Arcángel Miguel: intenciones del creador
Bendiciones profundas I, Arcángel Miguel, extiendo a tu ser cuando salgo con el Reino Angélico para abrazarteen amor, paz y gracia. Hoy deseo hablar de las intenciones del Creador.
Primero deseo recordarle que todo lo que es nacido del Creador –, una fuente que no tiene etiquetas, no tiene nombre, no tiene forma y, en verdad, no se puede describir y, sin embargo, a lo largo de todo el Universo del Creador y su realidad terrenal, vemos / sentimos y reconocemos las expresiones del Creador en cada momento – expresiones hermosas – expresiones creativas.
Cada expresión nos permite explorar, integrarnos y comprender el Creador más plenamente. Nos reconocemos como el Creador y nuestro objetivo es recordar esa unidad que tenemos con el Creador, así como con nosotros mismos, como una fuente que no tiene etiquetas, no tiene nombre, sin forma y en verdad, no se puede describir. Y, sin embargo, es infinito, ilimitado, hermoso, poderoso y tiene una dirección e intención para el crecimiento y la evolución.
Cuando recuerdas tu unidad con el Creador, te das cuenta de que cada parte de tu cuerpo y ser es naturalmente uno, unida y al unísono con el Creador. Este reconocimiento comienza a cambiar y cambiar su propia perspectiva de usted mismo, así como su perspectiva de su entorno. Te das cuenta de que cada acción que tomas, cada pensamiento y cada experiencia, es una oportunidad para que exprese y explore el Creador más plenamente –, así como para unir la unidad con el Creador –, obteniendo así un recuerdo más profundo de todo lo que es el Creador.
Cuando comienzas a reconocerte de esta manera, te permite darte cuenta de cuán sincronizado estás con el Creador, con aspectos superiores de tu ser, con tu cuerpo, tu entorno y otras almas. Hay una similitud entre usted y los demás que es una verdad tan sagrada y pura. Cuando la esencia del Creador emana de tu ser y se le permite ser expresivo y creativo, brillas con resplandor, con verdad, con claridad, conocimiento, fundamento y comprensión.
Yo, Arcángel Miguel, deseo invitarte a concentrar tu tiempo en mezclar tu energía con el Creador. Al reconocer y recordar su unidad con el Creador. Hay muchas maneras en que esto se puede explorar. Es posible que ya tenga una conexión profunda con el Creador y pueda sacar la energía del Creador a través de su ser. Si no, entonces pide dentro, durante la meditación o el tiempo tranquilo, que busque la esencia, la verdad de tu ser que es la esencia y la verdad del Creador.
Mientras pide esto, busque / busque dentro de usted un momento inspirador – una luz, un color, una sensación o calidad que lo conecte con la esencia del Creador. Luego nutre esto con tu aliento, permitiendo que el resplandor del Creador llene todo tu ser. También puede solicitar experimentar una unidad completa con el Creador.
Cuando experimentas unidad con el Creador o puedes conectarte con la energía y la vibración del Creador dentro de tu ser, entonces yo, el Arcángel Miguel, te invito a preguntar y buscar la intención del Creador dentro de tu ser. Esto significa que el Creador tiene una intención para ti como expresión del Creador. Esta intención se puede entregar a través de usted. La intención está más allá de las limitaciones y límites, más allá de las creencias y los bloques. Está más allá de sus expectativas y de todo lo que sabe, e incluso no sabe. Está más allá de lo que deseas y deseas para tu realidad o tu ascensión. La intención del Creador es una expresión pura que es única para usted y única para que usted la exprese. Producirá la pureza del Creador en tu ser y tu realidad. Puede producir comprensión e iluminación.Te invitará a crear una acción o una experiencia en tu realidad que, cuando lo logres, sabes que estás representando la intención del Creador y te servirá a un nivel superior, y en verdad, servirá a todo tu ser. Sin embargo, puede no ser necesariamente lo que espera o desea. Será algo que te nutre, nutre tu ser y tu alma, y apoya una mayor unificación con el Creador.
Imagínese si cada ser en la Tierra uniera su energía conscientemente con el Creador y pidiera recibir la intención del Creador por su expresión y existencia únicas en la Tierra, y luego expresan esa intención de una manera apropiada, en una acción o experiencia. Imagine las altas vibraciones que se anclarían y aterrizarían en la Tierra y la atmósfera, en cada ser. Habría tal actualización y ascensión dentro de cada ser, así como una gran fuente de iluminación.
Imagine que logra esto todos los días o tal vez una vez a la semana – está trayendo la unidad del Creador a su realidad física. Está logrando un servicio que es su derecho divino, pero también es su propósito – un servicio para usted y para otros que es inmensamente curativo que alinea su ser y respalda las limitaciones en el flujo lejos. Esta es una unidad y una unidad con el Creador, una relación que puede construir y permitir que se desarrolle, sirva a su ascensión y sirva al propósito del Creador. Es su derecho divino estar en unidad con el Creador y permitir que esa unidad fluya a través de su ser como expresión, acción y experiencia.
Disfrute de este proceso de exploración, creatividad y descubrimiento, ya que es hora de fortalecer y realizar su conexión con el Creador más plenamente.
Yo, Arcángel Miguel, estoy presente contigo para apoyarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta