Jeshua y Shoshanna: preparando el disco directamente
Soy yeshua. Vengo a estar con usted en este momento como una solicitud a este por el que hablo para poder compartir unmensaje. Un mensaje que ha tardado en llegar, que se ha compartido a través de otros anteriormente, pero nunca a través de este, y para todos los que están en esta llamada, y todos los que resuenan con estas palabras.
Estoy aquí ahora, como he dado, para “ dejar las cosas claras ”. Y es un registro que debe presentarse. La verdad necesita presentarse.
Durante tanto tiempo, muchos de ustedes fueron criados en una atmósfera de falsedad o malentendido, sin saber lo que realmente sucedió, y por qué sucedió hace más de 2000 años, cuando, de hecho, encarné en este planeta y pasé por mi madre, la Madre María, como la conoces. ¿Pero fue una Concepción inmaculada? No, no fue. La Inmaculada concepción fue concebida después para mostrar que yo, como uno, sería el único.
El único que podía entrar de esta manera, y el único que era el hijo de Dios. Y ciertamente no soy el único hijo de Dios. Donde todos ustedes, todos y cada uno de ustedes, son hijos e hijas de la Fuente de Dios. Todos ustedes están conectados como uno solo. Y cuando entré, en ese momento, no estaba nevando. No era invierno. Era una época de primavera. Sprinatg creciendo, trayendo nueva vida y el nacimiento de la Conciencia de Cristo en este planeta.
¿Pero fue la primera vez? No. Hubo otros intentos de esto. Para traer esta Conciencia de Cristo al planeta y a la humanidad. Y nací, tal como nació cualquier otro ser humano.
Pero, como algunos de ustedes ya saben, nací no del pecado, no del karma. Estaba libre de eso cuando nací en el cuerpo de Yeshua. Y a medida que progresaba en mi vida, era como un ser humano. No fue como un dios. No era nada especial más allá de todos y cada uno de ustedes, aparte de que estaba libre de karma. No tenía la programación dentro de mí con la que tenía que lidiar, como muchos de ustedes han tenido. En mi educación con mis padres, con mi familia no fue la estricta educación dogmática que muchos de ustedes han tenido.
Muchos de ustedes experimentaron una comprensión temprana de la programación que entraban y dictaban sus vidas mientras continuaban avanzando a través de esas mismas vidas. No tenía eso. Fui criado en una comunidad de Essene. Una comunidad que nació del amor, expresó el amor y expresó su conocimiento de quiénes éramos dentro de la Fuente de Dios dentro de todos y cada uno de nosotros. Ese es el comienzo de aprender quién era yo.
Y a medida que avanzaba mi infancia, era un niño, como cualquier otro niño. Primero un niño pequeño, luego un niño pequeño, luego un adolescente, tal como lo hubiera hecho cualquier otra persona. Pero expresé de manera diferente por no tener esa programación dentro de mí.
Expresé a medida que crecía un conocimiento, un conocimiento interno de quién era. Y eso me llevó a investigar mucho dentro de las obras sagradas que estaban disponibles en ese momento, las Escrituras. Y profundicé en esas escrituras y aprendí mucho de ellas. Pero recuerdo que, mientras leía esas escrituras una y otra vez, tenía un conocimiento interno de lo que realmente eran. No como los leería, sino como los conocería. Y así es como llegué a mi entendimiento y mi conocimiento, para luego comenzar a impartir a otros a una edad temprana. Y lo hice con mis amigos, amigos de la infancia desde el principio, siempre que pude. Yo sería el profesor.
Y a medida que crecía, me convertí en el maestro incluso de los adultos, los que creían que sabían. Pero sabía que no sabían, no sabían realmente quiénes eran. Porque fueron programados. Y yo, al estar libre de programación, no tuve que lidiar con el dogma, con la nomenclatura de la época. Y podía alcanzar y difundir el conocimiento que tenía dentro de mí.
Pero sepa que, nuevamente, mi vida fue muy similar a la de cualquier otra persona cuando era niño, y luego cuando era adolescente. Una vez que me convertí en adolescente aproximadamente a la edad de 13 años, tomé ese conocimiento y seguí adelante, nuevamente hablando con aquellos que pensaban que sabían, pero no lo sabían. No sabían lo que sabía en lo profundo de mí mismo que luego podía compartir. Y muchos me vieron como un prodigio. Y otros me vieron como alguien que querían evitar. Porque tenía ese gran conocimiento en el futuro.
Pero a medida que continuaba envejeciendo durante mis años de adolescencia, era hora de seguir adelante. Era “ hora de ocuparse de los asuntos de mi Padre ”, como dije. Padre, siendo mi Dios Superior, muchos de ustedes saben como Sananda.
Y salí a Egipto, a la India, al Tíbet, a muchos, muchos lugares que me aceptaban y me esperaban de muchas maneras, esperando que me mostrara. Y me abrieron a muchas más vías de expresión del conocimiento que me dieron. Aprendí, estudié, crecí, practiqué. Me dieron varias iniciaciones a lo largo de esas estancias. Iniciaciones que me llevarían más y más al conocimiento interno de mi ser hasta el punto en que aprendí a manipular mi cuerpo, manipular el entorno que me rodeaba, que en ese momento era simplemente un conocimiento, un conocimiento de la ciencia. Eso es todo lo que era, inclinarse una ciencia, una ciencia que en muchos casos era una ciencia metafísica, pero una ciencia sin embargo. Y como aprendí y practiqué, y me inicié en la sabiduría antigua, pude regresar, volver con mi familia,a mis amigos, a los que me conocieron.
Pero volviendo un poco: no nací, de nuevo, en invierno. Nací en la primavera. No nací en un pesebre con animales a mi alrededor, nací en una posada. Todo eso fue mal interpretado e inventado para hacer que todos pensaran que yo era especial, que me enviaron como el único de Dios que salió y adelantó el conocimiento. Pero, de nuevo, no lo estaba.
Viví una vida, así como todos ustedes han vivido una vida, excepto que estaba desprovista de la programación, desprovista del karma con el que no tuve que lidiar. Pero hubo muchas veces a lo largo de mi vida que fui tentado. Aquellos de las fuerzas de la oscuridad que conoces hoy, muchas veces intentaron influir en mí de varias maneras para tentarme. Pero siempre supe que no podían hacerlo. Siempre supe que podía detenerlos, como lo hice. Porque, de nuevo, no tenía esa programación. No tuve que preocuparme por eso ni lidiar con eso, como muchos de ustedes han tenido que hacer en su expresión tridimensional en la Ilusión. No era parte de la ilusión..
Y cuando regresé de esas estancias, mi familia y amigos me encontraron con gran fanfarria. En cierto sentido, el hijo pródigo ha regresado. Y regreso, lo hice. Pero para aquellos que no estaban listos para lo que les estaba trayendo, se alejaron de mí. No entendieron mi mensaje cuando comencé a entregar ese mensaje a más y más personas. Y lo que has oído de los doce discípulos no es exacto. Sí, había doce. Pero había muchos, muchos más que eso, que me siguieron.
Y había muchos que expresé los conocimientos que había aprendido, los entendimientos más profundos, los misterios más profundos para ellos. Y algunos entendieron, y otros, muchos, no. Pero aún así me siguieron, porque realicé lo que has escuchado como milagros. Pero no fueron milagros. Eran ciencia. Se trataba de ciencia. Todo sobre saber cómo manipular mi cuerpo en el medio ambiente y provocar mis intenciones y deseos a aquellos que presenciaron los llamados milagros creyeron que eran milagros, creía que solo yo podía hacer esto.
Pero como muchos de ustedes saben, les dije a los más cercanos a mí, “ Todas estas cosas que hago, así que ¿pueden hacer también ”, porque somos del Padre, Todos estamos conectados con nuestros Selvos de Dios Superior y la Fuente de Dios dentro de nosotros. Todos somos uno. Y algunos lo entendieron, y otros no. Pero, sin embargo, seguí transmitiendo ese mensaje, ese mensaje de amor incondicional a todos, y para mostrar en un momento posterior que el Cristo ha resucitado dentro de mí, dentro del yo soy que soy. Porque entendí la conciencia del Soy. Sabía que era la Conciencia de Soy. Y eventualmente me convertí en la Conciencia de Cristo. No desde el principio, pero me moví a ese entendimiento y ese conocimiento, nuevamente de quién era.
Así como todos ustedes están llegando a comprender quién son ustedes. Pero todos deben ir más allá de la programación con la que tienen que lidiar. Todos ustedes tienen eso, los diversos apegos. No tenía esos archivos adjuntos como tú. No tuve que dejarlos ir. Ya podía dejar ir y ser Dios dentro de mí. Y todos ustedes tienen esa capacidad. Y todos ustedes se están moviendo en esa dirección.
Y de eso se trata todo esto, mi mensaje hoy a todos ustedes. No quién era ni quién soy, sino quién eres todo son. Quienes todos estamos juntos como uno solo. Uno en unidad. Uno enamorado. Uno en la fuente de Dios dentro de nosotros. El cielo y la tierra están dentro de todos y cada uno de nosotros. El reino está dentro de nosotros. Mientras continuaba avanzando y traía esas enseñanzas que había aprendido a quienes me rodeaban, muchas siguieron, muchas entendieron, pero muchas no lo hicieron tan bien. Entonces, para aquellos que no entendieron, hablé en esas parábolas y esas historias para ayudarlos a comprender.
Pero muchas de esas parábolas e historias fueron mal interpretadas en las grandes obras que se escribieron después, mal interpretadas, y luego algunas incluso sacadas y cambiadas para satisfacer sus necesidades. Para satisfacer las necesidades de las fuerzas de la oscuridad, o lo que llamas hoy, ‘ la camarilla. ’
Sí, la camarilla existió hace miles y miles de años, y todavía existe hoy. Pero el cambio se acerca. Y no pueden detenerlo, a pesar de que intentaron detenerlo, incluso los tiempos antes de que yo viniera.
Y cuando llegué, intentaron detenerlo nuevamente en lo que usted conoce como la Crucifixión, la Crucifixión que no era en absoluto lo que ha escuchado o llegado a comprender. ¿Sufrí? No. Había aprendido a dejar mi cuerpo para ubicarme en otra área por completo, dejando mi cuerpo atrás, dejando los dolores, los dolores y el sufrimiento. E incluso en la cruz me desvinculé de mi cuerpo y no sentí lo que se mostraba como un gran dolor y sufrimiento.
¿Y morí en la cruz? No, no lo hice. Pero me permití parecer que había perecido. Y podrían entonces, los de mis amigos, mi familia, tomar mi cuerpo, como lo hicieron, y hacer lo que sabían hacer para preservar, preservar el espíritu. Este era el significado para el entierro.
¿Y me levanté? Sí, lo hice. No desde la época de la muerte, pero me levanté en una ascensión. Ascidí, sí. Así como todos ustedes pueden ascender con su cuerpo físico. Tal como lo hice. Pero espiritualizé mi cuerpo. Así como vas a espiritualizar tus cuerpos. yo era el camino, tal como eres el camino. yo era la verdad, tal como eres todo la verdad. Y yo era la vida y la luz, tal como eres todos los La vida y la luz. Encarné la conciencia de Cristo, así como todos ustedes son capaces de encarnar la Conciencia de Cristo.
La segunda venida no se trata de que regrese, se trata de que todos ustedes avancen en verdad, luz y amor. Como han escuchado muchas, muchas veces, ‘ confíen en ustedes mismos, confíen en quienes son. ’ Confía en que la Fuente de Dios y el Reino de los Cielos están dentro de todos y cada uno de ustedes, y que estás conectado con tu Dios Superior-Yo, con tu Padre, tal como estaba conectado con mi Dios Superior, Sananda.
Todos tenemos una misión juntos avanzando. Comencé la misión. Lo que empecé, lo estás terminando.
Una última cosa: sí, de hecho, como muchos de ustedes han escuchado, seguí adelante desde ese momento. Fui a muchos lugares, dejando mi cuerpo de varias maneras, dejándolo atrás e yendo a lugares como América del Sur y México, y muchos, muchos otros lugares en todo el mundo para presentar enseñanzas de otra forma y de otra manera. Y me uní a Mi Amado, y nosotros fueron ordenados juntos, en lo que ustedes conocen como matrimonio. Y tuvimos hijos. Y esa línea de sangre continúa.
Y algunos de ustedes son incluso parte de esa línea de sangre, pero aún no lo saben. Pero mi línea de sangre continúa. Y los de las fuerzas de la oscuridad, o la camarilla, han hecho todo lo posible para eliminar esa línea de sangre de una vez por todas. Pero han fallado una y otra vez. Porque hay muchos, muchos más ahora que de mi línea de sangre.
Somos la línea de sangre de reyes y reinas. Sin embargo, no los reyes y reinas que conoces hoy como realeza, sino los reyes y reinas dentro del Reino de Dios.
Ese es mi mensaje para esta vez. Una vez más, no tanto sobre mi vida como la que tuve una vida humana, como todos ustedes. Pero todos ustedes, todos y cada uno de ustedes son hijos e hijas de la Fuente de Dios, el Gran Ser Creador, que se conecta como uno junto con todos.
Esa era mi misión: difundir ese conocimiento a todos los que escucharían. Así como es su misión hoy difundir ese conocimiento, esa verdad, ese amor a todos los que escucharán. No se preocupe por aquellos que no escucharán. Solo sepa que está llegando a muchos, muchos más en cada momento en el futuro. Y ni siquiera tiene que ser de boca en boca, sino simplemente por tu ser quien eres, y la luz dentro de ti que se extiende y se extiende por todo el planeta. La luz de todos ustedes que son los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz. Eres la segunda venida de la conciencia de Cristo.
Ahora estoy listo para responder sus preguntas si las tiene, junto con mi Amada Hermana, Shoshanna, si está dispuesta a ayudar en esto.
No he hecho esto antes a través de este, James, así que esto es nuevo. Estamos listos.
¿Tienes preguntas, mis queridos amigos?
Invitado: Tengo una pregunta.
Otro invitado: Adelante, Thomas.
Yeshua: Querido Thomas! Siempre querido Thomas! Mi hermano. Mi duda Thomas!
Invitado: ( Risas )
Yeshua: La conexión que tienes conmigo! Por favor, habla hacia adelante.
Invitado: Tengo la sensación de que estoy desperdiciando mi vida esperando que los sombreros blancos trabajen en nuestro nombre. Creo que debería estar trabajando con ellos, identificando y exponiendo la camarilla. Pero a todos se nos dice que seamos pacientes y que esperemos los grandes planes que se cuentan. De hecho, quiero hacer algo positivo en lugar de simplemente enviar vibraciones positivas.
Yeshua: Y te diría Querido, hazlo. No te detengas. Haga lo que siente que lo llaman a hacer en cualquier situación. Pero comprenda que cuanto más tenga dudas sobre quién es usted, más difícil será su misión para usted. Para entender que no tenía esas dudas. Porque si hubiera tenido esas dudas, no habría podido realizar los llamados milagros de la ciencia. Fue solo porque creía que era capaz de lograrlo. Es el conocimiento dentro de ti lo que te impulsará hacia adelante en tu misión.
Y si tu misión es alcanzarlo, entonces hazlo. No espere a que los de los sombreros blancos o la Alianza, o las Fuerzas de la Luz lo hagan por usted. Hazlo con ellos. Y simplemente puedes hacerlo como ya lo he dado, y muchos también lo han dado. Solo sé la luz que eres y sé que cada momento que recorres tu vida, que eres esa luz avanzando a todos los que están listos para aceptarlo. Esa luz puede ser verdad avanzando, puede aumentar la vibración, puede extenderse la conciencia y, ciertamente, puede ser el amor que se extiende por todo el planeta. Eres ese amor. Eres esa luz. Eres esa verdad. Shoshanna?
SHOSHANNA: ( El Ser Superior de JoAnna, canalizado por JoAnna McConnell )
Compartiremos. Compartiremos aquí, querido hermano, ¿podemos compartir nuestra perspectiva?
Invitado: Como siempre, puedes.
Shoshanna: Estimado hermano, le asesoraremos en un método práctico ( alteración del teléfono ) a través de este viaje. ( Deseamos que los que están en esta llamada silencien su teléfono; Es difícil mantener la vibración con ruido, gracias. ) Querido hermano, te daremos una aplicación práctica. Es simple. Escriba diez cosas que desea hacer y luego elija una. No elija nueve, no cinco, elija uno. Y persigue eso con todo tu corazón y toda tu alma, y verás cómo se desarrolla el viaje ante ti. Pero lo que debes hacer es elegir. Elige una cosa y persíguela. Namaste.
Yeshua: Habría ahora alguna otra pregunta?
Invitado: Tengo una pregunta.
Yeshua: Si?
Invitado: Lord Sananda, dos preguntas, en realidad. ¿Podrías decirme quién es Mary Sophia. Y también, si sientes que eres un alma gemela, ¿cuál es el plan para esas personas?
Yeshua: Estás preguntando por ti mismo aquí?
Invitado: Si.
Yeshua: En cuanto a que eres un alma gemela?
Invitado: Si.
Yeshua: Ciertamente, ya sabes la respuesta a eso: tú son Un alma gemela. Todos ustedes son almas gemelas. No hay nadie que no sea un alma gemela, aparte de los que son de la persuasión de la clonación aquí. Eso es algo completamente diferente, donde esos ni siquiera tienen la conexión del alma allí. Pero para todos ustedes, sí, todos y cada uno de ustedes tienen un gemelo. Si siente que esa conexión o no va a cambiar durante un período de tiempo. Si no tiene esa conexión, lo hará en algún momento, ya que todos ustedes han tenido esa conexión en el pasado. Simplemente lo has olvidado. Shoshanna?
Shoshanna: Ella te hizo otra pregunta. ¿Deseas perseguir eso?
Yeshua: Nosotros no, a ese respecto no, no en este momento.
Shoshanna: Compartiremos aquí. ¿Podemos compartir, querida hermana?
Invitado: Sí por favor.
Shoshanna: Hay muchas caracterizaciones de lo que conoces como María, y muchas caracterizaciones se han interpretado para cumplir con la comprensión de la comunidad de Luz, y aquellos que desean perseguir y comprender lo divino. Solo diremos eso, ya ves. No hay una individualización particular de esta que llamas Mary Sophia. Es un conglomerado, un consenso, una mezcla, una fusión de lo divino para ayudarlo a comprender esta caracterización, ya ve. Debes encontrar en tu corazón lo que es verdad. No debes perseguir la verdad fuera de ti mismo. Namaste.
Invitado: Gracias.
Yeshua: Alguien más tiene una pregunta aquí?
Invitado: Si.
Yeshua: Si?
Invitado: En primer lugar, diré que mi corazón te quiere con amor. Es tanto orgullo de todo lo que has logrado. Sé que no necesitas orgullo, pero necesito que conozcas el orgullo y la alegría que tomo por todo lo que nos trajiste, tan bellamente profundo, más de lo que cualquier ser podría alcanzar. Y esa es mi palabra para ti, amado.
Además, tengo curiosidad por saber, a menudo pienso más en cómo somos de esta o aquella herencia de nuestro Ser Superior, y todo eso, cuál es la herencia del alma. Tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla el patrimonio de la línea de sangre, como qué nos trae eso, si realmente tenemos esa línea de sangre física, en lugar de provenir de una herencia de una herencia tipo alma?
Yeshua: Creemos que tiene malentendidos aquí en términos de que hay una línea de sangre, pero no es diferente a una línea de alma, es todo uno. Todos ustedes tienen almas. Es simplemente una línea de sangre diferente con la que usted, o muchos de ustedes en esta llamada, están conectados. Por supuesto, no podemos decir quién es, pero usted sabe dentro de usted mismo. Y si no lo sabe ahora, lo sabrá en breve aquí. Así que solo sepa que no es en cierto sentido especial, sino que tiene una misión continua para continuar aquí, para continuar con la misión de su Padre, lo que significa que debes cumplir la misión de tu Dios Superior-Yo aquí. ¿Bueno?
Y en cuanto a lo que dijiste anteriormente, sobre adoración, no queremos cualquiera, yo No quiero que nadie me adore. De eso no se trataba mi misión. No debía ser adorado. No debía ser idolatrado. Yo, de nuevo, no soy diferente a todos ustedes. Simplemente he tenido experiencias diferentes a las que has tenido.
Invitado: Sí, no dije adoración, no sé dónde escuchaste eso, no dije adoración, y no tengo esa experiencia tuya. Así que no sé si eso se escuchó de manera diferente, pero no, esa no es mi experiencia.
Yeshua: Estoy hablando ahora, no solo a ti, sino a todos, todo, allá afuera que, nuevamente, resonaría a estas palabras. No debo ser nada más especial que todos y cada uno de ustedes. Los considero mis hermanos y mis hermanas, y no más que eso, y no menos que eso. Todos estamos conectados como uno en el Reino de Dios, y no hay separación aquí. Excepto por la separación que se traen. Eso es todo. Entonces, cuando te moviste a través de tu proceso de ascensión, tal como lo hice yo, cuando fui recibido por aquellos que habían ido antes que yo, y no me adoraron, no me idolatraron, sino que me agradecieron. Agradecido por la expresión que pude presentar. Al igual que cuando sigas adelante en tu ascensión, nosotros, todos los que hemos avanzado antes que tú, estaremos allí para recibir a todos y cada uno de ustedes, y la expresión que has presentado, la verdad que has presentado.La luz y el amor que has traído. Que de eso se trata todo esto; no sobre mí, sino sobre todos ustedes. Shoshanna, ¿tienes algo que quieras compartir?
Shoshanna: Deseamos compartir aquí. ¿Podemos compartir con ustedes, nuestra querida hermana?
Invitado: Sí por favor.
Shoshanna: Querida hermana, encontramos que la referencia de las líneas de sangre es algo interesante. Verá, es complicado, pero no es la línea de sangre la que lleva adelante lo divino de Cristo, la esencia divina del Buda, la esencia divina del Krishna, La esencia divina de la María. No es la línea de sangre, ya ves. La línea de sangre es una referencia al cuerpo. Y el cuerpo es un recipiente de experiencia que forma parte de la ilusión, parte de la manifestación de lo físico, entonces la verdadera referencia es el ADN etérico que lleva adelante el cuerpo físico como expresión de lo divino.
Encontrará que el ADN etérico que lleva las experiencias de usted mismo y de todo ser que encarna y manifiesta en el reino tridimensional es la verdadera esencia de quién es usted, es el registro de quién eres, ya ves. Todos ustedes que sienten en su corazón la intensa emoción que sienten cuando escuchan que este, Yeshua, les está hablando, es porque tienes una conexión a través de tus experiencias a través de tu ADN, has tenido vidas con This One. Has tomado su mano. Has participado en sus sermones. Has echado tus ojos sobre él. Y esas experiencias están dentro de su ADN etérico, que a menudo se confunde con lo que llama una línea de sangre. Pero es dentro de sus experiencias que lleva a esta encarnación física que recuerda a través de su ADN etérico.
Lamentamos que esto sea complejo, pero esa es la verdad. Namaste.
Yeshua: Y agradezco la explicación adicional aquí. ¿Habría alguna otra pregunta?
Invitado: Tengo una pregunta. Sé que se sabe que creo que Joseph era Saint Germain y ¿quién era Mary?
Yeshua: No entiendo la pregunta, “ Quién es Mary. ” Sabes que Mary es.
Invitado: Era Mary tu madre?
Yeshua: María es la conexión femenina con la Fuente de Dios en términos de la manifestación de esa Fuente de Dios. Entonces Mary es un conglomerado. Mary era un ser, ¿sí? Como mi madre. Pero era una conexión con la Fuente de Dios con la conexión femenina, así como todos somos una conexión tanto con la conexión masculina como la femenina con la Fuente de Dios. Entonces, diferenciar entre quién es y quién fue no es de qué se trata todo esto. Sé que tienes curiosidad de quién era antes y a quién pueden haber encarnado o reencarnado como, etc. Pero se trata de conocer la conexión entre todos y cada uno de nosotros como uno. Por lo tanto, responder a esa pregunta no generaría ningún conocimiento especial para usted que le alivie su curiosidad. Sé que estoy siendo bastante, lo que llamarías, ‘ golpeando alrededor del monte ’ aquí,pero tiene un propósito, porque Mary no es nadie más especial que ninguno de ustedes, así como yo no soy más que ninguno de ustedes. Entonces, ya ves, esto no se puede responder directamente sobre quién era ella, aparte de un aspecto de la Gran Madre de todos nosotros, ¿ves?
Invitado: Gracias. te quiero.
Yeshua: Sé que había una pregunta más, y de hecho necesito lanzar este canal. Esta ha sido una larga sesión.
Invitado: Si, tengo una pregunta.
Yeshua: Si?
Invitado: En este punto de nuestra ascensión, ¿cómo nosotros y yo abrazamos y nos convertimos más en la Conciencia de Cristo para que podamos cumplir nuestra misión al más alto nivel, ¿Y cómo acelerar la desprogramación para que podamos convertirnos en el amor y la luz que realmente debemos ser?
Yeshua: Mientras miro esto, querido hermano, veo que la respuesta a su pregunta ya se ha dado muchas, muchas veces dentro de usted. Y ahora les hablo no solo a ustedes que hacen esta pregunta, sino a todos. Todos ustedes tienen una misión. Todos ustedes tienen algo en lo que están trabajando. Todos ustedes tienen un plan que están siguiendo. Y para seguir ese plan, simplemente necesita hacerlo. No te detengas. No te alejes, ciertamente no del miedo. Solo sé quien eres. Y a medida que continúas siendo quien eres momento a momento, todo se volverá cada vez más claro para ti si avanzas. Es en el movimiento donde se crea conciencia. Shoshanna, ¿tienes algo que agregar aquí?
Invitado: Gracias.
Shoshanna: Querido hermano, ¿podemos compartir?
Invitado: Sí, por supuesto.
Shoshanna: Querido hermano, tus palabras están llenas de humildad. Eres humilde, querido hermano, de muchas maneras. El cumplimiento de la Ascensión de cada uno es a su debido tiempo, ya ves. Requiere paciencia. Requiere que cada momento que se le presente una opción, que elija la opción más divina que sea capaz de elegir, verá.
Se les presentan, todos ustedes, en cada momento, opciones. Y dentro de esas elecciones, existe la opción de proceder como el ser divino que eres, o proceder como humano, como un individuo programado. Esas son las opciones en cada momento. Encontramos, querido hermano, que deseas proceder como el ser divino que eres. Por lo tanto, debemos pedirle que elimine el pensamiento excesivo de cada movimiento que haga, y simplemente proceda con un amor divino en su corazón y logrará la vibración de la ascensión. Namaste.
Invitado: Muchas gracias.
Yeshua: Debo lanzar este canal ahora. Y solo deseo decir que aprecio el tiempo en que podría estar aquí con ustedes y presentar este mensaje. Pero, de nuevo, no es un mensaje sobre mí, aunque puede haberle dado una idea de quién era y qué venía a hacer. Pero la verdadera respuesta es quién es usted, todos y cada uno, y qué tiene que hacer aquí. Que tú, de hecho, has venido aquí para difundir la luz, el amor y la verdad.
Soy el camino, la verdad, y la vida, o la luz. Así como todos y cada uno de ustedes son que soy conciencia extendiéndose por todo el planeta.
Me voy ahora, y Shoshanna puede cerrar si lo desea. Gracias por el tiempo.
Shoshanna: No tenemos información adicional aquí. Namaste.
**Canal: James McConnell
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta