LOS ANUNNAKIS
Tercera Parte
Pero los Anunnakis no solo tenían beneficios de nuestro oro a través de nuestra esclavización, sino que también ellos se nutrían de nuestras emociones bajas, al nutrir-les en la cuarta dimensión de un tipo de droga, sobre todo que los arcontes (la energía del caos o anticrística) posteriormente logró parasitarlos a los Anunnakis y a muchos humanos a través de las adicciones existentes en nuestra sociedad.
Dentro de los secuaces de Anunnakis está la mayoría de la realeza de sangre azul, la sangre azul viene de que su hemoglobina no transporta el elemento hierro, sino al elemento cobre), que son seres híbridos con predominancia Anunnaki, hijos de interacciones Anunnakis/humanos.
Esta es la realeza que ha llegado a nuestros tiempos y que sirve a sus amos con más lealtad que la del pueblo judío que los unía a través de su nefasto pacto.
Luego los arcontes lograrían encarnar en portales orgánicos y crearían la iglesia católica, para evitar las luchas de poder entre realeza híbrida, judíos y corruptos. Nadie podía llegar a la elite del planeta, a menos que les sirviera a ellos incondicionalmente.
Ellos se percataban de esto, haciéndole cometer actos atroces que garantizara su lealtad, fue así como le piden a cada nuevo secuaz un acto nefasto para probar su lealtad y que sirva de evidencia para encarcelarlo en caso de arrepentimiento. Esto implica que la gran mayoría de las celebridades (ricos, famosos, políticos del planeta) les sirven a ellos.
Además crearon una bien delimitada sociedad de castas, para evitar que alguien pudiera subir sin su consentimiento.
Detengo el tema Anunnaki aquí, para seguir con los de los eventos más importantes auspiciados por ellos.
Como tenían conocimiento de la realidad de la teoría de los campos morfogenéticos o del centésimo mono, ellos tenían que cada cierto tiempo diezmar a la humanidad, porque cuando los humanos van despertando, inciden inconscientemente en el despertar de los demás, a pesar de sus grandes esfuerzos por mantenernos en la ignorancia, a través de sus mentiras, como son el caso:
• La destrucción de la biblioteca de Alejandría,
• la peste bubónica,
• el santo oficio (la inquisición),
• el descubrimiento de América y
• las guerras mundiales
• las drogas, el control del dinero, las crisis financieras,
• etc.
Nos atacan a través de virus creados en laboratorios, bacterias, veneno en los alimentos, en la atmósfera, venenos aprobados por sus instituciones como la FDA, descrédito, represiones y asesinatos a los que osaban revelar LA VERDAD, etc.
Los secuaces se rejuvenecían bebiendo o inyectándose adrenocromo (sangre de bebes humanos colmada de adrenalina a través torturas, comiendo su carne, después de violarlos, desmembrarlos para ofrecérselos a sus demonios Anunnakis y arcontes (aún los arcontes solo existen en la cuarta dimensión, pero lograron utilizar cuerpos humanos (portales orgánicos) para vivir en el planeta para incidir directamente en la humanidad.
Es el caso de Constantino “el grande” que funda la institución más demoníaca del planeta: LA IGLESIA CATÓLICA, para distorsionar las enseñanzas de Jesús (Sananda Kumara), a la cual le dedicaremos un reporte, por su gran importancia en la historia de la humanidad.
Anexamos imágenes reales de la Iglesia Católica donde tienen expuestos sus vínculos con estos seres regresivos (demonios).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta