Último acto de luz vs oscuridad
Esto incluye el desarraigo de la última de las fortalezas de los Illuminati, alianzas internacionales para elevar la vida en todo el mundo, un número creciente de mentes y corazones oscuros que son sacados del planeta, la exposición de sus dobles parecidos y otras verdades que comienzan a surgir. Y, los pueblos están contribuyendo a la caída de una red global diabólica que no saben que existe.
Al exigir que sus gobiernos sirvan a las necesidades de la ciudadanía, el creciente poder de los movimientos de base está ayudando a los esfuerzos del grupo internacional para librar a los países de todas las personas que están sirviendo a esa siniestra red.
Los Illuminati todavía tienen en su esquina la economía global, los principales medios de comunicación, la censura de las redes sociales y algunos líderes nacionales, pero los sistemas esenciales para mantener el control se están desintegrando rápidamente. Aún así, no esperes que salgan suavemente.
Durante milenios, los títeres de las fuerzas oscuras lograron oprimir y engañar a las masas, y aquellos que todavía están entre ustedes tienen la mentalidad delirante de seguir adelante hacia el gobierno del mundo.
Aunque será un ejercicio de abyecta futilidad, siempre que puedan causar caos, miedo y confusión, lo harán. Por lo tanto, es práctico tener a mano algo de dinero en efectivo y algunas semanas de comida para su familia y animales de compañía, así como otros suministros útiles en emergencias estándar.
Una vez más, los Illuminati están circulando la ominosa alerta de que cualquier día el eje del planeta cambiará repentinamente y aniquilará toda la vida. ¡No,no lo hará!
Desde que civilizaciones lejanas infundieron a la Tierra cantidades masivas de luz hace 80 años, el eje de la Tierra ha estado volviendo gradualmente a su alineación adecuada. Los oscuros cuentan con información falsa como el "eje de volteo" para generar las bajas vibraciones de miedo que requieren para su propia supervivencia.
Suzanne Ward
Suzanne Ward
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta