Afirmación ambiental falsa #1: El cambio climático y el calentamiento basado en el carbono son inducidos por el hombre
¡No! La afirmación de la ONU de que el cambio climático es causado por los humanos generando emisiones de CO2 ha recibido serios cuestionamientos.
Los verdaderos intelectuales medioambientales del mundo, como por ejemplo la Fundación de Inteligencia Climática (CLINTEL), formada por varios científicos, saben que la afirmación basada en el carbono no es cierta. Han elaborado una Declaración Mundial sobre el Clima que ahora cuenta con más de 1.800 signatarios que declaran que actualmente “no hay emergencia climática”.
Estos científicos saben, sin embargo, que la historia a largo plazo de la Tierra indica un patrón: este patrón a largo plazo que se extiende a lo largo de cientos de miles de años muestra importantes ciclos de calentamiento y enfriamiento.
Se sabe que estos ciclos periódicos causan aumentos significativos en el dióxido de carbono y la temperatura, independientemente de los gases de efecto invernadero industriales. En pocas palabras, cuando se trata de cambio climático, el factor dominante son las causas naturales debidas a la actividad solar del sol. ¡¡¡Sí, es el sol!!!
La narrativa de la ONU, el FEM y la UE: la fanfarria y el alarmismo relacionados, de que la actividad humana y las altas emisiones de carbono conducen al cambio climático es una acusación falsa. Utilizando sus supuestas soluciones, este engaño continúa causando estragos a través de la devastación ambiental global con el pretexto de "salvar el mundo".
Falsa afirmación medioambiental n.º 2: puedes confiar en la ciencia
No debes confiar en la ciencia del clima. La ciencia ha sido tergiversada, exagerada y distorsionada ideológicamente en aras del poder, las ganancias y los beneficios políticos. Se omiten los hallazgos contradictorios. Los que creen que la ciencia está asentada se han jugado. De ahí la agenda de la ONU 2030. Como dice el refrán, cuando se mezcla ciencia con política se obtiene: Política.
Los científicos que claman por la crisis climática son comprados y pagados por el Gran Gobierno. Mientras tanto, estos científicos reciben subvenciones y, si alguna vez discrepen, sus fondos se agotarán y se les mostrará la puerta.
¿Por qué siguen reestudiando la situación del cambio climático si la ciencia estaba asentada?
Falsa afirmación medioambiental n.º 3: las tecnologías alternativas basadas en el medio ambiente son soluciones eficientes
Cualquiera que realmente comprenda a la ONU, el FEM y la UE con sus motivos ocultos y ocultos para el Nuevo Orden Mundial se daría cuenta de que las tecnologías verdes no sirven para promover soluciones viables, ni a estas instituciones les importa salvar el mundo. Si crees que estos tipos te están cuidando, estás muy equivocado.
La ineficiencia general de las tecnologías alternativas aprobadas hace imposible creer que cualquiera pueda tomar en serio estas supuestas soluciones. La ecuación matemática simple es:
Energía Invertida en tecnologías alternativas produce muchos menos beneficios.
Por poner un ejemplo entre muchos, la investigación realizada por científicos como el profesor David MacKay, ex profesor de la Universidad de Cambridge y ex asesor científico energético del gobierno del Reino Unido, señala en su libro titulado “Energía sostenible sin aire caliente ” lo ridículo de la energía eólica:
Señala que para satisfacer la demanda de energía eólica del Reino Unido se necesitaría una infraestructura de turbinas eólicas que se extendiera a lo largo de un área dos veces mayor que el país de Gales.
La energía de las turbinas eólicas absorbe una importante demanda de combustibles fósiles, ya que puede ser poco fiable e ineficiente, lo que hace que se desperdicie dinero.
Falsa afirmación medioambiental n.º 4: los vehículos eléctricos son soluciones de tráfico eficientes y respetuosas con el medio ambiente
Siguiendo con lo anterior, los vehículos eléctricos son otro ejemplo de ineficiencia energética, al tiempo que causan más daño que bien al medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta