Parece que lo que en un principio se consideraba como un bulo ya empieza a no serlo tanto. Como recordarán hace unas semanas, poco después de las elecciones presidenciales de los EEUU, surgió un rumor en el que se decía que el ejército estadounidense había intervenido en Alemania para hacerse con servidores de que la empresa Dominion o Smarmatic tenía en aquel país.
Bien, pues según revela el general Mcinerney en un programa de televisión estadounidense la intervención, al parecer, se ha producido en las oficinas de la CIA en Alemania y podría haber habido algún soldado estadounidense muerto, tal y como cuenta el general en el vídeo.
El caso es que cada vez se pone más complicado todo lo que está sucediendo en los Estados Unidos tras las elecciones y los hechos que se están produciendo son cada vez más graves, tan graves como para haber llegado a un punto como este. Parece claro que Trump ha tenido durante mucho tiempo a los enemigos en su propia casa y ese es el motivo por el que en las últimas semanas se han producido tantos despidos en su administración, sobre todo en lo que afecta a seguridad e inteligencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta