~LUNA LLENA CON ECLIPSE PENUNBRAL ~
30 / 11 / 2020 (Conocida como la Luna del Castor, permanecerá llena por tres días, desde este Domingo hasta el martes por la mañana...
* Se le llama penumbral, porque la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna)
~ LA CRIBA ~
~ EL PUNTO DE RUPTURA ~
Hemos llegado a un LÍMITE en nuestra historia de la Humanidad, donde estamos a punto de ver todo CAMBIAR cada vez más rápido de lo que ya lo está haciendo.
<Estamos en el punto de ruptura de las ENERGÍAS>.
EL PUNTO CRÍTICO, donde las energías de Luz y oscuridad alcanzan el “choque energético”, y esto implica que según vayan pasando los años, habrá FRONTERAS FÍSICAS.
Estas fronteras son NATURALES en el Proceso Evolutivo y de Ascensión; fronteras donde en un lado convivan una parte de la humanidad CONSCIENTES DEL ALMA (femenina), trabajando con las frecuencias de Luz, Amor, Paz y Unidad. En el otro, la gran mayoría de la humanidad, que siguen entreteniéndose en las densas tinieblas de separación, materialismo y adicciones..., necesitando más experiencias de tercera dimensión, dualidad, drama y mente/ego materia, en donde se impone la realidad EXTERIOR, no interna y del Amor.
Tendremos que vivir un periodo de CRIBA de los habitantes actuales de este planeta Tierra.
Ya estamos inmersos en este periodo de criba, el rasero está funcionando a nivel planetario desde hace ya unos años. La manifestación de la criba de dicho rasero se irá manifestando más rotundamente cada día que pase, bien sea en nuestros entornos particulares donde se evidenciarán cada vez más las roturas y las desavenencias en nuestras relaciones personales, pareja, amistades, familia biológica o cualquier otro tipo de relación.
Este periodo de criba puede ser para muchos/algo muy doloroso, pero está en la mano de cada uno' la oportunidad de vivirlo desde la comprensión de la Luz y el Amor. La llave está en nosotras/os, cada una en sí misma. El sufrimiento irá disminuyendo progresivamente si nos limitamos a vivir nuestros días como los auténticos Seres de Luz que ahora podemos asumir Ser si no nos negamos a ello.
Ello sólo puede lograrse siendo, “vivamente”, verdaderas fuentes de Amor universal, mientras irradiamos a nuestro alrededor este contenido propio. Como Fuentes y Antenas de Amor y Luz, nos vamos convirtiendo en antorchas vivas, lo cual permitirá iluminar las conciencias que permanecen ancladas en la oscuridad de la vieja energía patriarcal, caso de que pidan esa ayuda.
Las realidades que se están y se manifestarán sobre la capa de la Tierra durante estos periodos de criba, HARÁN TAMBALEAR EN SUMO GRADO LA BANALIDADES DE TODOS/AS NOSOTROS/AS SIN EXCEPCIÓN. Ello arrastrará a todas y todos los que hasta hoy han vivido A-B-C-ERRADOS dentro de la gran masa sin identidad ni contenido vivo, a discernir y plantearse sus existencias hasta el día de hoy.
Este proceso siempre se produce a nivel individual, a pesar de que muchos seres humanos a la hora de reaccionar, también intentan hacerlo como les ha sido habitual hasta entonces. Y esto es de forma MASIVA, pero en este caso dicha aparente masa de rezagados podrán integrarse a la Luz de manera individual.
Las formas de este proceso las iremos descubriendo según nos vayamos acercando a la HORA PUNTA de esta “criba”, y ya, muchas/os, literalmente, no podemos estar ni convivir ni relacionarnos con muchas personas, grupos o familia de sangre incluida. Y, ni siquiera, vivir en determinados lugares. Llegado el momento, deberemos permanecer RECOGIDAS en nuestras respectivas burbujas protectoras, aislándonos de los acontecimientos y sin involucrarnos en ellos por ninguna posible razón.
Me estoy refiriendo en casos donde la BRECHA entre las frecuencias ES y será tan grande, que harán imposible la inter-acción. Para ponerlo más claro, puedo afirmar que existen Seres de Luz ascendidos que desde sus planos no pueden conectar todavía con los seres humanos dada la violencia que existe actualmente en la Tierra. Pues algo así ya está ocurriendo en la humanidad entre sí misma, y ocurrirá cada vez con mayor intensidad a todos los niveles.
Los Seres de Luz que están en este planeta o mundo con sus respectivos cuerpos físicos, es para que demos Vida al nuevo mundo de Amor y Luz de quinta dimensión, que ha de ser la Tierra y una pequeña parte de la humanidad, des-haciéndonos de nuestros dramas personales. Sin embargo, no podemos involucrarnos en la abolición de la oscuridad de este mundo, esta oscuridad se DESMORONARÁ por sí sola, como ya estamos viendo a través del caos económico, religioso, político etc.
Este mundo o planeta Tierra en Quinta Dimensión, tarde o temprano será para ser vivido por los Seres de Luz desde la Unidad Interior. Mientras, los que siguen aferrados a la oscuridad, religión, sistema, política y materialismo, serán trasladados o reencarnarán en otros mundos donde podrán seguir experimentando en sí mismos su propia decisión particular que hayan tomado desde su libertad natural.
Sea cual sea la realidad de este proceso, la sabiduría, el Amor y la Luz de la Vida, administrarán dicha realidad de la forma o manera más idónea para nuestra global evolución multi-universal.
Hay un aspecto que deberíamos hacernos conscientes. Los medios para llevar a cabo estos proyectos en los que estamos involucrados tantas/os de nosotras/os, radican únicamente en nosotras mismas, en el potencial humano que cada una hayamos logrado asumir y en la constantes ayudas del Amor y Luz Divinas.
Ningún mundo de Luz puede llegar a existir gracias a los favores de la oscuridad, pensar o creer en algo parecido a ello, carece de la comprensión de que Somos Creadoras y Creadores nacidas desde el mismo Corazón de la Madre Divina.
Respiremos profundamente…
Es una experiencia ÚNICA en nuestro caminar evolutivo.
La LUZ que brilla en nuestro interior está a punto de volverse visible ante la humanidad.
Permanezcamos en paz, sintiendo que somos profundamente amadas como Almas hijas del Espíritu de la Diosa Luz.
José Carlos López Garrido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta