🅜🅐🅖🅘🅒•🅡🅔🅔🅛🅢✨:
¡Hola queridos terrícolas!
Hoy acudimos a ustedes porque se acerca un punto de inflexión en el enfrentamiento entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad, en la Tierra.
Ahora, cuando los minions de los Dracoreptiles sienten que el suelo bajo sus pies se hunde, pues no pueden implementar rápida y fácilmente sus programas para dominar la consciencia de la gente, están preparados para cualquier cosa, incluso desatar una guerra nuclear en vuestro planeta.
Y para evitar que esto suceda, la Confederación Intergaláctica decidió intervenir directamente en el desarrollo de los acontecimientos en la Tierra.
Medidas tan drásticas sólo son tomadas por nosotros en los casos más extremos, cuando no existen otras palancas de influencia sobre los representantes de las Fuerzas de la Oscuridad.
¿Por qué decidimos hacer esto?
En primer lugar, porque en los últimos meses el número de almas despiertas en la Tierra ha aumentado significativamente.
Esto fue facilitado por las acciones de las marionetas del Estado Profundo, que fueron más allá de los límites razonables y afectaron los intereses vitales de millones de personas.
Y aunque la energía negativa de agresión y confrontación aún prevalece en vuestro planeta, la masa crítica acumulada de personas espiritualmente despiertas y su firme intención de hacer la transición junto con la Tierra a la Quinta Dimensión nos permite, sin violar el libre albedrio de la Humanidad, hacer ajustes a los eventos que tienen lugar en vuestro planeta.
Y en esto consistirán:
Primero: La Federación Galáctica de la Luz, que supervisa el planeta Tierra, no permitirá el estallido de una guerra nuclear, que los Dracoreptilianos planean provocar a través de sus marionetas en el poder.
Y la flotilla de la Federación Galáctica ubicada en el espacio cercano a la Tierra tiene todas las tecnologías necesarias para ello.
Segundo: Los representantes del Servicio Fiscal del Estado harán todo lo posible para destruir enérgicamente la jerarquía de poder, que fue construida y fortalecida por los Dracoreptiles durante miles de años.
Gracias a un sistema estable y multinivel de subordinación jerárquica estricta e incuestionable en el interior de las logias masónicas, organizado por representantes de la jerarquía Masónica Superior, el Cabal mantuvo el poder político y financiero de los Dracoreptiles en la Tierra.
Y ahora este poder ilimitado ha llevado a la Humanidad al borde de la destrucción física y espiritual.
Por lo tanto, la Confederación Intergaláctica decidió neutralizar la estructura satánica de poder establecida en la Tierra, usando energías de alta vibración de acción dirigida.
Esto conducirá a un caos aún mayor en las filas del Cabal, ya que su consciencia y sus cuerpos físicos no son capaces de soportar las energías de vibraciones tan altas debido al hecho de que la mayoría de ellos no son personas, sino reptiles y representantes de otras civilizaciones de baja vibración, encarnados en cuerpos humanos.
Y tercero: La Confederación Intergaláctica ha decidido aumentar la intensidad de los flujos de energía que llegan a vuestro planeta para acelerar el despertar de las personas que están potencialmente listas para ello.
Al mismo tiempo, esto acelerará el proceso de activación de hebras adicionales del ADN, que es una de las principales condiciones de la Transición.
Creemos que nuestros esfuerzos conjuntos darán frutos en un futuro muy cercano.
Los Representantes de la Confederación Intergaláctica te hemos hablado. 14 Marzo 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta