósmica descendente y la energía terrenal ascendente se alcanzan en un punto central muy poderoso. . . nuestros CORAZONES! El corazón es el centro de los centros. El santo de los santos.
Entonces, la nueva energía cósmica que desciende del gran sol central continuará bajando a través de nuestros chakras hasta que esté conectada a tierra dentro de nuestro cuerpo físico y anclada en el núcleo de la Tierra. Nuestra energía terrestre física ascendente también pasará por nuestro corazón y se elevará a través de nuestra corona y más allá hasta que llegue y ancle al gran sol central. Estamos literalmente construyendo un puente entre el cielo y la tierra a través de nuestra forma humana.
Sugerencias sobre cómo trabajar con el proceso del portal de ascensión 20 Core Day.
El comienzo de la mayoría de las ceremonias mayas tradicionales comienza con llamar y enviar amor a 7 puntos cardinales. Seven también está vinculado a las Pléyades y también de las cuales esta información del ciclo sagrado llegó a las culturas indígenas en primer lugar. Podemos comenzar cada día honrando estas 7 direcciones al amanecer, con gran amor y humildad.
a Hunab Ku y a la Madre Tierra . . .
Uk’ux Kaj – Corazón de los cielos
Uk’ux Ulew – Corazón de la Tierra
Luego envía tu corazón a las 4 Direcciones.
( Las direcciones tal como las conocemos, no existen en otras dimensiones o en el espacio exterior.
Pero son una necesidad en el planeta tierra. )
Relab’al Q’ij ( Este ) FUEGO – Este es el corazón de la vida.
Uqajib’al Q’ij ( Oeste ) VIENTO – Oeste es el corazón del Mundo de los Espíritus.
Relab’al Kaq’iq ’, ( Norte ) AGUA – Norte es el Corazón de la Sabiduría.
Uxkut Ulew, ( Sur ) TIERRA – Sur es el corazón del mundo material / Tierra Universal.
Termina enviando tu corazón al centro en tu propio corazón.
Corazón de los Corazones. Corazón del centro. El corazón en ti!
LAS CINCO PULSAS y cuáles son sus personalidades.
El PRIMER PULSO será de 6/3 – 6/6/2023.
Estos son los días de 4 IMIX, 5 IK, 6 AKBAL y 7 KAN.
Esta primera fase activará su chakra de la corona, desde el Gran SOL Central y su chakra raíz, desde el núcleo de la TIERRA. Estos días iniciarán un gran océano de creación, darán vida a este proceso, liberarán una inmensa sabiduría de las profundidades de nuestro templo interior, y plantar una semilla para la intención de este proceso. Esto comienza el proceso de fusión del cielo y la Tierra en su interior. Si estamos prestando atención, podríamos experimentar destellos de conciencia iluminada, y podemos sentirnos bastante elevados.
El SEGUNDO PULSO será del 6 / 7-6 / 10/2023.
Estos son los días de 8 CHICCHAN, 9 CIMI, 10 MANIK y 11 LAMAT.
Esta segunda fase activará nuestro chakra de la garganta a partir de la energía cósmica descendente y activará su plexo solar a partir de la energía elevadora del núcleo de la Tierra. Estos cuatro días comienzan a recolectar sabiduría fundamental. Comenzaremos a dejar ir, como una muerte del pasado, y alinearnos con la creación de curación pura activando y transduciendo la sabiduría en una forma utilizable. Salimos del mundo mental y entramos en el mundo del espíritu.
El TERCER PULSO será del 6/11 – 14/06/2023.
Estos son los días de 12 MULUC, 13 OC, 1 CHUEN y 2 EB.
Esta tercera fase activará nuestro punto central, nuestro CORAZÓN, ahora en equilibrio entre el cosmos y la Tierra. Estos días se inician con la energía de la luna cósmica de la creación. La información se refina a través del espíritu para que sea accesible. Algunos problemas más profundos pueden desencadenarse con emociones y una mayor sensibilidad. Podemos destruir o crear dentro de la inmensidad del corazón. Comenzará un proceso de inicio excesivo. La salud necesitará atención.
El CUARTO PULSO será de 6/15 – 6/18, 2023.
Estos son los días de 3 BEN, 4 IX, 5 MEN y 6 CIB.
Esta cuarta fase ahora activará su plexo solar a partir de las energías descendentes del gran sol central. También activará el chakra de tu garganta a través de las energías elevadas desde el núcleo de la Tierra. Estos cuatro días comenzarán con una activación llamada pilares de la luz. Es donde la energía de la Tierra comenzará a tejer junto con la energía del gran sol central. Esta fase también estará incrustada con una sabiduría chamánica que es atemporal. Tendremos acceso a formas superiores de fuerzas naturales desde el cosmos, y podremos anclarlo en una forma más utilizable en la Tierra. Aquí también es donde el verdadero trabajo realmente comenzará a funcionar. Las relaciones humanas complejas podrían sentirse difíciles de manejar a medida que nos elevamos con una visión más amplia y claridad sobre nuestro servicio en el mundo. Ganaremos nuevos límites que alcanzan un estándar más alto.Esto desencadenará una confianza en sí mismo más honesta, ayudándonos a sentirnos cómodos con las figuras de autoridad sin renunciar al poder personal. Durante estos días, podemos aprender a fomentar una verdadera comunidad si estamos enfocados en ella.
El QUINTO PULSO y la fase final serán del 6/19 – 22/06/2023.
Estos son los días de 7 CABAN, 8 ETZNAB, 9 CAUAC y 10 AHAU.
Esta quinta fase activará su chakra raíz a partir de las energías descendentes del gran sol central. También activará su chakra de la corona con las energías elevadas desde el núcleo de la Tierra. Estos cuatro días son la frecuencia más alta de todos los signos de 20 días, y ofrecen la mayor evolución, pero también pueden desencadenar el trabajo más profundo. Las creaciones progresivas y controvertidas podrían nacer con fuertes convicciones, pero el desafío será mantenerla unida. Es posible que necesitemos espacio para enfrentar muchas cosas nuevas que se reflejan en el espejo mundial para nosotros. Si su enfoque está en la comunidad, podemos desarrollar habilidades de cooperación en lugar de tener que limitarse al interés propio frente al sacrificio personal. La claridad del flash del rayo puede venir con respecto al acceso a su propia verdad interna. Podemos recibir sabiduría de fuentes físicas o etéreas.Podríamos estar decepcionados con expectativas poco realistas desencadenadas por nuestro idealismo refinado. Estos son cuatro días muy espirituales donde la purificación se elevará a la vanguardia e incluso desencadenará nuestro sanador interno.
Ahora hemos absorbido los códigos de toda la creación, en poco tiempo, solo 20 días. Es posible que necesitemos tomarnos un tiempo para respirar y dejar que todo ancle dentro. No intentes forzarte a entender nada al principio, porque cuando lo haces, alejas la sabiduría. La necesidad de entender proviene del ego y la mente. Solo permita que las nuevas frecuencias se asienten en su cuerpo, mientras que el Gran Sol Central y el núcleo de la Tierra anclan dentro de usted. Una vez que gane algo de tiempo después de estos 20 días, puede mirar hacia atrás y comprender dónde ha crecido y qué sucedió en estos días poderosos.
Tenga en cuenta que estos 20 días centrales podrían verse desde muchas perspectivas. Hay capas dentro de capas y ciclos dentro de ciclos, dentro de un tiempo esférico infinito. Esta es solo la portada de un gran libro de conocimiento al que todos tenemos acceso. Mantenga los ojos y el corazón abiertos. Esta es la energía que todos caminamos juntos.
**Por Aluna Joy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta