Translate

19 de noviembre de 2020

170 personas arrestadas en la mayor redada de tráfico de niños en la historia de Tallahassee, Florida

 

www.eraoflight.com 

la verdad debe ser dicha eraoflightdotcomLa policía de todo el país continúa anunciando grandes redadas contra la trata de niños, que han sido parte de un esfuerzo coordinado con las agencias federales de aplicación de la ley. El esfuerzo más reciente, llamada Operación Inocencia Robada, concluyó esta semana en Tallahassee, Florida, con el arresto de 170 personas.

La policía dice que la investigación comenzó hace aproximadamente dos años cuando los agentes de la ley fueron avisados ​​sobre una niña de 13 años que estaba siendo traficada por su madre por dinero y drogas. La madre de la niña intercambiaba regularmente a su hija con extraños por drogas, durante al menos dos años.

El martes, el jefe de TPD, Lawrence Revell, y otros funcionarios anunciaron los resultados de la operación, diciendo que los arrestos han tenido lugar durante los últimos meses, pero la policía ha guardado silencio sobre la operación y los arrestos porque no querían alarmar a nadie. sospechosos adicionales. Revell estima que esta es la operación de tráfico de niños más grande en la historia de Tallahassee.

El jefe Revell dijo que la joven está  "en camino de la recuperación y que está bien dada la situación".

A juzgar por los cargos, parece que la investigación también examinó muchos otros casos, porque no todos los sospechosos fueron acusados ​​de delitos contra niños.

106 personas fueron acusadas de delitos graves, incluida la trata de personas, agresión lasciva y lasciva a un niño menor de 16 años, y producción y posesión de pornografía infantil. Otras 72 personas fueron acusadas de delitos menores, incluida la solicitación de la prostitución, lo que probablemente significa que fueron arrestadas en el curso de la operación, pero no involucradas en la trata de niños.

Desafortunadamente, las estadísticas gubernamentales sobre estos delitos a veces pueden ser engañosas, porque el término general de  “trata de personas”  se usa para describir una amplia gama de actividades, que van desde la trata de niños hasta las trabajadoras sexuales independientes que quedan atrapadas en el acto con clientes.

En este caso reciente en Florida, los arrestos por delitos menores probablemente involucraron a trabajadoras sexuales adultas que actuaban por su propia voluntad y sus clientes, lo cual es muy diferente a la trata de niños o incluso a la trata de personas, que implican coerción. Lo que esto significa es que técnicamente, 106 personas fueron arrestadas por trata de niños, mientras que otras 72 fueron acusadas de simple  "solicitud de prostitución".  106 sigue siendo un número elevado, pero es una distinción importante que a menudo se pasa por alto.

Algunas figuras locales prominentes fueron arrestadas en la redada, incluido un ex candidato por escrito para un cargo local, un maestro de educación física y un ex presidente de Seminole Boosters, Inc., un brazo de recaudación de fondos para el atletismo de la Universidad Estatal de Florida.

“Los arrestos en esta operación son la culminación del trabajo diligente de nuestros dedicados investigadores, quienes han trabajado incansablemente para hacer justicia a las víctimas en este caso. No puedo decir lo suficiente sobre el trabajo que hicieron y lo orgulloso que estoy de cada uno de ustedes ”, dijo Revell.

Numerosas agencias trabajaron con la policía local en la investigación, incluido el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., La Oficina del Fiscal de EE. UU. Para el Distrito Norte de Florida, el Servicio de Alguaciles de EE. UU., El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, la Oficina del Fiscal del Estado y el Condado de Leon. Oficina del alguacil.

** Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...