Carta Abierta a las Valientes Fuerzas Militares, (2)
Nosotros, los patriotas de esta gran nación, hacemos un llamado ferviente a su fuerza y compromiso para ayudarnos a recuperar nuestra preciada tierra y soberanía de las garras de la avaricia corporativa, los banqueros manipuladores y los políticos corruptos. Hoy nos mantenemos unidos y destituimos a todo representante indigno que haya olvidado su deber para con nosotros, el pueblo estadounidense. Se les releva de sus responsabilidades porque ya no son nuestros verdaderos representantes.
Suficiente es suficiente. Nos negamos a ser encadenados como meros súbditos, agobiados por impuestos que financian a un gobierno que despilfarra el dinero que tanto nos ha costado ganar, desprovisto de cualquier valor respaldado por el oro. La moneda fiduciaria emitida por una Reserva Federal ilícita y corrupta no tiene poder sobre nosotros.
La integridad de nuestro proceso electoral exige restauración, y confiamos en ustedes, los defensores de la justicia, para reconocer la verdad sobre las elecciones de 2020. Declaramos rotundamente que quienes orquestaron el engaño deben afrontar las consecuencias. Habiendo agotado todas las vías pacíficas, desde las protestas hasta la asistencia a mítines, les imploramos a ustedes, nuestros valientes militares, que actúen rápidamente en nuestro nombre.
Lamentamos la pérdida de seres queridos a causa de diversas tragedias, incluida la revelación de verdades ocultas que abarcan décadas, ya sea el asesinato de Kennedy o el 11 de septiembre. Rechazamos ser peones en guerras que nunca pedimos y exigimos la restauración de un gobierno que realmente sirva al pueblo.
Nuestro derecho de nacimiento no es un contrato para ser comercializado como mercancías. Nos oponemos a las fuerzas oscuras que nos han manipulado, insistiendo en la implementación de NESARA para allanar el camino para un gobierno renovado, uno que valore las libertades de cada estadounidense.
Le pedimos que lleve este mensaje urgente de Nosotros, el Pueblo, a sus oficiales al mando, respondiendo a través del Sistema de Alerta de Emergencia (EAS). Patriotas, dejen que nuestra voz colectiva resuene en todas las plataformas, asegurando que nuestra súplica llegue a todos los rincones de nuestra gran nación.
(Si eres uno de nosotros, difunde el mensaje)
Respetuosamente
Suscríbete para más:
https://t.me/BenjaminFulfordJ ✅️
[8/3 7:29] Joan Ashtar: es el preludio de comenzar los arrestos masivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta