La Corte Suprema decidirá sobre la censura gubernamental
El lunes 18 de marzo se celebró los muy esperados argumentos orales de la Corte Suprema para la Se presentaron Murthy contra Missouri (anteriormente Missouri contra Biden ). Este caso fundamental sobre la libertad de expresión desafía a la administración Biden por obligar a plataformas de redes sociales como Facebook y X (entonces Twitter) a eliminar información que contradice la narrativa del gobierno sobre las vacunas COVID-19, los confinamientos, la libertad de salud, el fraude electoral y otros temas.
18 De marzo: ¡Manifestación en DC para restaurar la libertad de expresión! ¡Muestra que este es el caso de derechos de libertad de expresión más importante en la historia de Estados Unidos! La Corte Suprema decide si confirma la orden judicial contra cinco agencias federales para impugnar la censura gubernamental de las redes sociales. Lo que está en juego es si el gobierno puede ordenar a las empresas de redes sociales que censuran el discurso protegido por la Primera Enmienda.
Se celebra una manifestación en el edificio de la Corte Suprema para enviar un mensaje a juristas y responsables políticos de que ninguña administración debe infringir nuestro derecho a la libertad de expresión . La Corte Suprema escucha los argumentos del caso que determinanán lo que se puede decir y leer en línea. Como señaló el candidato presidencial Robert F. Kennedy Jr., nuestros Padres Fundadores incluyeron el derecho a la libre expresión en la Primera Envienda porque todos los demás derechos dependen de ello: “ Un gobierno que tiene el poder de silencio a sus críticos tiene licencia para cualquier tipo de acción”. de atrocidad ”.
Esta decisión es más urgente dado el firme apoyo del presidente Biden a la legislación que tiene como objetivo prohibir TikTok , una plataforma que anima a los jóvenes de Estados Unidos a intercambiar información, ideas, arte y cultura. La decisión de la Corte Suprema se espera para junio y tiende un efecto dominó en otros casos como Kennedy contra Biden .
¿Está la libertad de expresión en la mira? Los argumentos orales de Murthy contra Missouri
Manifestación ante la Corte Suprema
Frente a las escaleras del Tribunal Supremo se celebra una manifestación para reclamar la libertad de expresión. Fue organizado por Children's Health Defense (CHD), que había presentado un escrito amicus curiae ante la Corte Suprema. La presidenta y abogada del CHD, Mary Holanda , como miembro del colegio de abogados de la Corte Suprema, estuvo al tanto de los argumentos orales. TV CHD , X y Retroceder . TV CHD transmisión en vivo el evento y la cuenta X de CHD transmisión audio en vivo de los argumentos orales ante la Corte Suprema.
Hay una captura disponible en CHD.TV y en EL RALLY PARA RECUPERAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN DC . Para obtener más información, visite Childrenshd.org/reclamación . La manifestación fue cubierta por múltiplos fuentes de noticias, incluidas ZORRO , Reuters , Noticias locales de CBS , El Nuevo Americano , El defensor de CHD y Medios de Destrucción Creativa .
Vea el informe de Medios Honestos .
Escalofriante realidad de la censura en EE.UU.
Michael Benz , director ejecutivo de Fundación para la Libertad en Línea , se desempeñó como subsecretario adjunto de Comunicaciones Internacionales y Tecnología de la Información en el Departamento de Estado de EE. UU. desde el otoño de 2020 hasta enero de 2021. Escalofriante realidad de la censura moderna en EE. UU. con Mike Benz . El mundo según Mike Benz . "Mike Benz: El gobierno de EE. UU. convirtió la IA en "superarmas de censura" diseñadas para combatir el terrorismo contra Trump, el Brexit y los escépticos del clima .
Benz explica que los medios heredados (New York Times, Washington Post, NBC, ABC, CBS, etc.). han estado controlados durante mucho tiempo por el Estado de Seguridad Nacional. Por lo tanto, el Cuarto Poder no ha funcionado como querían los Padres Fundadores de Estados Unidos, como control y equilibrio de los otros tres poderes del gobierno: el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Los globalistas pudieron controlar lo que muchos estadosunidenses pensaban y cómo votar a través de la información en los medios heredados controlados (también conocidos como “ Talking Bird Medios ”) y gran parte de la televisión que es “ traído a usted por Pfizer ”, así como controlar de las redes sociales.
Sin embargo, eso cambió en 2016 con la elección de Donald Trump como presidente y el Brexit. Estaba claro que los periodistas ciudadanos en Internet estaban empoderando a la gente y votaban para defender sus naciones. Cuando otras naciones europeas se han encontrado con abandonar la Unión Europea, eso se ha visto a la OTAN, así como al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial. El ascenso de los nacionalistas ahora se encuentra a todas las organizaciones globalistas, incluidas la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial.
La lucha por la libertad y la información
Los funcionarios de la Casa Blanca, los CDC, la FDA, la CISA, etc., presionaron un Facebook, etc, Twitter y otros gigantes de las redes sociales para que censuraran la información sobre el COVID ( incluye la información que sabe que era cercana ) si contradice la narrativa oficial del gobierno. Entonces, no mencionaron que las estadísticas de los CDC mostraban a principios de 2020 que el COVID representaba una pequeña amenaza para nadie. La FDA y los CDC no quieren que la gente conozca los primeros tratamientos económicos para la COVID, como la vitamina D, la vitamina C, la HCQ/zinc, la ivermectina o la budesonida.
Los burócratas del gobierno decidieron que la gente debería escuchar sólo que las inyecciones de COVID son “seguras y efectivas”. Los NIH y Fauci no quieren que la gente supiera que sus vacunas “seguras y eficaces” estaban causando, y siguen causando, un número récord de muertos y lesiones relacionadas con las vacunas.
Si se permite al gobierno censurar a científicos, médicos y ciudadanos para promover su narrativa, el consentimiento informado será imposible. La libertad médica será imposible. La ciencia será imposible. Los jóvenes sanos seguirán resultando heridos y asesorados inecesariamente.
Este caso trata sobre el derecho de los estados a tomar decisiones informadas sobre su salud basadas en todos los hechos, no solo en información proporcionada por el gran gobierno junto con las grandes tecnologías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta