Me lo mandaron...
Esto vino de mi amigo abogado que se especializa en derecho constitucional.
De un amigo abogado:
Ok en pocas palabras. Esto va a la Corte Suprema. Donde dictaminarán que la elección no es válida debido a fraude o errores a escala nacional.
Irá de dos maneras, o bien dictaminarán que todas las inconstitucionales
Se eliminarán las boletas por correo y se ordenará a los estados que vuelvan a contar sin ellas o simplemente dictaminarán que la elección no es válida debido a un fraude electoral masivo y en ese momento se enviará al congreso y al senado para su votación.
Aquí es donde se pone bueno. La cámara / el congreso vota sobre quién será el presidente. No tiene nada que ver con qué partido tiene el poder. Cada estado obtiene un voto y 30 estados están en manos de republicanos y 19 de demócratas. Tienen que votar en contra de las líneas del partido, no tienen otra opción debido a la 12ª Enmienda de la Constitución y el Senado vota por el Vicepresidente donde se llevará a cabo un evento similar.
Esta es la ley.
Por eso los demócratas están tan enojados con Nancy Pelosi. Todo esto sucederá en enero. La única forma en que el presidente Trump no será presidente es si concede las elecciones y eso nunca sucederá
Así que deja de ver las noticias falsas y no dejes que tu corazón se preocupe y vive tu vida sabiendo que todo saldrá bien.
El presidente Trump seguirá siendo presidente
¡He investigado todo esto y es un hecho!
Otro dato divertido, llamaron a Gore el presidente electo durante 30 días en 2000 hasta que los tribunales fallaron en su contra y declararon a Bush como el ganador.
Y dos personas que formaron parte de esa decisión no fueron otros que los nuevos jueces de la Corte Suprema, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett.
¿Por qué cree que los demócratas se esforzaron tanto para evitar que fueran confirmados?
He aquí una forma en que podemos participar. Envíe este texto a todos los republicanos !!
Envíe esto a todos los que conoce que están enojados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta