Translate

17 de noviembre de 2020

ASHIAN Y KARA-EL PRÓXIMO GRAN PASO ESTÁ MUY CERCA

 


Saludos:

Soy Ashian, en este ahora se están produciendo muchos cambios, si bien una mayoría de ustedes los sienten, y el desafío se les presenta porque no pueden ver por el momento, la cercanía del próximo paso.

Algunos reaccionarán con miedo, pero ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas de la Luz, incluso si están temporalmente abrumados, encontrarán tranquilizador al próximo paso.

Esta es una palabra extraña de usar para una revelación que podrá parecerles terrible, pero les asegurará que el Plan va por buen camino.

A medida que avanzan hacia un objetivo claro, que siempre han sentido y conocido, en su fuerza de voluntad experimentarán una sensación de ‘vacío’.

Esto es algo que ya estamos percibiendo en muchos miembros de la Familia de los Trabajadores de la Luz, les explicaremos de qué se trata.

Actualmente, se está produciendo una convergencia, pero los cambios que desean ver solo pueden manifestarse de forma tangible, cuando han alcanzado una cierta vibración.

Ha habido un punto de inflexión para esta alineación vibratoria que se alcanzó hace algún tiempo.

Lo hizo una vez que la Energía colectiva alcanzó este punto que les garantizó que podrían lograr la frecuencia que necesitan para el Gran Paso.

Lo que está sucediendo ahora es como una lavadora o secadora que giran frenéticamente y cada vez más rápido, van haciendo más espacio a medida que van acumulando la ropa en los alrededores del tambor, lo que les aumenta el impulso.

El nivel de vibración de los Trabajadores de la Luz está aumentando exponencialmente, pero también, cada uno de ustedes ‘absorbe’ gran parte del desperdicio psíquico y emocional que aún no ha sido eliminado por la humanidad.

Lo están haciendo para facilitar la transición después del Gran Paso, de aquellos que todavía están durmiendo la siesta en este Ahora, y este es un trabajo agotador.

Entendemos que la Familia de los Trabajadores de la Luz está agotada, que muchos de ustedes que no están durmiendo tienen problemas financieros, de salud, preocupaciones familiares, etc.

Pero además de todo lo que están realizando, están haciendo horas extras a nivel emocional y psicológico.

Entonces no es de extrañar que estén agotados y se sientan vacíos.

Este trabajo de transformación energética, como Ser humano, deben hacerlo mientras están ‘en una forma’, por eso es que no podemos realizarlo los Galácticos, aunque de acuerdo a la Ley Divina, los ayudamos tanto como podemos.

Estás a punto de superar el hito que te asegurará que estás haciendo lo que has venido a efectuar aquí para Ser Lo Que Eres.

Este proceso implica y te obliga a realizar los muchos cambios que ya han sido planificados con gran detalle, desde el más desconocido hasta el más famoso para ti y todos, pero en este tiempo, para Nosotros nadie es invisible, por lo tanto, ninguno queda  sin ayuda.

Muchos de ustedes habrán notado la mayor atención que los canales y los sabios prestan al cuidado personal, y en sus mensajes los instan a cuidarse a sí mismos y a sus cuerpos de la mejor manera que puedan hacerlo.

Sus vasijas físicas están experimentando una inmensa transformación, mientras tanto trabajan incansablemente contigo para elevar y transformar a Gaia y a toda la humanidad.

Aunque estas palabras puedan parecerles reiterativas, incluso difíciles de escuchar, debido al cansancio que experimentan a medida que continúan en sus procesos, es necesario que prosigan cuidándose, especialmente en su alimentación.

Sigue siendo fundamental que te cuides, así tengas la fuerza necesaria en la última etapa del maratón que estás corriendo.

Todos están transitando por este camino, pero quizás la parte más difícil aún está por venirles, ya que habrá un cambio energético masivo en el planeta, que a su vez creará cambios energéticos masivos dentro de todos los Seres.

Estos cambios de Energía deben ser normalizados a través de sus adaptaciones, para que puedan mantenerlos con comodidad en sus cuerpos y este es un trabajo energético a nivel olímpico, no es a nivel de un segundo nivel.

Entonces, cuida bien de tu dulce Yo.

Sabemos que a los humanos aman lo nuevo y que les resultaría más emocionante obtener una información algo más brillante, en lugar de repetir lo mismo, pero con lo que les diré ahora, se decepcionarán al saber que después del Gran Escenario, harán el mismo trabajo que ahora.

Sin embargo, adquirirán una profundidad y una dimensión completamente nuevas, pero por ahora:

Esfuércense por mantenerse lo más optimistas posible.

Honren los sentimientos que los deprimen, cuando perciban que están experimentando sus desagradables incomodidades, acéptenlas, sin necesidad de buscar la raíz en sus infancias, sólo háganles saber que los han visto, esto les bastará para borrarlos.

Sabe que siempre estamos contigo y con todos los  que nos necesitan, simplemente llámenos y estaremos con ustedes.

Gracias, Soy Ashian, a través de Jennifer Crokaert.

KA - RA
AL BORDE DEL PRECIPICIO

Yo Soy KaRa:

Siempre es un placer compartir con ustedes estos momentos, especialmente en estos tiempos de los grandes cambios que están teniendo lugar en su mundo y en su Sistema Solar.

En estos tiempos, toda la Galaxia está observando a todo lo que está sucediéndoles a ustedes, a los ‘miembros del Equipo de Tierra’, en los cambios rápidos que están haciendo para apoyar a este planeta y a toda la humanidad.

Sea lo que sea, todos están haciendo su parte, incluso algunos pueden pensar que es solo una pequeña parte, mientras que otros están sintiendo que tienen una mayor participación.

Sin embargo, Todo Es UNO, y no hay ningún papel importante o pequeño para desempeñar aquí, ya que todos ustedes tienen que ejecutar un rol en su individualidad.

Se asemeja a haber llegado a un precipicio, donde estás parado observando lo que se abre ante ti.

Parte de la humanidad saldrá de este precipicio y otros tantos caerán directamente desde su forma física, porque no estarán listos para pasar a las elevadas vibraciones de una Consciencia Superior que no será para ellos, pero encontrarán un punto de salida.

También estarán aquellos que se pararán en el precipicio y tendrán miedo de dejarlo y de continuar su viaje, por lo tanto, permanecerán en la zona de confort de los niveles inferiores de la Consciencia donde han estado.

Luego estarán aquellos de ustedes que están listos para salir físicamente de este precipicio, pero no caerán, sino que volarán como un águila a través de las nubes, porque han sido creados para hacerlo, también porque están listos para avanzar completamente y lograrán totalmente este proceso de Ascensión.

Pero todavía se necesitarán hacer muchos cambios en este planeta, y muchos están destinados a realizarlos, mientras que otros no estarán preparados.

Esto que les decimos emana desde nuestra perspectiva superior, con la que estamos observando a todas las cosas que están ocurriendo en este Ahora.

Algunos siguen observando la actual situación con una visión de la temporalidad, entonces no perciben los cambios porque todavía permanecen en un estado de sueño.

Mientras que están aquellos de ustedes que observan los muchos cambios que están sucediendo y los ven como Lo Que Es, no como una gran división, sino un Gran Despertar que proviene de las aparentes divisiones que parecen surgir.

Digo ‘aparentes’, porque en realidad no se trata de divisiones, todo es parte del despertar, es como si todo se juntara exactamente tal como debería.

Los que estamos mirando todo esto, a bordo de nuestras Naves, estamos esperando y preparándonos para el momento en que seremos llamados a entrar en un Servicio más pleno.

Ayudaremos a todos aquellos que se hayan elevado a las vibraciones superiores, con quienes nos encontraremos.

Primero bajaremos nuestras vibraciones hasta que aumenten las suyas y nos igualemos, luego podremos encontrarnos, para estar unidos y reunidos de nuevo como una Familia, ya que hemos estado separados durante mucho tiempo.

Cuando miren hacia atrás, verán a este Ahora solo como un momento en el tiempo, incluso si a ustedes les implicó a toda una vida.

Todo será solo un momento, pero recordarán con cariño su participación en este Gran Tiempo.

Todos estamos mirando y ayudando donde podemos, sepan que estamos aquí para apoyarlos para que su despertar sea total.

Depende de todos ustedes crear los canales de expresión que necesitan para avanzar en este despertar.

Todos están destinados a hacerlo.

Todos estamos destinados a hacerlo juntos.

Juntos avanzaremos y lo estamos haciendo para terminar con la gran división.

Por fin, ahora están perdiendo impulso las fuerzas oscuras que han dominado este planeta durante tanto tiempo, en realidad les queda muy poco o ningún impulso, porque ustedes, los despiertos, se lo han quitado.

Esta es la razón de su mayor miedo de que despertaras, pero:

¡Te despertaste, lo hiciste!

Entonces, permítete seguir avanzando hacia adelante en este tiempo, siempre que puedas aumenta tus vibraciones.

Sólo mantente con una vibración superior, hazlo saliendo a la Naturaleza, sólo efectúa a todo lo que necesites para elevar tu Consciencia a cada momento.

Sabe que en cualquier momento puedes aumentar tu Consciencia y superar a todas las debilidades de la programación de la ilusión del mundo 3D que has creado aquí.

Así como has creado esta ilusión 3D, puedes desactivarla y crear a la nueva realidad que será parte de la Nueva Edad Dorada de Gaia.

Sepan que estamos aquí acompañándolos y compartiendo con todos ustedes, y muy pronto estaremos más plenamente de lo que hemos estado hasta ahora.

Esto te sucede cuando miras el Cielo por la noche y ves las Estrellas titilantes, y sabes que muchas de ellas son nuestras Naves, porque hemos llegado por millones para estar con ustedes en este momento de Gran Cambio.

Les dejo Paz, Amor y Unidad, Yo Soy KaRa, a través de James McConnell.


👉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...