Translate

14 de marzo de 2024

HERMOSO MENSAJE: Ha llegado el momento del reencuentro DE LA FUENTE..

 ✨🚨🌟🌟🌟 HERMOSO MENSAJE DE LA FUENTE..



 ✨🌟🌟🌟Ha sonado el tiempo de nuestro reencuentro Amado Mío, vengo a buscarte y a decirte que: las señales están en TI...

 ✨🌟👽🌟Amados, ha llegado el momento del reencuentro.  Algunos ya lo están experimentando.  La puerta estará abierta para TODOS.  Entonces, amados míos, vengo a pedirles que entren a mi CORAZÓN, como YO entro a sus CORAZONES cada uno dejando fluir el AMOR que somos, ya que “YO SOY USTEDES, como ustedes son YO”.

 ✨🌟👽🌟🛸Les he enviado muchos representantes, los ARCANGES, MELQUISEDECH, los GRANDES SERES, y toda la FLOTA INTERGALÁCTICA, y por supuesto, está MARÍA.  Pero ahora, amados míos, os invito a dar el paso de nuestro Encuentro.  Llegando a tu puerta.  Ya sólo queda abrirlo, para que juntos celebremos nuestro ENCUENTRO.

 ✨🌟💫👽💖Amados, toda la Creación canta las alabanzas de nuestro ENCUENTRO.  ¿Puedes escucharlos?.  ¿Sientes el baile que te llega a cada momento?  Entonces, amados míos, sólo deben colocarse en el AMOR, AMOR que firma nuestro reencuentro.  Nada es más fácil que experimentar el AMOR, pero en este mundo fuiste traído a la simplicidad complicada...

 ✨🌟💫👽No busques nada, no esperes nada más que lo que ESTÁ AQUÍ, ya que YO ESTOY AQUÍ.  No hace falta que me busques.  Ábrete a la simplicidad.

 ✨🌟💫💥Amados, AHORA es el MOMENTO de cortar el tiempo.  Se puede realizar en cualquier MOMENTO.  Todo depende de usted.

 ✨🧘🌟Nada es más GLORIOSO que la SIMPLICIDAD.

 ✨🧘🌟Nada es más ALEGRE que la HUMILDAD.

 ✨🧘🌟Nada es BRILLANTE que la TRANSPARENCIA.

 ✨🧘🌟Nada es más SABIO que la INFANCIA...

 ✨🌟👽🌟Amados, YO ESTOY AQUÍ, fuera de CUALQUIER ESPACIO, de TODO TIEMPO, donde os espero.  Así que juntos celebremos esta noche el tiempo de nuestro reencuentro, el TIEMPO de GRACIA, el TIEMPO de AMOR.  A partir de AHORA, cada VEZ puede ser la última VEZ.  No hay nada que esperar, ya que todo está AQUÍ.  No hay nada que esperar ESTAMOS LISTOS para celebrar nuestro reencuentro... Entonces, amados míos, os digo: de ahora en adelante estemos JUNTOS.

 ✨🌟💖💛💙Amado, recibe la SIMPLICIDAD de mi AMOR...

Gabriel de Pleyades

Trad.  ❤️Georgina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...