Nuestro cuerpo y el sistema de los 12 chakras se han activado cuando una nueva raza humana entra en línea
29 de noviembre de 2020
Linda Li
Queridos hijos de la tierra, soy vuestra Madre Dios. Vengo hoy a compartir novedades.
Lo Divino ha estado trayendo una gran cantidad de luz de ascensión al planeta y a la humanidad. Los Rays que se han introducido están diseñados para esta época. La ascensión ha llegado al punto en el que todas las almas necesitarán actualizarse y
todos los cuerpos humanos deben cambiar y actualizarse también. Los Rayos cambiarán no solo el ADN humano, sino también el cuerpo físico y las funciones corporales.
Actualmente, la mayor parte de la población del planeta funciona en el nivel básico. Básicamente, el cuerpo humano se utiliza para alimentar al cuerpo y para que el cuerpo funcione de manera bastante primitiva. En otras palabras, desde la antigüedad, el cuerpo humano no ha cambiado mucho. Las características fundamentales de la raza humana siguen siendo, relativamente hablando, las mismas. El cuerpo requiere un mantenimiento básico para asegurarse de que el alma se mantenga viva y funcionando. Y de eso se trata el ser humano, de satisfacer las necesidades corporales para estar vivo. Y eso es lo que los humanos requieren del cuerpo, y eso es lo que el cuerpo físico hace por el alma.
Ahora, dado que la humanidad está cruzando el umbral de ser una nueva raza humana, el cuerpo humano está adquiriendo un significado completamente nuevo. El cuerpo no solo necesita mantener las funciones básicas, sino que también será un sistema de navegación y un centro de comando para tu conciencia. El nuevo ser humano necesita un cuerpo no solo para las necesidades físicas, sino más importante aún, para las necesidades del alma y las necesidades de la conciencia.
En el reino superior, el cuerpo físico necesita tener todo el sistema de navegación en línea. Los humanos tendrán que detectar y navegar su camino hacia adelante con su sistema sensorial y todo el cuerpo funcionará como una antena. El sistema sensorial humano operará a través del sistema de 12 chakras y todos los chakras se sintonizarán con el gran Cosmos. La vida humana estará mucho más allá del planeta tierra. La nueva antena les traerá la información de las estrellas y galaxias mucho más allá de la tierra física.
El nuevo sistema humano es un nuevo sistema al que todo el planeta y la humanidad deberán adaptarse. Será una experiencia totalmente diferente para la humanidad y el reino animal. El nuevo entorno de vida será adecuado para el nuevo sistema, ya que fue diseñado para serlo. Y todo el proceso de la nueva experiencia humana acaba de comenzar, queridos.
En los próximos años y décadas, la humanidad aprenderá y se adaptará para ser una nueva raza humana con nuevas experiencias de vida. Se ha puesto en marcha todo el sistema para el ajuste y la adaptación. La humanidad eventualmente lo resolverá. Pero por ahora, el proceso ha comenzado queridos ángeles. Y requiere que las almas avanzadas muestren el camino.
Ser un trabajador de la luz significa que debes liderar el viaje de ascensión y mostrarle a la humanidad cómo funciona el proceso. Y ahora es el momento de las duchas. El espectáculo acaba de comenzar.
Los amo queridos ángeles en la tierra. Yo soy tu Madre Divina. Sean pacíficos, queridos ángeles en la tierra, y sepan que todo está bien. Así es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta