Dos cuerpos físicos, una misma ALMA, con el mismo sello energético y una semilla estelar compartida, son las Uniones que se están dando en este último tiempo, un año tan peculiar, ahora manifestado en forma humana, a través de lo Masculino y lo Femenino.
Relaciones de la Nueva Energía y el Nuevo Mundo, pero nacidos en la vieja energía, es un salto de la (3 D a la 5-6 D) con un trabajo de recuperación karmica que les permite dar un paso, de lo viejo a la nuevo, una unión SAGRADA para cumplir la misión del Alma.
Comparten la misma frecuencia y son atraídas por una vibracion similar, llegando incluso a estimular el ritmo cardíaco cuando conectan por qué son magnéticas y sólo desde esta conexión pueden co crear el Amor Incondicional hacia ellos y al resto de la humanidad, por qué potencian su propósito, con un impacto superior en la sociedad que los rodea y al mundo para poder crear una nueva realidad tridimensional.
Son relaciones basadas en una ayuda y apoyo mutuo para el proceso de evolución conjunta y poder realizar la MISIÓN COMÚN, inician un trabajo interno para lograr superar y trascender miedos, inseguridades, viejas heridas, acontecimientos de dolor del pasado, aunque ya lo venian haciendo en otras vidas y en esta se culmina la tarea, es como re encontrarse con un gran Tesoro Ancestral que nos pertenecia.
Son relaciones donde desaparecen las historias de lucha y desencuentros, por que no existen las distancias para encontrarse, ellas unen lo separado para establecer una ALIANZA.
El por qué muchas de estas Uniones se están dando en este año en particular?, por que es un año espejo, gemelo, con el resurgir de la Nueva Energía del Amor, que ayuda y permite concluir el trabajo que quedaba, en el reconocernos a través del otro, lo que no veiamos en nosotros mismos.
Estas son las tan mencionadas relaciones de "Llamas Gemelas" y "Almas Gemelas", que también se están conectando, aunque estas últimas se unen más con una misión específica, de aportar al crecimiento y desarrollo personal de ambos, necesario para continuar con su evolución.
Por Carina Alvaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta