Translate

25 de marzo de 2024

Despertad humanos, ha llegado la hora

 La ayuda de los Hermanos Cósmicos en medio de grandes dificultades


Nuestros hermanos cósmicos tienen instrucciones de no interferir en los asuntos humanos. Deben respetar nuestro libre albedrío. Ahora bien, nunca permitirán que la humanidad desaparezca porque algún gobernante sobrexcitado decida usar armamento nuclear o lance un misil sobre una central nuclear, lo que podría dar lugar a explosiones en cadena entre varias centrales.  

Los extraterrestres ya han desviado algún misil que suponía un peligro para el colectivo humano. Solo intervienen en caso de extrema emergencia.
Además, están preparados para el momento en que sea imprescindible llevar a cabo una evacuación planetaria, independientemente de la causa. Ya tienen el planeta rodeado, y están prestos a bajar cuando sea necesario. 

En caso de tener que producirse, la evacuación tendrá lugar en cuestión de segundos. ¿Cómo se efectuará, si es el caso? Vendrán a buscarnos en sus naves. Como he indicado, formamos familias cósmicas con ellos, de modo que vendrán, buscarán cada uno a sus familiares correspondientes y nos recogerán para llevarnos al nuevo paraíso, a través de portales dimensionales, posiblemente. 

Si ocurre esto, habrá una diferencia según si ha habido tiempo o no de culminar el proceso de autoselección: si este proceso se ha completado, llegarán al nuevo mundo, exclusivamente, las personas que vibren en el amor incondicional.

En los momentos delicados previos a la posible evacuación, nuestros hermanos cósmicos realizarán un trabajo de protección del planeta Tierra y sus habitantes. Si tiene que producirse la evacuación, crearán una burbuja multidimensional para que pueda llevarse a cabo la transición. En su interior, el ser humano experimentará una especie de “evolución exprés”: para poder sobrevivir en este contexto, tendrá que contar con una menor densidad, para lo cual será necesario que eleve su frecuencia. 

Con esta vibración más alta se despertarán sus capacidades latentes (la telepatía y otras). De esta manera, si se da este escenario, llegará al mundo una nueva versión de ser humano, más elevado.

Despertad humanos, ha llegado la hora – Suzanne Powell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...