Melquisedec: La Inestabilidad del Cambio
Canal: Victoria Cochrane
Hay dos fases dentro de las energías de la Ascensión: la Fase de la Luna y la Fase del Sol. Ellos repitenellos mismos en ciclos, y actualmente la Tierra está en una Fase Lunar donde todo está oculto y en la sombra. Sin embargo, pronto se encontrarán de nuevo en la Fase del Sol, donde todos se volverán brillantes y claros.
Prepárense, Queridos Corazones, porque muchas más mentiras, falsedades y falsedades serán reveladas como nunca antes. Sin duda será un viaje lleno de baches para todos. Manténgase firme, sin embargo, porque todos aquellos en integridad brillarán y ayudarán a quienes los rodean a elevar sus vibraciones y ver la verdad. No permita que nada sacuda su resolución o propósito, o permita que se marchite ante la oposición de los demás. Es hora de que los opresores sean abiertos y expuestos por lo que son, y el retroceso que dan para protegerse a sí mismos será diseñado para confundir y enturbiar las aguas.
Las energías del mundo humano están siempre en flujo entre la oscuridad y la luz. No ayuda a esa interferencia constante de las fuerzas oscuras, así como la atracción magnética de la densidad de la dualidad mantiene a las personas con miedo y desconectadas de su conocimiento psíquico y propósito espiritual. ¿Se ha levantado realmente el velo de la ilusión, como lo fue la promesa de la Ascensión? Para muchos, en absoluto. Para otros, se está adelgazando, pero su propia verdad a menudo permanece nublada, debido a otros juicios populares o a ellos, su propia duda y sombras del pasado que han dejado un trauma no resuelto.
No se puede negar que vivir en la Tierra se ha vuelto caro, impredecible, oneroso y peligroso. A medida que las almas dentro de cada persona deciden si vivir su contrato de alma o no, la red de engaño que es la Matriz Negra se está volviendo inestable. Es solo cuestión de tiempo antes de que se desentrañe y se convierta en su peor enemigo.
El clima es otra fuerza que se está volviendo menos predecible en todo el mundo. Lluvias e inundaciones insospechadas, tormentas, incendios y sequías han devastado comunidades, a veces más de una vez al año. Muchos culpan al cambio climático, que en cierta medida es válido, pero hay muchos factores que contribuyen a la inestabilidad de los patrones climáticos a nivel mundial y la volatilidad de la conciencia colectiva humana masiva es un gran culpable.
Hemos hablado mucho sobre los efectos de la conciencia colectiva humana antes, por lo que no vamos a elaborar, más bien describir cómo cada uno de los elementos responden a los patrones vibratorios procedentes de la Madre Tierra. Cada especie viva en la Tierra deja su huella energética, y es seguro decir que la huella humana es la más grande y dañina. A pesar de que muchos humanos son reflexivos en su tratamiento del planeta, el daño general causado a lo largo de los siglos a los recursos planetarios, el entorno en sí y para otros humanos ha dejado su marca energética en el tejido de la Tierra.
Los elementos responden a cualquier tipo de desequilibrio en las energías terrestres con medidas de protección que están bien intencionadas pero también de naturaleza bastante reflexiva. La naturaleza de la ley de la polaridad significa que una pobreza de un tipo dará lugar a la abundancia de otro, que puede, a su vez, crear más desequilibrio. Un ejemplo podría ser donde la sequía puede causar una plaga de ratones, o donde la inundación puede causar una falta de agua potable y fresca.
Nada se puede dar sin un intercambio de energía, por lo que si se toma demasiado de la Tierra en forma de recursos, el resultado será la pobreza la próxima temporada. Sin embargo, si los recursos se reemplazan de manera sostenible, la cosecha será la misma o más en el próximo ciclo. Si las estaciones pueden circular sin interferencias, la esterilidad del invierno será reemplazada por la abundancia en la primavera y el verano. Sin embargo, cuanto más se agoten las estaciones, más extremas serán las condiciones cuando menos se esperan.
La forma de abordar los desequilibrios de energías en la Tierra es muy compleja, pero cualquier respuesta reactiva solo servirá para causar más desequilibrio. Si bien no se puede culpar a los humanos por todos los problemas climáticos o ambientales extremos, es justo decir que solo los humanos están en la mejor posición para corregir los problemas causados por las prácticas insostenibles, saqueo y contaminación de los recursos y la poderosa energía negativa que emana de la matriz negra y la conciencia colectiva humana. A todo eso se sumaría la ansiedad y la inquietud que provienen del mundo elemental en sí mismo, ya que se esfuerza sin cesar por mantener su equilibrio en el mundo natural.
No hay hazaña mala de hecho. Yo SOY Lord Melchezedek
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta