Translate

2 de diciembre de 2023

El Sol: El Sol está Fuera

 

El Sol: El Sol está Fuera

Canal: Krista Energeticleigh

Vengo a ti como la energía de los Suns. Puedo dar mensajes como otra entidad podría.  Se trata de vibración. Mi mensaje de hoy es de advertencia. Porque puedo convertirme en el próximo sujeto de ataque. Es bien sabido que proporciono luz solar a su mundo y mi luz solar hace que las frecuencias más altas aterricen. Levanto los espíritus de los humanos que sienten mi calor.  Cultivo tus jardines para verduras frescas. Proporciono energía para la energía solar. Mantengo la Tierra a la temperatura correcta.  Hago muchas cosas.

Los altos funcionarios saben de mi poder sobre la población humana.  He sido estudiado durante años.  Así que ahora se están realizando esfuerzos para limitar mis poderes. ¿Puedo ser controlado? Vas a experimentar más días en los que no soy visible. ¿A dónde se fue el sol, puedes preguntar? Esto es a propósito. Los funcionarios superiores saben cómo bloquear mis rayos. Me están ocultando de ti. Los funcionarios saben que creo una población despierta.  Y eso debe ser detenido.  Quieren mantenerte bajo su control. Por lo tanto, la tecnología satelital junto con las estaciones meteorológicas se han programado para la parada de fotos.  Esta es una técnica en la que evitan que el sol brille.  Te volverás frío y notarás los efectos en tus cultivos.  Intentaré combatir esto con rayos adicionales en los días que soy visible.  En un día soleado, salga y disfrute del calor de su piel.  Es más que calor.  Son vibraciones energéticas que te penetran.  Es muy importante que salgas regularmente.  Mis olas se están curando.

No temas porque no pueden bloquearme por completo.  Porque soy demasiado poderoso, pero no dejan de intentarlo.  La tecnología ha aumentado y están perfeccionando sus formas de controlar los patrones climáticos y las tormentas futuras.  Estoy a merced de la tecnología en algunos casos.  ¿Por qué se hace esto?  En pocas palabras, el gobierno va a controlar todo lo posible para mantener a la gente estancada.  Mantenlo justo donde está, que está uniformado, deprimido y dentro.  Cuando estás dentro ves la TV.  Te llevaron a donde te quieren.  Al ver la televisión usted va en su programación; lo que es importante, lo que no es importante.  Mira el juego que están jugando.  Sepa que puede rechazar su plan.  Debes saber que esto realmente es algo verdadero y que te estás dando cuenta de ello.  

La manipulación del clima ha estado en juego para elecciones pasadas y eventos importantes.  La manipulación del clima continuará en juego para las principales elecciones y eventos especiales.  Mira cuando ocurren tormentas, ¿están en los momentos más inconvenientes?  ¿A quién están afectando?  ¿Por qué crees que están afectando a esa región del país?  Verás un patrón emergiendo. 

Tornados en esta época del año, huracanes aquí y erupciones volcánicas allí.  

La Madre Tierra tiene algo que decir, pero la manipulación de la Madre Tierra ha estado en juego.  Es una idea tan insondable que alguien podría controlar el clima, pero sucede.  Ciertamente sucede.  El Sol era más difícil de alcanzar hasta ahora, pero la tecnología ha avanzado, y el Sol es el objetivo.¿están en los momentos más inconvenientes?  ¿A quién están afectando?  ¿Por qué crees que están afectando a esa región del país?  Verás un patrón emergiendo, imagine que un niño no sale porque es un día lluvioso.  Este niño enciende dibujos animados.  Los dibujos animados tienen mensajes ocultos que viven en el subconsciente del niño.  Más días lluviosos, así que más dibujos animados.  La reafirmación en el subconsciente continúa.  Ahora tienes un hijo programado.  Qué mejor manera de controlar a nuestra población, que mantenerlos programados de los jóvenes.  Esto no es rumores.  Esto es lo que ocurre hoy.  Es la realidad.  Sepa que esto está ocurriendo, véalo como lo que es.  Apaga la TV.  Sal y disfruta del aire fresco, independientemente de si estoy brillando o no.  En un día que estoy brillando, haz que sea un punto para estar afuera.  Mis rayos te sanarán, y me siento bendecido de hacerlo.  Habla de esto con otros.  Corre la voz y crea conciencia con tus amigos y vecinos.  Haz que sea de conocimiento común que el clima es manipulado para ganar control.  No temas a los días oscuros porque al final la luz brillará.  Mis bendiciones para ti.  Brillo tan brillante como puedo siempre y para siempre, El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...