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24 de agosto de 2017

4 Empresas Populares que poseen los tratamientos médicos para las enfermedades que sus productos causa




A continuación se enumeran cuatro conexiones letales entre Big Pharma y algunos de nuestros productos de consumo más populares, de los cuales todos los consumidores merecen ser informados.

Nestlé y Prometheus Terapéutica y Diagnóstico

Nestlé  es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo y posee más de 2.000 marcas en 191 países. La gran mayoría de los beneficios de Nestlé provienen de productos lácteos. Algunas de sus marcas más populares incluyen Gerber Baby, leche de chocolate Nesquik, Toll House, kit Kat, Crunch Bar, bolsillos calientes, DiGiorno, Lean Cuisine y Dreyer's Ice Cream.
Nestlé también es propietaria de la compañía farmacéutica  Prometheus Therapeutics and Diagnostics , cuyo mensaje a los médicos es: "Prometheus es su socio para ayudar a los pacientes con trastornos digestivos crónicos a vivir una vida activa y saludable".
La enfermedad celíaca es uno de los trastornos digestivos más frecuentes y lucrativos de hoy, estimado para afectar a  1 de cada 100 personas en todo el mundo . Prometeo tiene su propio  sitio web de la enfermedad celíaca , que en gran medida advierte contra el consumo de gluten, pero no menciona que la sintomatología de un paciente podría ser causada por la intolerancia a la lactosa, a pesar de que los síntomas de ambas enfermedades son muy similares, y es bien sabido que  celíaca Los pacientes tienen una probada alta probabilidad de intolerancia a la lactosa . De hecho, en relación con el aumento global de la prevalencia de la enfermedad celíaca, el destacado investigador celíaco Dr. Detlef Schuppan declaró: "La cantidad de gluten ingerida no lo explica".
Cuando una corporación se beneficia tanto del uso comercial de productos lácteos, un conocido irritante digestivo, mientras que también se benefician de prescribir tratamientos para los efectos secundarios de la digestión inadecuada, que es un importante conflicto de intereses. Si continuamos pagando a Nestlé  $ 92.3B por año , vea que los casos celíacos continúan aumentando ,  incluso en medio de todas las nuevas opciones sin gluten.

Johnson & Johnson y Janssen Pharmaceuticals

El ingrediente principal del polvo del bebé de Johnson & Johnson (JNJ) es polvo del talco, o  talco . Varios estudios han relacionado el uso frecuente de talco en la región genital a la  inflamación pélvica  y un mayor riesgo de cáncer de  ovario .
JNJ también posee  Janssen Pharmaceuticals , que fabrica uno de los principales medicamentos para la quimioterapia del cáncer de ovario:  Doxil . Doxil cuesta  $ 2,758 por cada 25 ml . Se recomienda a los pacientes con cáncer de ovario que se inyecten 50 ml una vez al mes durante al menos 4 ciclos mensuales. Por lo tanto, 50ml de Doxil, la dosis mensual, cuesta $ 5,516, y si se repite durante 4 ciclos mensuales, como se recomienda, el costo total de Doxil tratamiento es de $ 22.064.
En 2017, alrededor de  22.000 mujeres  en los Estados Unidos recibirán un nuevo diagnóstico de cáncer de ovario y alrededor de 14.000 mujeres estadounidenses morirán de cáncer de ovario. El cáncer de ovario ocupa el quinto lugar entre todas las muertes por cáncer en las mujeres, por lo que es la forma más letal de cáncer del sistema reproductivo femenino. Hoy en día, el riesgo de una mujer estadounidense de desarrollar cáncer de ovario durante su vida es alrededor de 1 en 75, y sus posibilidades de morir de cáncer de ovario es de alrededor de 1 de cada 100.
Cuando multiplicamos los 22.000 mil nuevos casos de cáncer de ovario en los Estados Unidos por el costo de $ 22,000 de una ronda de quimioterapia de Doxil, esto se traduce en una oportunidad de $ 484 millones por año para JNJ. Ahora debería ser evidente por qué Johnson & Johnson no debe ser autorizado a vender talco-lactosa bebé en polvo, mientras que la venta de cáncer de ovario tratamientos de quimioterapia.

Merizer Sweeteners y vTv Therapeutics

Merisant  es un fabricante mundial de marcas de edulcorantes artificiales cuyos productos se venden actualmente en más de 90 países. Equal Zero Calorie Sweetener  es el producto insignia de Merisant, que produjo ventas de  $ 36.2 millones en 2014 .
Merisant es propiedad de  MacAndrews y Forbes , que también son propietarios de vTv Therapeutics.  VTv Therapeutics es una compañía biofarmacéutica dedicada al descubrimiento e invención de tratamientos clínicos, principalmente para la enfermedad de Alzheimer y Diabetes Tipo 2, así como enfermedades del sistema nervioso central, trastornos metabólicos, inflamación y cáncer.
Ahora, uno de los ingredientes principales de Equal Sweetener es el aspartamo. La investigación en seres humanos ya ha demostrado  la conexión del aspartame con la pérdida de la memoria y el deterioro del aprendizaje , y hay investigaciones en animales prometedoras que indican tanto  el papel del aspartamo en la promoción de la obesidad mediante el bloqueo de la actividad de la enzima intestinal como el  aspartamo induce aumentos significativos de linfomas y leucemias  a dosis muy cercanas a aquellas en las que Los seres humanos pueden ser expuestos.
¿Deberíamos realmente continuar permitiendo que las personas que tan enormemente se beneficien de la venta de aspartamo atado Equal Sweetener la oportunidad de poseer y vender también los productos farmacéuticos que se ocupan de los efectos secundarios del consumo de aspartamo?

Hearthside Food Solutions y Oncología del Siglo XXI

Hearthside Food Solutions  es la mayor panadería independiente de Estados Unidos y líder mundial en la fabricación de alimentos procesados ​​a base de cereales y bocadillos, incluyendo productos de panadería, barras de granola, bares, barras energéticas, galletas, galletas , Pretzels, croutons y pan rallado.
Hearthside es propiedad de  Vestar Capital Partners , quien también posee 21st Century Oncology.
21st Century Oncology  es un proveedor líder de servicios de atención del cáncer a través de múltiples modalidades, incluyendo cánceres colorrectales, de mama, uterinos y testiculares, y también fue nombrado el mayor proveedor de oncología de radiación mundial, operando 179 centros de radiación global, incluyendo 143 localizaciones en 17 estados de EE.UU. .
Aunque la mayoría de las personas ya saben que comer granos procesados ​​no es saludable, algunos podrían no ser conscientes de la alta correlación entre el consumo de carbohidratos simples procesados ​​con ciertos tipos de cáncer, como  los cánceres de próstata ,  colorrectal y uterino , La elección de carbohidratos saludables y complejos como las legumbres y los verdes frondosos se correlaciona con una  reducción significativa  en el riesgo de cánceres de mama, colorrectal y próstata.
Incluso la ultraconservadora  Sociedad Americana del Cáncer afirma en su sitio web que "El procesamiento de alimentos puede alterar los alimentos de maneras que pueden afectar el riesgo de cáncer. Un ejemplo es el refinado de los granos, que reduce en gran medida la cantidad de fibra y otros compuestos que pueden reducir el riesgo de cáncer ".
¿Deberíamos realmente continuar permitiendo a los líderes mundiales de alimentos y aperitivos procesados ​​a base de grano tener la capacidad de poseer también la compañía de radiación de tumores más grande del mundo?
Cameron es un modelo y escritor de aptitud vegano publicado internacionalmente y que es apasionado acerca de traer a la luz los beneficios medicinales de una dieta completa basada en vegetales, junto con un ejercicio consistente.
En este artículo ( 4 Compañías populares que son dueños de los tratamientos médicos para las enfermedades que causan sus productos ) fue originalmente creado y publicado por  despertar tiempos  y se imprime aquí bajo una  licencia Creative Commons licencia con atribución a Cameron S. Más grande y  WakingTimes.com . Se puede volver a publicar libremente con la debida atribución y autor bio. 

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