Eutiquiano Hdez Camón:
Marines luchan contra FEMA cerca del infierno del Panhandle de Texas.Los Sombreros Blancos que investigaban el imparable incendio que arrasaba el Panhandle de Texas libraron una batalla campal contra agentes renegados de FEMA el jueves por la tarde; un enfrentamiento desembocó en un tiroteo que dejó tres agentes muertos y uno suplicando a los marines estadounidenses que le perdonaran la vida.
Durante la última semana, un infierno furioso ha calcinado más de un millón de acres de tierra, destruido 700 hogares y matado o desplazado a miles de cabezas de ganado vitales para el suministro de alimentos de nuestra nación. Al momento de escribir este artículo, el incendio ha arruinado 1,400 millas cuadradas de pradera y solo está contenido en un 15%. El régimen de Biden ha culpado al cambio climático provocado por el hombre y a una inusual oleada de clima cálido la semana pasada como catalizadores de la tormenta de fuego.
Sin embargo, los Sombreros Blancos tienen una teoría de trabajo diferente: la camarilla inició el fuego intencionalmente, por razones que no están del todo claras.
Una fuente en la oficina del general Eric M. Smith dijo a Real Raw News que el Comando Cibernético del Ejército de EE. UU. escuchó una conversación entre un alto funcionario del Departamento de Estado y un supervisor de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en Oklahoma el miércoles. La fuente no quiso nombrar a las personas, pero dijo que su conversación incluyó frases como "el incendio es lo mejor que le ha pasado a Texas", "dejemos que Texas arda" y "eso le enseñará a [el gobernador Greg] Abbott una lección”, y concluyó con el funcionario de FEMA diciendo que ya había enviado agentes a la ciudad de Fritch, en las afueras del incendio de Smokehouse Creek.
El general Smith, dijo nuestra fuente, conocía un hecho inmutable: donde va FEMA, siguen los problemas.
“Tenemos demasiada mala sangre con FEMA. Son una plaga, como las cucarachas, e igual de difíciles de exterminar. Aplasta uno y salen más. El general Smith quería saber qué estaban haciendo, por lo que envió pequeños equipos a diferentes partes del área del desastre para echar un vistazo”, dijo nuestra fuente.
Cuando llegaron los marines, FEMA ya había establecido centros de ayuda de emergencia en una iglesia y un gimnasio escolar al sur del incendio de Grape Vine Creek. Los marines que investigaban discretamente esos lugares en busca de signos de traición federal entre la población se sorprendieron al ver al personal de FEMA administrando ayuda a los ciudadanos desplazados. FEMA tenía un centro de clasificación y había proporcionado refugio y sustento a los refugiados.
"Fue muy diferente a FEMA", dijo nuestra fuente.
#THEBEGINNING
https://t.me/thebeginning77👇👇
Sin embargo, los marines que inspeccionaban los daños cerca de Fritch se encontraron con una cara de FEMA con la que estaban más familiarizados. Mientras patrullaban la autopista 136, cerca del incendio de Sandy Duce y la costa este del lago Merideth, los marines se encontraron con un equipo de cuatro hombres de FEMA que intentaba obligar a un ranchero a desalojar su propiedad intacta. Los marines presenciaron a la Gestapo federal empujar al frágil anciano al suelo y hurgar en sus bolsillos, luego intervinieron.
Hicieron un acercamiento táctico, luego ordenaron a FEMA que se soltara y se alejara del hombre magullado, que parecía completamente confundido por la situación. En ese momento, un agente de FEMA, aparentemente el hombre a cargo, dijo que FEMA tenía control unilateral del área del desastre y trataría a los intrusos militares como combatientes enemigos.
El infante de marina que iba al frente intentó inútilmente calmar el encuentro; Les dio a los agentes de FEMA la oportunidad de salir ilesos de las instalaciones, pero el agente principal rechazó beligerantemente la propuesta y tomó un arma que llevaba en la cadera, un movimiento que obligó a los marines a actuar. En un instante, dos de los cuatro agentes de FEMA cayeron muertos, sus cuerpos disparados por balas .556 de las carabinas M4 de los marines.
El tercer agente murió por fuego de los Marines cuando intentaba tomar como rehén al ranchero. Mientras tanto, el cuarto agente cayó de rodillas y suplicó clemencia, pidió a los marines que le perdonaran la vida y dijo que solo estaba siguiendo órdenes. Él fue puesto bajo custodia.
“Esto fue algo desafortunado para FEMA. Es importante señalar que FEMA está bifurcada: emplea a 20.000 personas, y aproximadamente ¾ de ellas son corruptas hasta la médula. La otra cuarta parte son simplemente personas que hacen un trabajo y trabajan para lo que consideran una agencia benévola. Pero no se equivoquen, es Deanne Criswell quien toma las decisiones y causa los problemas”, dijo nuestra fuente.
Para terminar, le preguntamos a nuestra fuente si White Hats había determinado la causa de los incendios.
“No tenemos nada definitivo. Pero estamos analizando todas las posibilidades, desde que alguien arroje una cerilla hasta armas de energía directa como las que se usaron para quemar Maui”, dijo.
https://realrawnews.com/2024/03/marines-fight-fema-near-texas-panhandle-inferno/
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta