Una coalición de grupos republicanos está pidiendo una ocupación de la Casa del Estado de Georgia en respuesta a que el secretario de Estado Brad Raffensperger ordenó que se borren las máquinas de votación Dominion en el estado.
Los grupos también están pidiendo una protesta en la casa de Raffensperger el lunes por la noche
Raffensperger afirma que estaba ordenando que se reiniciaran antes de la segunda vuelta del Senado, pero un reinicio eliminaría todos los votos de las elecciones generales, cuyos resultados aún están siendo fuertemente cuestionados por la campaña de Trump.
La eliminación se había detenido temporalmente el domingo, cuando el juez Timothy C. Batten, Sr., emitió una orden para congelar TODAS las máquinas de votación de Dominion en el estado de Georgia, pero invirtió el rumbo cuestión de horas.
Actualmente, hay una pelea importante y parece que poco tiempo después, un juez federal ordenó a los funcionarios que no reiniciaran las máquinas
La situación volátil y desconocida ha llevado a los activistas y organizadores republicanos a pedir una ocupación total de la Casa del Estado de Georgia el lunes, así como a protestar en la casa del Secretario de Estado.
“Después de que el Secretario de Estado ordenó limpiar las máquinas de votación en una flagrante destrucción de evidencia, los grupos de la coalición planean OCUPAR LA CAPITOLA ESTATAL en Georgia el lunes 30 de noviembre a las 12 pm. También planean protestar fuera de la Sec. de la Casa de los Estados a las 6 pm ”, tuiteó el activista republicano, influencer y empresario Mike
Coudrey
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta