Mensaje de la fuente: La preocupación
Precursor del miedo
La preocupación es el hermano pequeño, la hermana pequeña del miedo.
Estar preocupado es una contradicción, porque no hay ser cuando estás preocupado y cuando este sentimiento te ha ocupado y se ha apoderado de ti ansiosamente: la preocupación es la precursora del miedo.
A menudo y erróneamente se asocia la preocupación con la responsabilidad. ¡Pero eso es fundamentalmente incorrecto! La responsabilidad y la preocupación son mutuamente excluyentes; se repelen porque son de diferente naturaleza.
Responsabilidad significa tomar decisiones para mí y para la comunidad en un área que puedo gestionar y en base a mi conciencia. La preocupación no tiene una visión general, carece de un contexto general. La preocupación es impotencia y miedo, la preocupación es débil y debilita, oprime y oprime..
Cuando estás preocupado, normalmente caminas encorvado. Tu cuerpo dice: estoy preocupado. Como no sabes qué esperar o qué implicará una situación, te refugias en el patrón emocional de la preocupación. Por fuera das la impresión de que eres responsable porque te preocupas. De hecho, usted es RESPONSABLE – LIBRE de cualquier respuesta..
No puedes ser RESPONSABLE de nada. La preocupación alimenta la ilusión de que tienes responsabilidad, de que eres consciente de tu “carga”. Esta carga se puede ver en tu lenguaje corporal, todos pueden verlo. ¡Estás preocupado, pero lejos de la responsabilidad!
Además, la preocupación también alimenta la ilusión de que amas porque te importa algo o un ser humano. De hecho, tu preocupación se relaciona con tu ignorancia, con tu propia incertidumbre.
La preocupación finge responsabilidad; es un “sustituto” de no tener que lidiar con las circunstancias, conexiones y realidades reales. ¡Este sustituto tiene un efecto muy debilitante! La preocupación también tiene una manera de parecer noble y fina, de adornarse para que puedas sumergirte en esta “sublimidad” de la apariencia.
¡Tan pronto como te das cuenta de que todo está solucionado, todas las preocupaciones desaparecen! Este conocimiento te lleva a un nuevo nivel de percepción.
La preocupación puede crecer cuando faltan respuestas, falta de conciencia, falta de responsabilidad. Cada preocupación, por pequeña que sea, inhibe tu trabajo. Estás bloqueado y la energía que debería fluir libremente se está acumulando en tu cuerpo energético.
La preocupación surge del no saber. Cuando sabes que nada te puede pasar a ti ni a un ser querido, no te preocupas. No saber crea preocupación: esto o aquello podría suceder si yo o él o ella hiciéramos esto o aquello. Así surge el miedo: preocupación – miedos – miedo.
Conozca las cosas tal como son en realidad y alivie sus preocupaciones para que los miedos no surjan en primer lugar. Tal vez ya hayas trabajado mucho en ti mismo, hayas liberado muchos patrones, sólo que las preocupaciones siguen ahí y esperando que las dejes ir.
No te preocupes, ¡simplemente déjate llevar!
Déjalo ir
Este sutil e importante trabajo de luz previene cualquier apego a patrones de energía de baja vibración. Donde no puede surgir la preocupación, el miedo no tiene ninguna posibilidad.
El camino hacia tu corazón es un abandono constante de patrones viejos, pero a menudo todavía muy formativos.
El rostro de preocupación no tiene brillo. Tan pronto como la luz brilla allí, la preocupación desaparece.
Al disolver las preocupaciones, evitas que las energías destructivas y que provocan miedo se alejen de ti. Mirar y arrojar luz sobre tus “pequeñas” preocupaciones evita que surjan miedos y bloqueos “grandes” en primer lugar.
Sin preocupaciones no tienes miedo y la manipulación de cualquier tipo no encontrará terreno fértil contigo.
Observar, reconocer y liberar esta expresión de sentimientos que está profundamente oculta en tu cuerpo emocional o mental es el mejor trabajo.
Si observas atentamente tus pensamientos y sentimientos, podrás detectar fácilmente las preocupaciones. Por lo tanto, es importante que se tome su tiempo: esta introspección requiere toda su atención. Estar tranquilo y quieto te permite mirar hacia adentro, observar, reconocer y liberar.
Tómate un tiempo cada día para estar contigo mismo, para conectar contigo mismo. La luz ilumina tu camino, tu ser interior. Son los pequeños pasos diarios los que, en última instancia, dan origen a un gran conocimiento.
Resolver la preocupación poco a poco restablece la confianza en el flujo de la vida. Te sientes inmerso en la creación, libre de preocupaciones, conociendo la verdadera naturaleza de las cosas.
Así que practica esto primero: alcanzar el silencio, la meditación diaria y el trabajo de la luz divina elevarán tu percepción y encontrarás el camino de regreso a tu claridad. Reconoces lo que dentro de ti espera la salvación, dónde y por qué – y tan pronto como dejes entrar la luz, quedarás permanente y completamente libre de toda preocupación:
La preocupación no es un adorno y su rostro no tiene brillo.
La preocupación está muy extendida entre las personas y esta energía del miedo las mantiene susceptibles a la manipulación. Preocuparse es sólo “humano” y un “buen” signo de humanidad: esta impresión se te da para que mires hacia el futuro de una manera deprimida y temerosa, para que no mires hacia arriba y te levantes, para que te vuelvas influenciable, dependiente y sigue siendo manipulable.
Para aquellos poderes cuyos intereses residen en esclavizar y profanar aún más la Tierra, una persona segura de sí misma y valiente es el mayor peligro: su “poder” se disuelve en un instante si ningún evento le causa preocupación o miedo. Ya no resuenas con las noticias alarmantes de las ondas.
La parte emocional de tu ser ya no reacciona a esto y no hay “bucles interminables” de “imágenes de miedo y preocupación” repetidas en tus pensamientos.
Aunque reciban información negativa y a menudo aterradora a través de los periódicos o la televisión, ya no resuenan, es decir, no permiten que esta energía entre en sus cuerpos energéticos.
No puedes dejarte debilitar y al hacerlo traes una energía completamente nueva a la conciencia colectiva:
¡Tu energía es como la comida!
Si te alejas de las energías negativas que te hacen daño, ya no las alimentas y mueren de hambre y desaparecen.
Cuanta más gente no limite sus energías de una manera ignorante y autodestructiva, más pronto sanará la Tierra –y con ella la gente–. La salida colectiva de todas las energías debilitantes, aterradoras y destructivas es urgentemente necesaria e inminente.
Todas las estructuras sociales se construyen sobre el sentimiento de preocupación, miedo y carencia. Si reconoces esto, actúas desde una conciencia despierta y eres libre.
Al hacerlo, has creado una nueva realidad para ti mismo – ¡y eso está teniendo un impacto!
Su entorno, sus semejantes, observen esto: cada uno en el nivel que le conviene. Puedes ver que tu “sistema operativo” ha despertado y nadie puede escapar de este poder. Porque el olor de la libertad les atrae a ellos, al pueblo, como el dulce néctar de las flores que lleva a las abejas hacia las flores. Si no tienes preocupaciones, eres ligero, libre y feliz, móvil y en paz.
Sólo ahora podrás asumir tu verdadera responsabilidad: por ti mismo, por los demás y por el mundo. Donde estás claro y en la luz, también reconoces las conexiones. Tus decisiones tienen una nueva calidad y la verdadera responsabilidad ahora es posible. ¡Ya sabes las respuestas!
¡Así que no te preocupes y deshazte de él!
Conviértete en un faro para que tu libertad, tu luz y tu amor hagan que las personas sean conscientes de sus propias posibilidades.
Toda la vida está interconectada y cada preocupación resuelta, por pequeña que sea, trae alivio y liberación a la conciencia colectiva de la humanidad. Sacar sus energías de este “paquete de energía” de preocupación colectiva lo pone en su poder y al mismo tiempo reduce el peso del potencial energético general de la preocupación. Tan pronto como dejas de alimentar la preocupación, ésta se disuelve; esto también sucede a nivel global.
Cuanta más gente se retire del “juego” de las estructuras energéticas que inducen miedo, menos poder tendrán hasta que finalmente colapsen por completo y desaparezcan.
Todo está conectado y todo lo que canjeas dentro de ti, lo canjeas también para el mundo.
Así que encuentra el camino hacia tu alma – hacia tu corazón – y deja que la luz brille.
Enderezaos, mirad al cielo y con los pies firmemente anclados en la tierra, incrustados en el fluir de la vida, anclados en vuestro centro.
¡Estas libre!
La preocupación desaparece, tu luz se hace visible y tu amor comienza a regalarse. Estás en el fluir de la vida y sabes que todo está cuidado.
¡Dale todas las preocupaciones a tu padre, a tu madre, al poder y la realidad que todo lo abarcan!
¡Levántate de este engaño y recupera el poder de la confianza, la cualidad de la confianza y la seguridad de la omnipotencia divina!
¡Así que deja de lado tus preocupaciones y recibe a cambio confianza eterna! Déjate llevar y entra en el estado original de tu ser: en la confianza incondicional y en la gracia omniabarcante de Dios.
**Traducción realizada por EraofLight.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta