Translate

11 de junio de 2023

Volverás a aprender a tiempo que todo es Consciencia

 Amor y Luz 441 ❤️✨🌈:

ALCIÓN - TODO es CONSCIENCIA...
Soy Alción, su Gran Sol Central: 
Volverás a aprender a tiempo que todo es Consciencia. 


Cada planeta, estrella, cometa y todo, es un aspecto de la Fuente que se experimenta a sí misma. 

Actualmente, te encuentras encarnado en Gaia, un Ser muy evolucionado que se está transformando en algo nuevo. 
Con la ayuda de las grandes, vastas y cósmicas Energías, en este sector de su cuadrante espacial, por el que están pasando, se mezclan más a fondo, completa y adecuadamente, con las frecuencias de mi Luz.  

Esta Luz es como un reflejo, un espejo de tu propia Luz interior, que se ha mantenido oculta durante mucho tiempo. 

Similar a quitar el polvo, para pulir un espejo antiguo que fuera olvidado hace mucho tiempo, la humanidad está comenzando a ver, en una bella experiencia, al presenciar, a sus propios reflejos de la Luz interior de Cristo. 
Mis preciosos, las estrellas charlan, los planetas cantan, porque todo está vivo. 

Yo también estoy vivo, poseo a una gran cantidad de información del Amor que emana directamente desde la Fuente, hacia las cuadriculas del Universo y las Galaxias. 
Todo está perfectamente planificado y orquestado. 

La experiencia en este sector de Libre Albedrío, ha sido intensa, ya que quienes eligen luchar contra la materia, optan por el desastre del Amor, pero este tiempo se acaba y se acabó. 
Aquí y ahora, está sobre el precioso planeta de Gaia, para despertar los corazones de la humanidad, la elevada Luz de los caminos superiores del sendero Crístico. 

- La Llama de Amor puro de Cristo, el latido del corazón del Universo, está despertando, desarrollándose y volviéndose a recordar. 
- Esta es la clave de la cerradura oculta que ahora se hace evidente y clara. 

- El Amor es la clave. 

- Desbloquea con Amor a un corazón cerrado, así todo sea sanado y restaurado. 
Tu planeta ha estado en gran desorden, es cierto, pero la Luz cósmica superior, lo bañará y restaurará, eliminará a todo lo que no sea de la intención más pura, para que toda la Creación pueda respirar con un suspiro de alivio, al saber que finalmente está segura, y puede descansar.

- Sus hijos podrán volver a jugar afuera. 
- Los animales serán liberados. 
- Los sexos serán equilibrados. 

- Los Dioses y Diosas de este tiempo de Nova Gaia, eliminarán su olvido, porque recordarán quiénes son realmente. 

- Recordarán que han estado dentro del Abrazo de la Fuente durante todo este tiempo, y que también han sido las manos y los pies de la Fuente, mientras tenía una experiencia en un cuerpo humano. 

- Cuando despierten, serán poderosos y harán maravillosos actos de curación, de restauración y de renovación, porque sabrán que finalmente, están seguros y que pueden descansar. 
Yo Alción, Soy antiguo y sabio. 

He visto mucho dolor y Amor en este ciclo de 26.000 años. 

Es cierto que la humanidad se ha hundido en las profundidades, pero ahora se está elevando a los niveles más altos de cumplimiento, de la promesa de la resurrección en el nuevo día, del nuevo Nacimiento de Cristo, en los corazones de la humanidad. 

Cristos, este es un momento hermoso, sintonícense Conmigo, con Alción, con la Luz superior. 

Hazte amigo de nuevo de la Fuente, así sientas su abrazo, mientras te baño con mis frecuencias de la Energía de las dimensiones superiores. 
Muchos de estos recientes días, la Resonancia de Schumann, contiene explosiones de altas frecuencias. 

Esta es una de las razones por las que puedo manifestarme tan claramente hoy, porque ustedes, los que están sintonizados, pueden de nuevo escuchar mi voz, sentir mi Luz y mi Presencia, con lo que me dan mucha alegría. 

Los Pleyadianos están trabajando las 24 horas del día, para proteger y bañar a Gaia con esta Luz vibratoria de alta curación, para que los beneficios se encuentren perfectamente equilibrados, para ser recibidos. 

Agradéceles, ellos vendrán a ti en breve. 
Son tus amigos, mentores y familiares de los tiempos antiguos que han regresado. 
Así como estás regresando a tu Luz Crística, ellos también se dirigen a tu esfera para ayudarte, guiarte y amarte. 
 
Los Galácticos de los Reinos ascendidos formarán un equipo cohesivo de apoyo masivo. 
Ya están formando en tus Cielos, una grilla de protección y Amor.
 
Las relaciones, la autoconfianza y la autorrealización se profundizarán y activarán de nuevas maneras. 
Amigos, están recordando que, y quienes son realmente.

- Todo está bien. 
- Báñate en mi Luz. 
- Descansa en el abrazo de la Madre y el Padre Dios. 
- Todos Somos UNO y estamos trabajando en el mismo fin. 
- Conviértete en el Buda, transfórmate en el Cristo, metamorfoséate en tu Ser más elevado, aquel que está encerrado en la carne de tu Ser humano. 

- Transforma y cristaliza tu forma, haciendo girar la perfecta Luz de Cristo a tu alrededor. 
- Este es un tiempo glorioso. 

- No me tengas miedo, porque el temor pertenece al viejo camino y a la vieja vibración. 
- En su lugar, dame la bienvenida a través de esta ola de pura Luz del Amor y todo estará bien. 

- Sé mi ola, deja que Yo sea en ti, porque juntos Somos UNO. 

- Mírame como una manta de pura y masiva Energía de Luz y Amor Crísticos, mientras el Universo abraza a sus Seres perdidos que regresan.

- Regresa a la Fuente por completo y con alegría. 
- Déjate abrazar por el orgasmo cósmico de la pura Luz del Amor. 
- Porque todo es Luz y Amor, Yo simplemente, Soy un vehículo de la Fuente, como lo son ustedes, amigos míos. 
Mi forma es más grande (risas), pero todos somos iguales. 
 
Queridos amigos, hagan brillar su Luz, así nos permitan transformar a este sector, para siempre, en la pura perfección de la Luz de la Unidad de la Fuente, así comprendan que han sido y serán siempre, el Amor de la Verdad Eterna. 
 
Descansa en este espacio y siente mi abrazo. 
Siente en el interior de estas palabras, a mi Amor codificado y date la bienvenida a Casa. 
 
Bienvenidos a casa, Soy Alción, a través de Galaxygirl.
 
Amor y Luz 441 ❤️✨🌈                
Canal del Despertar Cuántico ✨🌎✨                
Interconexión Arcoiris 441🌈                
https://t.me/arcoiris144

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...