Translate

21 de noviembre de 2020

Celebrando el aniversario de boda

 


Es viernes por la tarde, se acabó la jornada laboral

Hoy me viene a buscar en coche mi amor.

Estoy cansada y comienzo a notar el peso del bolso y la cartera del ordenador portátil, suerte que ya veo el coche llegando. Para, delante mio y abro la puerta del copiloto, me siento y beso en la boca a mi pareja.

Me sujeto el cinturón de seguridad y arranca el coche en dirección a casa.

Unos kilómetros y minutos más tarde estamos cerca ya de llegar y poder descansar (necesito descansar y un buen baño relajante).

Pero que hace mi amor? Por ahii no se va a casa (su amor se desvió de la ruta para ir a casa)  donde me lleva te preguntas.

Paro el coche en un lugar tranquilo, la llevo aun restaurante para cenar.

La mesa está en un reservado para dos persona, para nosotros dos solos, pedimos a la carta la cena, escuchamos una música, es un grupo de mariachi, la mesa está, adornada con un centro con una flor muy aromática.

Me miras sorprendida y yo te digo…

“Cariño, eres la mujer más maravillosa del mundo, te mereces muchas cosas buenas porque  te has sacrificado mucho por educar a nuestros hijos y no has pedido nada a cambio, esto ha de cambiar. Es hora de que disfrutes de la vida.

Esta cena no compensará esos tiempos, pero marca el inicio de una vida futura muy buena que en el pasado no disfrutaste, y espero que, aunque quizá no pueda hacerlo siempre, si podamos ser felices amándonos como la primera vez  que nos besamos y decidimos compartir nuestras vidas juntos”.

Me miras pícara ente, como cm on ganas de levantarte y besarme.

Acabamos de cenar,pago la cuenta y nos vamos al coche abrazados por la, cintura uno al lado del otro.

Ya entrada la noche llegamos a casa.en entrada abrimos la puerta, entramos a casa y nada más cerrar la puerta me besas y me dices…Entonces me dices,  

“cariño, hoy me has hecho la mujer más feliz del mundo” , “Quiéreme y ámame como tú sabes, tu amame y hazme feliz disfrutando de tu cuerpo dentro del mio”


Consejo:

No te quedes con las ganas, deja fluir tu mente,  deja, que tus pensamientos y fantasías penetren en ti, no los bloquees y asimilalos como propios, solo así lograrás el equilibrio que necesitas para evolucionar, sin miedo, sin ningún tipo de pudor ni limitaciones por algo o por alguien

 © Joan Ashtar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...