EL DESPERTAR ES AHORA.
El reseteo que nos hicieron fue total: Los controladores de las conciencias nos han mentido en todo.
Se ocultaron los conocimientos sobre las grandes civilizaciones como la Atlántida y Lemuria.
Se ocultó la sabiduría de los patriarcas fundadores, que levantaron civilizaciones como Egipto, Sumeria, Grecia, etc.
Se quemaron y escondieron las grandes bibliotecas como la de Alejandría, los Manuscritos de Qumrán, donde estaban los conocimientos para que fuéramos una civilización próspera y sabia.
Se ocultaron los conocimientos sobre la energía libre y sin petróleo, que ya los antiguos poseían, etc.
Se manipuló el sentido de los textos sagrados que manifestaban y hablaban a las claras sobre el sentido del Ser persona en este planeta.
Se ocultó todo lo concerniente al modo y la forma de cómo fueron construidas las grandes ciudades, sus instrumentos avanzados, sus conocimientos de matemática, el domino de geometría sagrada y del sonido para mover esas grandes moles de piedras y monumentos. Son los grandes mausoleos, catacumbas, pirámides, templos esparcidos por toda la faz de la Tierra, con evidencias de que fueron hechas por viajeros en el tiempo y extraterrestres, eso también se ha ocultado.
Nos mintieron sobre el origen de las civilizaciones antiguas, sobre los orígenes de la arqueología, los dinosaurios, los reptiles inteligentes que aún viven bajo tierra. Tartaria y los gigantes que poblaron la tierra recientemente...
Nos mintieron sobre la tecnología avanzada y de punta que existía desde hace milenios.
Nos mintieron sobre los virus, el surgimiento de las enfermedades y se crearon las pandemias planificadas.
Nos mintieron con las ideologías, se buscaron culpables sobre los motivos del hambre, las desigualdades, las luchas de clases.... Se provocaron e incentivaron los enfrentamientos de géneros, de razas, las divisiones de clases, los supremasísmos de razas y de partidos políticos.
Así surgieron las falsas banderas para justificar las guerras del siglo XX... etc.
Finalmente nos han mentido sobre el poder del ser humano, su unidad con lo divino y por ende, el motivo más profundo de la espiritualidad y la religión, que no es llegar a Dios, sino que consiste en aprender a reconocerlo poco a poco en uno mismo y en el otro, como lo descubrió el maestro Jesús en su vida.
Creo y confío que si despertamos de esta ilusión y montaje, seremos nosotros los únicos conductores de este sueño y viaje.
Las fuerzas del mal de este mundo de tinieblas o la llamada élite oscura, han querido desde siempre mantenernos ciegos y memos, para así convertir este maravilloso planeta en una terrible distopía y pesadilla, una especie de cárcel mental, con un rebaño sumiso de almas y de cuerpos físicos enfermos, destinados para ser sus alimentos.
Despertad del sueño de los dominadores es eso.
Rolypolanco
"EL DESPERTAR ESPIRITUAL YA NO ES UNA OPCIÓN, SINO UNA NECESIDAD SI QUEREMOS QUE LA HUMANIDAD Y EL PLANETA SOBREVIVAN"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta