Translate

6 de marzo de 2024

RITUAL PARA LA VIDA SAGRADA DE LAS LLAMAS GEMELAS POR MARÍA MAGDALENA


RITUAL PARA LA VIDA SAGRADA DE LAS LLAMAS GEMELAS POR MARÍA MAGDALENA



Para este ritual se necesitaría una vela y dos vasos o copas.

Una copa se llena con agua y la otra está vacía.

Si lo deseáis podéis añadir flores e incienso, haciendo

El ritual tan estéticamente placentero como deseéis,

Pero fundamentalmente la Auto-Iniciación es un acto

De intención y de voluntad espiritual y personal.

El ritual es sencillamente el reflejo EXTERNO de algo que está ocurriendo profundamente

Dentro de uno mismo. Y por supuesto, esta elección interna

Puede ser hecha sin la necesidad de un ritual externo en absoluto, porque el ritual sin elección interna no tiene valor.

Para este ritual debéis encender la vela y decir estas palabras…

“Espíritu de toda vida, se aquí mi testigo. Por el bien

De mi elevación y la elevación de toda la vida, me esforzaré

En ser inofensivo para mi mismo y para los demás”

Entonces, manteniendo el vaso o recipiente de agua en la mano derecha,

Echaríais el agua en el recipiente o vaso en la mano izquierda,

Y mediante estas palabras sellaríais esta acción…

“Mediante el flujo de esta agua, simbolizo la transferencia de mis sagradas aguas de vida

De lo mundano a lo sagrado. Espíritu de toda vida, se aquí mi testigo

Amen. Amen. Amen.”

Articulo original en wwaatel.blogspot.com

canal telegram: t.me/RAN2033KENLT 

 Web: misteri1963.blogspot.com

wwaatel.blogspot.com

© 4.19.23 C. RANKENLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...