Guardian Yeshua y Mary como Realmkeepers 8D
Los Códigos Khem contienen el conocimiento esotérico de los secretos de manifestación alquímica del Padre Cósmico.Tonos de bajo del Templo de Salomón y Ruby Templar Zephyr Shield, que también se transmiten a través de la piedra angular King Arthur esmeralda-rubí de las rondas arcoíris Ar-Tha-Ur-Hum.
Estos parecen ser tonos específicos para las geometrías del corazón de diamante Rosa Rubí del Padre Cósmico que construyen las Catedrales Cristalinas del Pilar de Diamante Universal en portales seleccionados de Avalon y en todas las secciones del Cuerpo de Luz de Albion.
Estos tonos sagrados de los florecimientos del código khem tántrico fuerón encarnados por los auténticos Maestros Ascendidos Guardianes Yeshua y María Magdalena Sofía, quienes se revelaron como los poseedores de la Vara y el Bastón 8D del Emparejamiento Eónico de la Orden Esmeralda para sentarse en la sección 8D del Khemalohatea. que han estado recuperando sus partes del cuerpo de Cosmic Dragon Starhuman Templar en preparación para su regreso al planeta durante muchos años.
En noviembre pasado, encendieron códigos 8D Khem corregidos en el Templo de Khemalohatea en forma de Octagonal de ocho lados en el plano Monádico o tercer universo armónico, completando las Edades Astrológicas de la Yeshua-María Magdalena rondas históricas a través de las redes de estrellas solares. 8D Rod y Staff como se registra en las historias del núcleo metagaláctico gaiano.
El Templo de Khemalohatea representa las Leyes Alquímicas codificadas en la fusión de los Templarios Esmeralda y Templarios Rubíes dentro del Libro de la Ley de las Paternas Cósmicas ubicado en la piedra angular de diamante arco iris de Addondra y Addondra Addondra Rha en los paralelos, en el que la transfiguración espiritual dentro del sepulcro sagrado para el matrimonio sagrado con Dios o la unión hierogámica entre los gemelos de género primarios es posible a lo largo de los plazos y las dimensiones inferiores.
Cuando el cuerpo físico elemental de carbono está bajo transfiguración para fusionarse con su sol espiritual interno, el cuerpo elemental se transforma de la forma atómica basada en 666 carbonos para agregar 8 electrones más, 8 protones más y 8 neutrones más para que la rotación sea contraria. Merkaba gira en espiral en el cuerpo de luz para recibir neutrinos que construyen las matemáticas de base 12 del cuerpo del Sol Diamante.
Esta parece ser la razón por la que en ciertos textos gnósticos el Christos ungido solar era considerado el más alto en la jerarquía espiritual de la Ogdóada, y representado a través del número maestro de Christos del triple ocho (888).
El concepto de Ogdóada es una característica del Cristianismo Gnóstico adoptado por los templarios y masones en los que el número ocho juega un papel importante en los sistemas gnósticos, como se creía que había un grupo de ocho seres divinos que funcionaban como los Eones del tiempo, en el que estaban sentados en los reinos dimensionales para funcionar como el gobernante sobre ese dominio espiritual.
Por lo tanto, este valor de gematría de 888 inicia la construcción del cuerpo solar ungido de Cristo-Buda a través del cual construir la plantilla completa del sol de diamante, además de representar el símbolo infinito de las corrientes de vida eterna del Christos-Sophia. ungido como el Logos Solar, como los cronometradores 8D Rod y Staff de los gemelos de géneros primarios de las Universidades están tomando su asiento hierogámico en el Templo de los Khemalohatea.
Considerando que el Templo de Khemalot es sinónimo de compresión del antiguo folclore y mitologías de Camelot del Rey Arturo en Albión, el principio edénico de Avalon es también un mantrum tonal matemático sagrado que resuena en la frecuencia correspondiente de la gematria soberana de Christos-Sophia de triple ocho (888).
Los sistemas de portales codificados con claves de Avalon están ubicados en los puntos de intersección de las líneas diagonales de corazones de cristal en funcionamiento en todo el planeta, donde las rejillas de diamantes sofiánicos, los pilares sofiánicos en flor y los puntos de cáliz para hacer correr la Corriente de la Madre se encuentran en todo el sistema de rehilla planetaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta